MADRID FASE FINAL 1ª CAT- R@UL VS MILINCO

Iniciado por Milinco, 03 de Noviembre de 2007, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Hora: 19:00-21:00
Lugar:Palomeras Garden
Resultado:6-3 6-2 Pal Ra.

Bueno en primer lugar ambos contendientes se ponen de acuerdo en solcitar sus mas sinceras disculpas por el no anuncio de su partido y evitar asi el precalentamiento previo, pero ambos padres y con puente pues eso tiempo justo.
El partido ha sido muy disputado y entretenido como todos los que he jugado con R@ul. Ya desde el primer juego se veia que habia que agarrase a la pista para ganar cualquier punto. Largos intercambios de derecha y de reves nos obligaban a ambos a estar muy concentrados todos los puntos. Aqui R@ul ha estado hoy muy bien, muy seguro aguantando todas las embestidas que le enviaba y obligandome siempre a un golpe mas, y en cuanto podia subir a la red a meter presion. Ha sacado bien, creo que no ha hecho ninguna doble falta cosa que yo en el primer set si que he concedido. Se han visto grandes puntos y creo que ambos hemos estado hoy a un gran nivel, incluso los de una pista de detras al terminar su partido se han quedado un rato viendonos, claro que lo mismo se estaban descojonando de nosotros :risas: :risas:. Evidentemente mi intencion era ganar, pero me alegro de haber jugado un buen partido y de volver a ver al mejor R@ul despues de que en nuestro ultimo partido se fuera un poco desilusionado (Modo solo R@ul: me alegro de que no cumplieras tu amenaza).
Bueno pues ahora me llegan los dos favoritos (si R@ul juega como hoy cuidadin, cuidadin) con mucha ilusion y ganas ya que creo que salvo el saque estoy en un buen momento y voy a intentar darles guerra. Robeerrrrrrrr prepareteeeeeeeeeee.............
Como nota final decir que no se si R@ul ha llegado a casa con el brazo a rastras despues de cojer la K-six one Tour despues del partido y liarse a dar palozos a diestro y siniestro. Saludoooooooooooooooooos.
Head Gravity Tour 98 2025

máquenro

Por un mundo sin padel.

javassi

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:. Si, parece que R@ul a la chita callado... y al final ya veremos. No obstante en su estadistica esta el ser el unico que ha ganado a Goles.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Era de esperar, la fase final ya es otra cosa, y hay que agarrarse como sea... :fuerte:

r@ul ha vuelto tras sus 'vacaciones', y depende de sí mismo para clasificarse. Si me gana 2-0 o 2-1 en el tercero, estará en semis merecidamente, independientemente de su partido con Joaquín. Y si gana a Joaquín, ya me puedo ir olvidando de las semis... :bye2:
Enhorabuena r@ul, lo tienes a tiro :alab:. Nuestro último partido creo que será el decisivo... :P

Milinco, le has dejado escapar vivito y coleando... :risas: una lástima no poder agarrarte como en los últimos duelos, pero espero que disfrutemos de nuestro siguiente partido ;D, que ya nos hemos quedado atrás, y ambos tenemos aún posibilidades de remontar... :Baboso:

Y un par de :bash: a cada uno por no anunciar el partido!!! :lengua: :lengua: ;)

Ya decía yo que la fase final era otra cosa, y que habría sorpresas, aunque para mí no lo sería tanto... 8)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Ahí está rober quitándose presión...... :silvar: :silvar:

Buen partidillo... con sensaciones un poco raras.. porque no jugué como a mi me hubiese gustado.. pero tampoco jugué tan mal porque Milinco hizo un muy buen partido. me gustó mucho más como jugó el. Muy buenos golpes, y un revés muy bueno, me hacía mucho daño, no como el del último partiido que jugamos. Así que no me quedaba más que agarrarme lo que podía y correr. Además, las pocas veces que me la jugaba y le pegaba fuerte.. me la devolvían más rápido todavía.

El saque creo que fue la clave, yo no se po qué, pero no hice ni una doble y metí bastantes primeros, Milinco  estuvo bien al resto, pero le falló su saque, cometió muchas dobles y encima en momentos clave que me dió mucho aire.

En los dos sets he hecho el break muy pronto y he tenido la presión de tener que ganar el saque. En el primer set lo he mantenido no sin problemas, y me he hecho con el set.

En el segundo más de lo mismo.. he roto en el primer juego y a aguantar mi saque... luego con dos breaks en contra, milinco me ha roto el servicio y me ha metido la caquita en el cuerpo.. pero he tenido suerte de ganar el primer servicio que tenía para hacerme con el set.

una alegría ganar mi primer (y ultimo??) partido como papá. Se lo dedico a mi chiquitín :Baboso: :Baboso: :Baboso:

GO!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

yo lo que tenía que decir al respecto lo he debido decir en otro hilo!!  :bash: :bash: :bash:

:risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Tú sigue calladita que estas mucho más guapa (aunque sea dificil... estar más guapa.... no que te quedes calladita :silvar: :silvar: )

:-* :-*
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ISÁCASI

Enhorabuena r@úl, no esperaba menos, aunque con los que te queda creo que vas a tener más problemas....Suerte, no obstante.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Cita de: r@ul en 04 de Noviembre de 2007, 18:34
Ahí está rober quitándose presión...... :silvar: :silvar:

Presión? Y eso que é lo que é? :pregunta: :silvar: :silvar:

r@ul, te lo voy a dar 'mascadito' en unos minutos en el hilo de la fase final... 8) Yo lo que digo, lo argumento, con detalle, no es ningún comentario 'al aire' (o 'al foro' ::)), es simple probabilidad... aunque siempre estamos nosotros para dar en la pista nuestra verdadera medida, y romper la lógica... ;)

r@ul

Por cierto, que se me ha pasado comentar que al final, pude probar ese pedazo de raqueta (K-six one Tour), y comprobar lo bueno que se tiene que ser para usar algo que tiene la cabeza tan pequeña que yo pensaba que estaba jugando con un bate de baseball, amén de tener un brazo "importante".. porque a los 10 minutos de darle.. ya no podía más. :-\ :-\

:alab: :alab:

r@ul

Y tampoco quiero olvidarme del nuevo golpe a añadir a mi repertorio...

despues de la dejadaquevuelveamicampo... viene ahora, darleaunapelotaqueandasueltacualdotengoelpuntoperdido....

Es cuestión de puntería y cuando te hagan un winner, llegar como se pueda y dejarla blandita para que caiga en la pista contraria, y le dé justo a una pelota que está suelta en su cuadro de saque... repetición del punto, meter ahora sí un buen resto y pasar del 40-30 al 30-40 :fuerte: :fuerte: :fuerte:

S_revés!!!

:risas: :risas: Es que hay que recoger esas bolas que quedan por ahí Milinco, que luego llega uno como r@ul, y atina... :bash: :bash: ;)
Elegiste un momento 'poco importante' r@ul... :silvar: :silvar:

Milinco

Sin duda alguna fue el punto del partido, tenian que haberme hecho una foto con el molde y la cara que se me quedo cuando iba a rematar el punto y la bola boto sobre la otra, creo que se me salio el hombro y todo :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

r@ul

Voy a registrar esos golpes no sea que me los copien...jajajajaja

Por cierto.. teníamos dudas de qué hacer en ese caso... y decidimos repetimos el punto.... esta bien hecho? :pregunta: :pregunta:

endikaision

A nsotros, nos dicen que si da en otra pelota es punto para el otro, pero no me hagas mucho caso.

Lo mejor es tener la pista limpia de bolas, y asi seguro que no os pasa. Encima es bastante peligroso jugar con bolas en medio la pista.