AMISTOSO " nº1" ACEMAN vs "la cabra saltarina" GASAAB

Iniciado por GASAAB, 02 de Noviembre de 2007, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASAAB

Primer intento por mi parte haber si pierde alguna vez este CRACK  :silvar: :silvar: :silvar:

en el poli de aluche a las 18:30  :toques: :toques: por su puesto al finalizar  :tomar_birras: :tomar_birras:

espero que no me regale esas bicicletas con las que obsequia a sus contricantes :risas: :risas:

habrake beber muchos red bull :pregunta:  algun consejo del club de las bicicletas :pregunta: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Ave, morituri te salutant

gaudenzio

Cita de: GASAAB en 02 de Noviembre de 2007, 23:25

en el poli de aluche a las 18:30  :toques: :toques: por su puesto al finalizar  :tomar_birras: :tomar_birras:
Osea, le pagas unas cañas para coger su puesto en la clasificación? :silvar:

GASAAB

habrake tenerle contento que sino ya sabes bicicleta y  :panuelo:   :risas: :risas: :risas:

gaudenzio

Pues el truco es ir de cañas antes, y que él se tome muchas..  :silvar:

GASAAB

ok gau voy a intentarlo  :silvar: :silvar: pero envez de cañas ire a por algo mas fuerte :risas: :risas:

Alf Ito

A mi AceMan me acaba de meter un 6-1, 6-1, que todavía no se x dónde me venían las bolas.

Como hacía tanto tiempo que no jugábamos, no recordaba todo el despliegue de weapons que se gasta  :silvar:.

- A ver, ¿qué hacer cuando AceMan te saca un obús, que consigues restar como puedes, si cuando tu bola pasa la red, ya te está esperando allí para rematarla contra el suelo?  :pregunta:

- Ah, sí claro, la solución es esperar al segundo saque! ...pues no, porque el segundo es como tu primero, más o menos, o sea que estamos casi en las mismas otra vez.  :risas:

- ¿Y cuando saco yo? bueno ahí sí puedes conseguir la iniciativa en el juego, y suponiendo que aguantes unas bolas rápidas sin fallar, estáte atento, porque a la mínima te vas a encontrar con un drive cruzado al que si consigues llegar, estarás ya tan fuera de pista que verás como termina el punto delante de tus ojos.  :o

Ese puede ser un resumen de las 2 horitas de tierra batida de esta tarde.  :raquetazo:

Lo mejor, aparte de disfrutar de la belleza de muchos puntos, con bonitos peloteos combinando liftados fuertes con cortados rasantes y suaaaaaaves, lo mejor decía fué "el 21" que nos echamos peloteando de fondo de pista, pero contando los puntos para no jugar con bolas fuera. Genial, en algunos momentos me acordaba de Gasaab, que cuando juegas con él y crees que te vas poniendo a su nivel e incluso ganándole, el tío va, mete otra marcha y se vuelve a distanciar de tí en calidad, potencia, velocidad, etc...  :Baboso:

Por todo esto mañana NADIE SE DEBERÍA PERDER el partido que jugarán AceMan y Gasaab en Aluche a las 18:30h, promete ser de las mejores cosas que han salido de este estupendo Foro.  :clapping:
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

javassi

No se pero igual GASAAB por lo que me ha dicho no llega en el mejor momento... :silvar:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

GASAAB

y ke lo digas javassi tras los partidos de ayer estoy en la reserva :llorar: :llorar: pero ire con un poco de alluda mis red bull :fuerte: :fuerte:

Ya tengo en mi poder la confirmacion pista 8 del poli de aluche de 18:30 a 20:30

SE PREVE UN PARTIDO........ ESPERO AGUANTARLE SOLO UN POKITO :silvar: :silvar:

S_revés!!!

A pasarlo bien sobre todo GASAAB... :panuelo:
Y cuidado con el anti-doping... :silvar:

Alf, una lástima? NOoooo, una delicia tu derrota, siempre que AceMan esté al otro lado ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Alf Ito

¡Guau, guau y guau!

Vaya partidazo acabo de ver esta tarde noche en MAD! Cuando en momentos bajos piense en dejar el tenis, recordaré este match y todo se me pasará.

¡Guau, guau y guau!

¿Con qué rima partidazo?
...ah sí, con bostezo, me voy a la cama que toi que me caigo  :dormir: ...........mañana os cuento lo que allí se jugó  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Ya estoy a los mandos de mi computadora para contar el show tenístico que dieron anoche el cabra-loca Gasaab y el hombre de hielo (te deja helado su saque) AceMan. Me voy a tomar la licencia de hacer mi crónica particular, que creo me la gané con el frío que pasé y que to lo que flipé hay que contarlo, sino pa'que?  ;)

AMBIENTE PREVIO
Aluche temblaba ante la expectación generada por los piques previos en toda la prensa deportiva. Los telediarios abrieron su bloque de deportivos con la noticia del esperado partidazo en la cumbre del ranking. La prensa llevaba varios días sacando la misma foto, primer plano sonriendo mostrando los piños. El cabra-loca nunca se deja fotografiar, un misterio. Se comenta que los paparazzo del Tomatess han enviado equipos disfrazaos de ovejas para ver si cuela...!  :o Todo organizado: El Poli Aluche a rebosar, en la calle no cabía un coche; dentro Atleti_81 y Novak habian organizado un show de animación espectacular con globos aerostáticos con forma de teta uy! quería decir con forma de pelota de tenis  ;D , con fuegos artificiales, y ...como no, animadoras, muchas animadoras, parecía el sanbódromo de Rio en carnaval, madre mía  :Baboso:. Recogiendo pelotas teníamos a Anita  :Baboso: Ivanovic, la Hingins (que corre un montón, ¿por qué sera?  :risas:), la  :Baboso: Golovina :Baboso:  :Baboso:, en fin y el resto del equipo de jueces de línea con las hermanas Williams a la cabeza (uff, con el culito en pompa vigilando las líneas... :silvar:). Para redondear los de Illescas se trajeron al Pocholo para que animara a los platos con musicón-subidón-subidóóóóó´nnnnnnNNNNN!!!  8). Mención especial merece el juez de silla (sin silla! ???) el internacional Alf Ito que estaba tan alucinao de lo que allí veía que no daba ni una  :risas:.

DE SENSACIONES
Con un frío del carajo (ya se sabe que cuando el grajo vuela bajo...) para estar allí parao, les veía pelotear y entrar en calor con cierta envidia y admiración. Gasaab destrozao después de una semana sin parar y de un finde intensivo de grandes partidos (Javassi, gran desgastador!) AceMan indeciso seguía probando raquetas, tan tranquilo, como si estuviera en casa entrenando, los grandes son así de chulitos!  :alab: Es alucinante  :o  :o cómo se ve desde la pista, parece que no hagan nada especial, parece que juegan como tú y como yo, que no golpean muy fuerte, ni muy rápido, parece que los saques son fáciles de restar... es muy curioso, sobre todo después de haber jugado anteayer con AceMan y tener reciente en mi memoria su velocidad, potencia, etc... en la pista. Seguramente si pudiera alejarme y subir un par de metros x las gradas (qué gradas?! :risas:) se vería de otra forma, pero desde la pista el juego parece muy lento  :pregunta:

PRIMER SET
Empieza sacando AceMan y pierde su saque. Gasaab consigue restarle varios primeros, con control e incluso con globos ante las rápidas subidas de Ace a la red en uno de sus golpes maestros saque-volea. Es curioso cómo después de varios globos defensivos muy rápidos de Gasaab, AceMan reculó y anuló esa táctica. Todo esto sucedía en directo y yo lo veía y pensaba, "coño mira qué flipe le está haciendo cambiar su juego!!" :clapping: A todo esto cada vez empezaron a jugar más rápido, buscando ángulos y cargando mucho las bolas que cada vez parecían pesar más y convertirse en pepinos volantes: topspin pacá, topspin pallá. Esa es una de las claves del nivelón que tienen estos 2 elementos: cómo aguantan los peloteos canallas, cómo son capaces de devolver bolas muy cargadas, con otra bola igualmente cargada y colocada, eso se llama consistencia, cualquiera de nosotros ya habría echado a la red una de esas bolas. Eso cuando lo ves parece muy fácil, parece que no hacen gran cosa, pero hay que estar dentro para entender lo que está pasando, el nivel que están jugando. A ratos se quedaban en el fondo de pista y yo veía volar las bolas a 1'5m de la red, pegar un bote muy alto y cómo ellos atacaban la bola antes de que subiera más, cuando ya se hace indomable  :silvar: eso es saber tenis, tú lo ves y parece que no pasa nada, pero anda hazlo!  ;D
Vaya despliegue de drives cruzados de AceMan, muchos reveses cortados por su parte, muchos cortos que traian a Gasaab mártir por las agujetas, y una vez en la red, toma globo, Gasaab remata, AceMan llega y devuelve otro globo, Gasaab retrocede y vuelve a dar smash, ganador!  :clapping: A todo esto, yo arbitrando, sin poder concentrarme en el tanteo, porque bastante tenía con analizar todo lo que estaba viendo, para además estar pendiente de las pu*** líneas del fondo (pasillo). Pero si no paraban de hacer líneas, me tenían loco, yo les decía: "chicos, hay más pista aparte de las zonas blancas"  :muertorisa: ¿Podeis imaginar que responsabilidad tener que interrumpir a estos 2 fieras corriendo y golpeando y de pronto decir NOOOOO! y equivocarte :risas:. Gasaab se daba cuenta, me miraba y se partía de risa, pensando ¿dónde estará Alf..., aquí no desde luego? Yo con mi nariz congelada estaba ya escribiendo mentalmente mi propia crónica ;D Así fué trascurriendo el set, con varias rupturas del saque y más disputado de lo que el resultado muestra: 6-3 AceMan.

