Las nuevas Kblade, Kblade MP & Tour (fotos y comentarios en ingles)

Iniciado por MariñaLucense, 02 de Noviembre de 2007, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MariñaLucense

Pues eso....que la kBlade MP no es mas que la nblade MP pero bueno paint job :-) Y la kBlade Tour (93") parece ser muy similar a la FXP Prestige.

http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=164727

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Medran_27

pero negras... llegas a la pista y te dicen ya vas de luto, si todavia no has perdio :risas:

hombre feas no son pero la nblade me gustaba mas la de antes y la npro tambien

bueno y de precios se sabe algo?

MariñaLucense

Prefiero la nBlade en terminos de "paint job".

Precios? No sadran hasta finales de enero o principios de febrero, precios ronderan los mismos que la nblade cuando salio (creo que fueron unos 180 dollar en US).

Xeba

Jajaja, voy a tener que esperar mínimo 6 meses a que llegue, y encima cuando llegue va a salir como 600 mangos ! :@

Nox

Pues a mí la kblade me encanta, negra enterita y oro  :o :o :o PRECIOSA!!! y si le pones un overgrip blanco...  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

HASTUR

Anda...que sorpresa, y yo con 3 NBlades recien compradas.....

Bueno, si las caracteristicas son las mismas me gusta bastante mas este modelo, que queda muy bien ademas con el sppp. Creo que las raquetas de luto son un poco feas , la verdad.

Lo que me ha sorprendido es la version tour !!
Volkl Organix 10 295

FedEx

mmmm,se ve interesante la tour de 93" y yo creo que esa es más exigente que el kblade MP.

HASTUR

Pues si, hubiese sido una opcion a las ncode 95, pero con el perfil que tienen y 93 de aro me da a mi que van a ser incluso mas exigentes que las 95 y por lo que veo pesan 324 grs, solo una pizca menos que las 95
Volkl Organix 10 295

casiyonex

pero las han hecho mas exigentes...  600 cm de cabeza por 630 de la nblade,324 gr por 304 de la nblade...

bufff nose nose,en caracteristicas me gusta mas la nblade,y de color y tal nose,me gustan las dos,la kblade no esta mal.

yo tenia pensado pedirme para reyes otra nblade,espero que las sigan comercializando,sino,no creo que aguante mucho con la kblade con ese peso...
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

HASTUR

Volkl Organix 10 295

Medran_27

pero las kblade mp son iguales a las de ahora no? la que es diferente es la kblade tour

MariñaLucense

Alguien en TW ya jugo con la Kblade MP y dice que es la misma que la nBlade 98. Solo el paintjob es diferente.

Nblade 98:

Head Size:
98 sq. in. / 632 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11.1oz / 315g (10.7 unstrung)
Balance: 2pts Head Light (6pts head light unstrung)
Swingweight: 332
Stiffness: 58
Beam Width: 21 mm Flat Beam
String Pattern:
18 Mains / 20 Crosses

KBlade MP:

Unstrung Specs:

Weight - 10.7 ounces
Balance - 6 pts HL
Lenght - 27 inches
String Pattern - 18x20
Beam Width - 21.5 mm