bebidas isotonicas...no confundir con dopaje xD

Iniciado por Novak Djokovic, 04 de Noviembre de 2007, 00:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Pues eso viendo el MS de Paris , mre ha llamado la atencion mucho una bebida que toman muchos , asi de color mas bien morado...

sabeis en concreto que bebida puede ??? donde se pueden comprar???

saludos y gracias  :)

PD:No se si el hilo estara repetido ya, pero a estas horas no hay muchas ganas de buscar... :-\ :-\

Medran_27

yo vi por algun hilo que si veia una bebida rosada y que era el minavit...

pd: yo no la he visto y me he chupado unos cuantos partidos... no me habre fijado en eso
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Novak Djokovic

si, minavit, la toma el forero FER , pero creia que era de color anaranjado  :-\

en fin habra que buscar algo por hay, que no de positivo en el control anti-doping  ;D ;D

CARLOS

En efecto, sería algo del estilo del minavit http://tenisdirecto.com/product_info.php?products_id=83

pero no lo hay de fresa, seguro que hay uno similar de 50 marcas diferentes

Medran_27

esos son los overgrips signum pro? novak. de los que se habla en el otro tema?

perdonar por cambiar el tema pero es que los he visto hay y queria saberlo

Novak Djokovic

máquenro

Yo tomo una morado oscuro. Se llama Cune y es muy recomendable. Niños abstenerse.
Por un mundo sin padel.

javi_biker

El minavit queda de color rosado, además da mucho de sí.

Novak Djokovic

la raza

Novak, prueba unas barritas energeticas que venden en el Decathlon :risas: :risas: :risas:

De la bebida ni p. idea, ya sabes que yo sólo bebo aguita fresca :panuelo:. Bueno, a veces imitación barata de aquarius
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

jajaja tus barritas ni loco chabal  ;D ;D ;D ;D.

pues yo seguramente haga un pedido del tal minavit, aunque 18 euros me parece algo karo...pero por probar... :-\

javi_biker

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 05 de Noviembre de 2007, 22:51
pues yo seguramente haga un pedido del tal minavit, aunque 18 euros me parece algo karo...pero por probar... :-\

acabo de hacer un pedido y creo que todavia estoy a tiempo de ampliarlo, si quieres un bote me lo dices y lo pido, te sale a 15 euritos

Marcosbp

La bebida isotonica de la marca del Mercadona esta bastante bien y es baratita.  :panuelo:

Roger_Federer

el rosa es minavit sabor naranja. Es sabor naranja de sangre, por eso tiene ese color

el morado u otros que hay color cocacola puede que tambien lo sean pues hay mas sabores que en españa no se comercializan
Cuanto menos bulto más claridad

Medran_27

Cita de: Marcosbp en 06 de Noviembre de 2007, 18:44
La bebida isotonica de la marca del Mercadona esta bastante bien y es baratita.  :panuelo:

si, a mi me va muy bien... y como dices baratita :clapping: y sabe muyyy bien :alab: