[ENCUESTA] La cosa va de OVERGRIPS...

Iniciado por t@K, 04 de Noviembre de 2007, 00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que Overgrips Habeis usado? y ¿Cual os ha gustado mas? (Hasta 4 Votos)

Prince
Babolat
Signum
Dunlop
HEAD
Kirschbaum
Tourna Grip
Wilson
Yonex
Tecnifibre
Centrix
Otro

t@K

¿Que Overgrips Habeis usado? y ¿Cual os ha gustado mas?

Yo en mi caso e que mas me ha gustado es sin duda el wilson Pro, pero estoy falto de probar el yonex y el tournagrip, de los cuales se habla muy bien.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

gaudenzio

Del tournagrip también se dice que tienen muy poca durabilidad.

Novak Djokovic

esos son los azules eso que se venden en rollos no??
No tienen muy mala pinta...

Medran_27

yo solo he usado el wilson pro overgrip... y solo ese porque es el primero que compre y me va fenomenal asi que no cambiare si acaso comprare cuando pida algo un pack de 3 pero nada mas... iba a pedir un encargo a tengotenis con 12 wilson pro over (para todo el año) y a lo mejor pido... bueno ahora que miro cuales hay en tengotenis me pedire solo los wilson
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

gaudenzio

12 wilson para todo el año? Joe que suerte que tienes.. Yo con 5-6 partidos ya son pa tirarlos..

Medran_27

yo voy a uno por mes... se me queda un pokillo marroncillo tampoco los desgasto mucho...

t@K

La verdad, es que a mi los wilson no se me ensucian casi nada... y eso que soy mu guarrete con las manos. :P
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Medran_27

por cierto los over se pueden poner cuando los vas a cambiar por el reves? no digo que lo haga pero a mi padre se lo puse asi porque en ese momentono tenia ninguno y si vieras como estaba el otro... mil veces peor que uno del reves

máquenro

Tengo predilección por uno de Warlion (marca de pádel) en color azul. Su tacto me resulta muy agradable y tiene un excelente agarre.
Por un mundo sin padel.

t@K

claro, como los over de padel son para pieles sensibles...  :risas:

FedEx

Usaba overgrips tecnifibre ,y ahora estoy usando unos overgrips toalson blancos  :Baboso:

U-la bola

He usado dos modelos distintos de babolat, no me acuerdo del nombre, (unos que venían en un paquete azul y otros rojo, es toda la información que recuerdo) y unos head (de estes no me acuerdo ni de la caja) que me regalaron. Actualmente uso el wilson pro overgrip y me va muy bien, no tengo pensado cambiar.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Peri

Hace tiempo si usaba marcas como Wilson, Babolat o Prince, pero de unos años hacia acá sólo uso centrix o match. Me va bien no soy muy delicado, no me sudan las manos y deterioro los overgrips porque les voy haciendo poco a poco una agujeríto con una de las durezas de la mano.
Recientemente he comprado los Pro's pro prestige y me han gustado mucho, pero más me ha gustado su precio. Por la presentación, cinta adhesiva y la caja, me gustaría compararlos con los signun pro porque puede que nos llevemos una sorpresa.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

berdinda

Yo he usado los Wilson blancos y los Tournagrips, estos últimos por que tenía el capricho por todo lo que había oído y porque me parecían más sufridos que los Wilson, pero me gustan más los Wilson. A mi me duran más sin pelarse. De hecho siempre los he cambiado porque ya no eran blancos, y los Tournagrips se me pelan  :-\
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nox

Yo he usado tecnifibre, muy buen tacto y agarre; dunlop, no me ofrecieron mucho  ::) ::), y hasta ahora los que más me están gustando son los Vision negros, tienen una textura fina y agarran bien. Tengo ganas de probar los wilson blancos y el head de Agassi, pero hasta que no se me gasten los tecnifibre que tengo ahora...

Por cierto, ¿cuál es el over que llevan todos en el MS de París, ese azul? ¿es el head de agassi?  :pregunta: :pregunta: