Alguien para Madrid Sierra Norte.(Las Rozas Las Matas ETC ETC).

Iniciado por Paco, 03 de Noviembre de 2007, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco

Para cuando podamos, no tengo casi problemas de horario excepto jueves, martes que tengo clase y sabado ranking ,pero aun asi juego.

gracias.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

gaudenzio

Hola Paco, pero puedes un poco a desplazarte? Te lo digo nada más porque tanto de Madrid Capital como zona sur somos muchisimos.. Por tu zona hay dos o tres foreros, ya aparecerán..  ;) Yo juego mucho en las pistas de la Casa de Campo, que están al lado de la M30.. También hay otro grupo de foreros que juega por La Bombilla y el campus de la Complutense, que ambas te pillan bien porque están donde termina la A6.
Suerte!

Paco

si, si, no tengo problemas para nada, con tal de jugar encantadisimo.
Cuando alguien de Madrid quiera nos ponemos deacuerdo y a jugar.

saludos a todos.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

juanma12

Hola Paco, a mi me viene muy bien jugar por esa zona. Trabajo en Villalba. Yo puedo jugar alguans tardes y los fines de semana. Cuando quieras podemos quedar . Un saludo.

ninja

Vaya que pena... yo antes trabajaba en las Rozas y solia ir a jugar al polideportivo de Entremontes y a veces al de las Matas. Que tiempos aquellos...  :bye2: :bye2:

Vicetenis

Paco, yo sí es por la mañana, puedo cualquier día, juego en Pozuelo y además puedo reservar pista con bastante facilidad.

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS