Temporada NBA 07/08

Iniciado por Ladrero, 03 de Noviembre de 2007, 08:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladrero

Ha empezado hace algunos días la mejor competición de baloncesto por clubes del mundo.
Phoenix, Dallas y San Antonio irán como siempre a por el anillo y Houston y Boston con plantillas de lujo. A ver si con Adelman hacemos buen juego porque la verdad es que hay enormes jugadores este año.
De momento buen debut de Navarro, Gasol en la línea de líder del equipo, Sergio jugando muy bien pero sin contar con la confianza del petardo de McMillan.

Alvarito19

Equipazo de los Celtics este año. Allen, Pierce y Garnett. Por fin el pivot ha decidido irse de los Timberwolves, ahi no hacia nada¡¡ Era el solo contra el resto¡¡¡
NO me vencerás.

pierce1

GO CELTICS GO!!!  :alab: :alab: :alab:

Aunque el año pasado fue DE PENA, este año seguro que sera mejor  :panuelo:

VAMOS PAUL!!!   :alab: :alab: :alab:

Huracan canario - Vamos Carla!

Ladrero

marlaver

Vamos Manu,te mereces el mvp que te cago el frances :ranting_w:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Tiburón

Me gustaría ver bien este año a los Denver Nuggets ojalá puedan llegar más lejos este año,iré a verlos cuando vengan a Los Angeles para ver como le ganan a Los Lakers
Que pena vivo en Los Angeles y los Lakers me caen mal no me gustan ni tantito  :lengua:

S_revés!!!

Parece que este año los españoles lo tienen más complicado... salvo Gasol, y supongo que Calderón, el resto no están jugando mucho, no? :pregunta: Llevo tiempo sin seguir la competición, pero antes era un auténtico fanático... :Baboso:

Este año puede ser el de los Celtics... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Ladrero

Navarro ha metido hoy 28 puntos con 8 de 9 en triples y 4 asistencias, jugón!!!!!!!!!!!!!!! Gasol no se queda corto, 20 puntos y 8 rebotes. Eso sí, los Memphis han perdido.

Novak Djokovic

madre mia.....estaba claro que cuando le dieras mas minutos a navarro iba  anotar como nos tiene acostumbrados... :alab: :alab: :alab:

endikaision

Hombre, yo creo que le estan acostumbrando poco a poco. Tener en cuenta, que en la NBA se juegan 8 minutos mas que en la ACB y encima se juegan mucho mas seguidos lo partidos. Gasol y Navarro la pareja perfecta  :campeon: ( de baloncesto )

Solidus

No exageremos tampoco, Navarro ha tenido una gran noche, pero hasta ahora no estaba haciendo nada y su temporada es muy discreta. De Gasol, para su nivel, lo mismo puede decirse, y los Grizzlies van camino de ser otra vez uno de los peores equipos de la liga.

El que está en mejor forma de todos es Calderón, es como el Ferrer del tenis. Lástima que no le den más minutos, pero tiene por contrato el papel de base suplente y en la NBA eso se respeta mucho.

Ladrero

Ding dong Navarro ha jugado hoy como titular y ha hecho 14 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.
PD: Los Memphis han perdido.

Agassi73

Habrá que decir también que en ese partido Memphis ha perdido de tres contra Dallas y Navarro ha fallado dos triples seguidos al final que los hubieran llevado a la prorroga...

Igual que a Gasol, ya se le está pegando el caracter cagón de memphis.

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

r@ul

Para los que tengais plus y no tengais sueño.. esta noche a las 2:00 (hora de españa) televisan el menphis - toronto. :Baboso: :Baboso:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007