SEGUNDO SET
Yo veía a AceMan como que quería imprimir un ritmo rápido al partido para arrasar, quizá como suele hacer habitualmente, pero Gasaab era un rival correoso. Empezó a sacar más rápido poniendo en guardia a AceMan, colocó varios golpes paralelos que pillaron por sorpresa al gran Ace. En varias subidas, Gasaab le propinó unos preciosos passings congeladores, incluso recuerdo algún revés cruzado muy angulado al revés de AceMan. Todo esto, supongo, hizo dudar a Ace, le obligó a cambiar de juego a tener que pensar y buscar soluciones. "Gasaab se lo ha buscado", -debió pensar AceMan, y comenzó a lanzarle misiles al fondo de pista y despues, ay que dolor!  :P superdejadas al revés de Gasaab  :Baboso: :alab:, qué arte! A la vez empezaban a hacer un pin-pon de bolas parabólicas con spin de línea de fondo a línea de fondo hasta que uno de ellos se cansaba y la golpeaba en un medio-smash a 12 m de la red
-qué espectáculo chicos!  :alab: Y yo mirando las bolas que parecían jugar con las líneas, joder qué tensión  :ranting_w: En estos juegos se rompieron el servicio varias veces, AceMan hizo varias dobles faltas  :o :o , tuvieron también un rato más relajado como de dudas, que se fué disipando al llegar al 6-6 tie break! (otia, tengo la punta de la nariz como un polo de fresa!) El tanteo estuvo todo el tiempo del lado de AceMan, Gasaab decía que no suele ganar los tie breaks; eso sí lucharon cada punto, alguna dejada más del gran Ace, Gasaab que se descojonaba en cuanto la veía venir y corriendo  por ella. Al final, entre risas, consiguió hacerle una dejada él, que risa, hasta Ace se partía (él suele estar serio en la pista, pero con la cabra-loca es imposible!) Estaban tan metidos en los puntos que pasaron de cambiar de pista al sumar 6. Finalmente AceMan, el gran AceMan cerró con un 7-5 que le dió esta merecida victoria.

RESULTADO
6-3, 7-6 (5) AceMan

jugado en pista de cemento-lija en perfecto estado, de noche con luz y con la asistencia arbitral de Alf desde el limbo montado en su ALICINETE (¿y eso qué es? ji-ji, preguntarle a Alcaide1226 :risas:).

En 2 palabras IM PRECIONANTE! ...y ahora os dejo que tengo que prepararme para darle un repaso a Torbebi que no tuvo suficiente con el I TTuG y viene x más  :risas:
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

GASAAB

:alab: :alab: :alab: :alab: IMPRESIONANTE ALF ITO  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

tu sike eres impresionante por aguantar con el frio ke hacia  :alab: :alab: :alab: :campeon: :campeon: :campeon:

Lo mejor fue las :risas: :risas: :risas: y las  :tomar_birras: :tomar_birras: del pos partidos

PD. IMPRESIONANTE ALF ITO  :campeon:

AceMan

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss :alab: :alab: :alab: :alab:

ALF, gracias por venir, por dejarme probar tus raquetas, por arbitrar, por pasar frio, por escribir esa pedazo de cronica que tiene poco o nada que ver con la realidad ;D, etc etc

GASAAB, gracias por reservar pista, por jugar, por dejarme tus raquetas, por llegar a mis marica-dejadas etc etc

Alf, ya lo ha dicho todo, yo me limito a dar las gracias ;D

PD: a pesar de todo lo que probe, no me quedo nada claro sobre mi futura raqueta, y es que ayer no debia tener el brazo para muchos esfuerzos... a pesar de que la nTour me gusto, el dia antes jugando con Alf me quede impresionao con su Yonex RDX300... :-\

alcaide1226

Increible cronica para un impresionante partido, madre mia eso tenia q habrlo vistoooooooooooooooooooooooooooooooo. Grandes los tres jejejejej.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Alf Ito

Ace,

tampoco te obsesiones demasiado con tu nueva raque. Lo importante es que sea del "tipo" que le va a tu juego (hay muchas raques de cada "tipo"). Y siempre verás pequeñas diferencias entre unas y otras del mismo tipo, no te digo ya nada de las diferencias que hay entre las de un "tipo" y las de otro "tipo".

Por ejemplo, entre una Head Radical y una Yonex RDX 300 (como la mía) que son raques del mismo "tipo", no hay tantas diferencias como las hay entre esa Yonex y cualquiera raque de la gama N de Wilson.

Aunque estuvieras 1 mes probando raques nunca tendrías la certeza de haber dado con la raque de tus sueños, siempre aparecería Pepe y te diría ¿has probado la nosecual? y ...vuelta a empezar.

Por mi propia experiencia, ya que estoy terminando mi periodo de "pruebas de raques", hay que tener 1 o a lo sumo 2 diferentes y jugar muuuuuuucho-mucho con ella hasta hacerla tuya y sentirla completamente en cada golpe.  :Baboso:

Buena suerte!  ;)

S_revés!!!

Enhorabuena a los 3, incluído Alf, por todo lo vivido y contado!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

AceMan, con nueva raqueta ya tendremos que extenderte la alfombra roja al entrar en la pista... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

GASAAB, menuda palicilla esta semana eh! :alab: :alab:

Alf, tremenda crónica... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.