FRIKEADA!! La bolsa debe ser de la misma marca de las raquetas?

Iniciado por gaudenzio, 04 de Noviembre de 2007, 01:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Pues yo opino que sí.. Si llevara una bolsa de head o wilson tendría una sensación rara, como si estuviera poniendo los cuernos a mis queridas volkl..

Nunca habéis opinado lo mismo o os habéis planteado este problema? De hecho yo estoy buscando una bolsa para ir a jugar y que me quepa todo, ya estoy harto de usar mi mochilita Eastpak de toda la vida que no me cabe nada y tengo que llevarme las raquetas a mano..

máquenro

y la camiseta, y los pantalones, y los calcetines...

No!, puedes llevar el raquetero que te guste y apetezca y si le puedes borrar la marca, mejor.
Por un mundo sin padel.

gaudenzio

t@K

Pues yo pensaba que tenia que ser asi, por eso cuando me compre las primeras PDS, me pille una bolsa babolat, pero ahora las Head Liquidmetal rave que van dentro estan muy agustito y no quieren salirse de ella.  :risas:

Lo veo una fricada de verdad. una pijotada para ser exactos. Y todos lo somo en mayor o menor medida.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Medran_27

yo ahora me quiero comprar una bolsa o raquetero o lo que sea y mi raqueta es head pero creo yo que para mediados del año que viene cambiare a ver a cual mis esperanzas estan puestas en la nueva kblade y no creo que me convenga comprarme un raquetero de head cuando voy a cambiar de raqueta  joer menudo lio de letras espero que se entienda algo si es que lo de las comas y puntos...

bueno yo tengo un amigo que jugo un partido conmigo hace un par de dias y me llega con una bolsa babolat y una raqueta head y me dijo que se habia acabado de comprar una wilson  :risas:

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

gaudenzio

Cita de: t@K en 04 de Noviembre de 2007, 01:10
Lo veo una fricada de verdad. una pijotada para ser exactos. Y todos lo somo en mayor o menor medida.

Tienes razon, si veo que la diferencia de precio no es mucha, intentaré comprarme la bolsa de volkl.. Es que si lo piensas, ya el hecho de tener una marca rara como volkl te hace un poco pijo.. :risas:

U-la bola

Por supuesto que si, el estilo ante todo, aunque no les des ni a un balón de futbol con la raqueta..... :risas:

La verdad que es una tontería pero si no hay diferencia de precio, prefiero que sea de la misma marca.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

fran saffin

Cita de: U-la bola en 04 de Noviembre de 2007, 02:36

La verdad que es una tontería pero si no hay diferencia de precio, prefiero que sea de la misma marca.

Pienso igual.....yo que " gasto " babolat,quiero raquetero babolat...

tellie

Pues a mi me parece bien, que cada uno haga lo que quiera para ser feliz, ¿pijotada? pues puede ser pero hay tantas pijotadas en la vida que nos gustan (y en el tenis más). Otros tendrán la mania de llevar las muñequeras de la misma marca de la ropa, las zapas, etc...

Y conozco algunos que va de "paso de todo", de marcas deportivas, de bolas (ni siquiera decentes y te dicen a mi unas bolas me duran 6 meses), que llevan una pinta que menos de jugar tenis cualquier cosa, pero luego se tiran robandote bolas IN-Out todo el partido, se cambian ¿y? su polito Ralph Lauren y sus jeans Bonaventure bien lucidos!!

Lo que deberian hacer las marcas es regalar el raquetero que son muy caros, al comprar 2 o 3 raquetas que les hacemos publicidad cuando los llevamos colgados.

Perdón por mi discurso-freak, pero la hora (y el vino) lo justifican.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

berdinda

A mi me parece que no tiene absolutamente nada que ver. Las raquetas te las compras de una marca, no sólo por estética, sino porque se adaptan a tu juego. La bolsa en cambio, dentro de todas son similares en cuanto a departamentos, se compra más por estética o por precios. Todas se adaptan bien a los hombros ..
Por esa regla de 3 no me imagino poniendo un grip de W¡lson en una Head ... y yo desde luego lo he hecho un montón de veces.

En casa, las bolsas que más gustan son las de Wilson, hay una de otra marca y se utiliza para tener guardadas las raquetas que no se utilizan. Jafl y yo tenemos, en este momento, Head. Y la acharolada de Kfactor me encanta  :Baboso:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Novak Djokovic

yo de momento seguire, con bolsa y raquetas distintas...porque como tenga que cambiar de bolsa como lo hago con las raquetas....me arruino :-\ :-\

josé luis

Me parece una fricada. Y o tenía raquetero head y raquetas head liquidmetal, ahora tengo raquetas wilson y sigo con el mismo raquetero.

gaudenzio

Hay que decir que mi situación es particular. Yo aún NO TENGO una bolsa, pues si las diferencias de precio son mínimas, compro Volkl. Si algún día pasara a raquetas Wilson, casi seguramente me quedaría con mi bolsa Volkl, a no ser que consiga venderla junto con las dos raquetas.

De todas formas estoy pensando en comprarme esta, que como color me gusta mucho..

Como precio estamos más o menos a 45€, las de wilson y head son mucho más baratas? :pregunta:

berdinda

Si que hay diferencia de precio entre unos y otros. Te pongo un enlace de otro hilo sobre raqueteros, en el que se habla de 4, ninguno el que tu quieres, pero para que veas la diferencia de precio entre ellos.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,14921.msg246311/topicseen.html#msg246311
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gaudenzio

Gracias berdi por el enlace, interesante.. Y como características básicas que debería tener una bolsa de las buenas? Me llama la atención el "thermal" o "thermoguard" de wilson, qué significa, para dejar las bebidas frías?  :pregunta:

El de volkl tiene de interesante y que me parece muy util:
- bolso de zapato suplementario;
- compartimento de aislamiento;
- compartimento para ropa húmeda.