[Mad-esp-fase final] Así, en silencio, Gaudenzio - Daniel Polanco

Iniciado por gaudenzio, 03 de Noviembre de 2007, 14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Bueno, sin muchas espectativas, excepto por volver a ver el super-crack y super-majete Daniel, quedaré con él el Domingo a las 5.30 en la CdC para celebrar nuestro partido.. Quizás una hora sea suficiente..  :risas:

S_revés!!!

A disfrutar del partido, y "Que te quiten lo bailao", como se suele decir gau... :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Piensa que 1 punto ya lo tienes :risas: ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

Bueno gau, estos partidos son los que hay que disfrutar y estar centrado para intentar aprender lo máximo posible.
Suerte y que disfrutes.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

gaudenzio

Cxxxxxazos..  :bash: Ní uno que me diga "vamos gau, intenta por lo menos ganar un set"..  :risas:
Es broma, la verdad es que lo tengo chungo.. Lo tomaré como un entrenamiento en función de mis partidos con Osele y Juan Pedro.. :toques:

S_revés!!!

VAMOS GAU!!! :campeon:

Hoy he coincidido con gau en la CdC, en su viaje a por la reserva de su momento grande en el GO... :Baboso: y le he visto fuerte, muy mentalizado... :fuerte: :fuerte: :fuerte: a por la machada Riccardo!!! :panuelo:

PD: y si no, un punto es un punto... :risas: :risas: ;)

Saludos!!! :panuelo:

marietti

gaudenzio

gaudenzio

gaudenzio

No ha podido ser obviamente, pero sí vuelvo a casa un poco satisfecho, sobre todo por el segundo set. Resultado final: 6-0 6-3.

No voy a hacer la crónica porque es bastante obvia.. Bueno.. En el primero Daniel se pone 1-0, luego 2-0, luego 3-0, va para el 4-0, consolida con el 5-0 y cierra con el 6-0..  :risas: :risas: :risas:

El segundo igualado hasta el 4-3 cadauno manteniendo su saque y con juegos muy igualados...  :Baboso: :Baboso: Allí ya no podía más, había corrido muchisimo y me rendí 6-3.

Análisis mío: dr jekill y mr. hyde (como coj*** se escribe?).. Hoy la derecha me iba estupendamente, de hecho los puntos que caían para mi, caían de dos formas: 1-error no forzado de dani o 2-ganador mío controlando el peloteo con la derecha.
Por otro lado, hoy he tenido un revés y un saque ASQUEROSOS, no había manera de que entraran.. Así que inevitablemente dani me atacaba por este lado y por este lado le he dado muchos puntos. He corrido muchisimo y me doy cuenta que no estoy del todo en forma..

Análisis del rival: un crack dentro y fuera de la pista, estuvimos charlando un rato.. Muy solido en todo, derechas y revés efectivos y que te puede cerrar el punto cuando le dás una bola un poco más corta. Me encantan sobre todo sus golpes de ataque para subir a la red, liftadísimos y muy dificiles de devolver, y si se los devuelves, allí está en la red para cerrar. :alab:
Pero hay también que decir que hoy ha fallado un poco más de lo que me acordaba, sobre todo por prisa. Me acuerdo sobre todo unos cuantos errores al restar a mi saque, buscando el ganador.

Crónica corta pero es lo que tiene, tengo que cargar los videos de Rober y Grancaiman!

S_revés!!!

Bueno gau, me alegro de que hayas salido del partido al menos algo satisfecho, a pesar del saque y el revés... :bye2: lo has dado todo, así que nada que objetar ;), ahora llega tu verdadera segunda fase... a por ellos!!! :fuerte: :fuerte:

Cita de: gaudenzio en 04 de Noviembre de 2007, 19:45
Crónica corta pero es lo que tiene, tengo que cargar los videos de Rober y Grancaiman!

Cuestión de prioridades... :silvar: :risas: :risas: :risas: ;)

NASTASSE

Ánimo CRACKK!!
Yo por el partido que jugué contra el, no es facil hacerle tres juegos.
Igual es q conmigo se salió, pero le vi buenisimo.

A por las semis Gau
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Pues yo creo que has hecho un papel bastante digno tratándose del partido tan complicado que encarabas, así que enhorabuena, y a seguir con ese buen tenis que estás haciendo  :panuelo: