AMISTOSO La raza vs Novak Djokovic -- Adentrandome en el lado oscuro...

Iniciado por Novak Djokovic, 03 de Noviembre de 2007, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

pues eso, despues de hacer que la raza haya vuelto a cojer el gusanillo del tenis, nos veremos nuevamente las caras en la mitica central de illescas :D :D :D mañana domingo de  3 a 5...

aunque ya habia un hilo por hai perdio aciendo referencia al partido , prefiero crean uno como dios manda  ;D ;D ;D.

La verdad es que tengo unas ganas de jugar el partido increibles, llevo algo mas de una semana sin cojer la raqueta y mi nueva yonex me esta pidiendo a gritos que la pruebe (si...confieso que estado pelagando pelotazos en el patio...no me pude aguantar... ;D ;D ;D)

ya es nuestro tercer partido , y el head to head esta 1-1  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

en fin que nos lo pasaremos de miedo como siempre  :-* :-*, aunque intentare que jesus no se vaya de rositas de aqui  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

saludos!!!

PD:acuerdate de llevarte la camara para echarnos unas fotos jesus  :)

elizo

¡Dadle duro! Ya me contarás qué tal el lado oscuro... (me lleva algún tiempo llamando, ay ay ay)

Pasad una buena crónica que tengo partido pendiente con La Raza y a ti te tengo ganas otra vez...
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

la raza

Intentaré vengarme, la derrota aquella ya nunca más se repetirá :silvar:

Vengo a tope y mañana pelotearé un rato por la mañana para estar a tope por la tarde :fuerte:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Os parecéis a mí creando hilos... :risas: :risas: :risas: me pierdo... ::) ::)

A darle duro los dos mañana!!! :fuerte: Lástima que tenga que ver a Nadal y Nalbandian jugarse el MS de París a esas horas... :silvar: vosotros érais la segunda opción!!! :-* :-*

Pasadlo bien, y disfrutadlo!!! Esperamos fotos, crónicas... :panuelo:
Por favor Jesús, una fotito del guaperas con su nueva arma, eh! ;)

Saludos!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Jope mañana muchisimos partidos, mi hoja excel del entry hecha humo!!! :panuelo:

la raza

Uffff que presión, espero que no se me olvide la cámara de fotos. No aseguro nada porque llegaré rápido y corriendo a mi casa para comer despacito y emprender dirección a la central court de Illescas. Será a eso de las 3 de la tarde.

Cita de: elizo en 03 de Noviembre de 2007, 20:58
¡Dadle duro! Ya me contarás qué tal el lado oscuro... (me lleva algún tiempo llamando, ay ay ay)

Pasad una buena crónica que tengo partido pendiente con La Raza y a ti te tengo ganas otra vez...
Estás en mi largísima lista que baja muy poco a poco. Tengo muchísimos partidos pendientes y muy poco tiempo para disputarlos. Juer, si llevo casi dos meses sin jugar con Roberto y antes lo hacíamos todas las semanas. Maldito foro que me está robando a mi cuñao :raquetazo:

Cita de: gaudenzio en 03 de Noviembre de 2007, 23:18
Jope mañana muchisimos partidos, mi hoja excel del entry hecha humo!!! :panuelo:
Jejejejeje ve apuntándote nuestro resultado 6-0 6-0 para la raza :campeon: :campeon:
OSCARS FOREROS...

la raza

Por cierto Miguel, ponte la camiseta naranja del decartón que creo que te da buena suerte :silvar:
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

jajajaja no jesusito no, para mañana voy de rojo (no se si con mangas o sin ellas... :silvar:). tengo que ir haciendo juego con el precioso color de mi raqueta... :Baboso: :Baboso:

la raza

Jejeje yo posiblemente iré de amarillo, no tengo miedo a la mala suerte :risas:
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

la raza

MODO ON: Fantasma
Bueno bueno, acabo de venir de pelotear un par de horitas y vengo a tope después de los palazos y "eises" que he repartido :silvar: :silvar:
MODO OFF: Fantasma

La excusa: Si pierdo alegaré cansacio

Venga Miguel, que ya queda poquito para la venganza :panuelo:
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

umhhhhhh osea que partes con ventaja, no?????

bueno, bueno si con eso no me ganas ya... no se como lo vas hacer... ;D ;D ;D ;D ;D

Con, quien as peloteao?? con el super cuñao???

la raza

Que va, con Roberto no peloteo si quiera desde hace casi 2 meses :bye2:
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

Novak Djokovic

bueno, voy a ir preparando el equipaje y en un ratito salgo ya.

nos vemos alli a menos 20 o menos 15, que las pistas a ser domingo nos las habran dejao abiertas supongo  :Baboso: :Baboso: