Yonex Rds 002

Iniciado por Romu, 03 de Noviembre de 2007, 18:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romu

Según veo, las características de esta raqueta son similares a la Tecnifibre T-Feel 305, pero parece algo menos exigente. Tendrá más o menos la misma salida de bola, pero se moverá mejor que la Tecnifibre ? (difieren en pocas cosas, la yonex pesa 5 gr menos y tiene medio punto menos de balance; en lo demás, son prácticamente iguales)
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

federiki

Machote, si la Yonex tiene medio punto de balance menos, es que tiene menos potencia que la Tecnifibre.

Consejo: si estás seguro de cambiar, pruébala antes, incluso te recomendaría la 001 antes que la que tú dices, pero mejor que te hablen los que han probado la 002 también.

Saludos.  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Romu

Hombre, también cuenta el perfil, que es algo mayor en la Yonex que en la Tecnifibre, así que imagino que eso hará que la bola salga más... Gracias por la aportación.

FER

Romu,

Yo te dejo probar cuando quieras la 001, pero es una raqueta que va a ser más exigente que la 002 y tiene mayor peso  (315 gr contra 300gr de la 002)!!!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Romu

Uff, mucha tela, eso ya se va de peso...Gracias FER.

Finrod

por un par de gramitos banana no te vas a morir, la RDS 001 es una exelente raqueta, potencio enormemente todos mils golpes (salvo el slice de derecha), a los sumo me quedo el brazo un poco dolido despues de la primera ves que la use, después uno se acostumbra rápido, al 2do partido ya era una extencion de mi brazo esta fantastica Rubia japonesa... la 002 ni idea, pero si es yonex, es bueno...-
Yonex Rds 001 mp