MAD - GASAAB(o lo que queda de él) vs ALCAIDE

Iniciado por alcaide1226, 04 de Noviembre de 2007, 13:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Adelanto resultado, luego voy a por la cronica jejeje.

GASAAB   6 - 6 (3)
ALCAIDE  4 - 7
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Alf Ito

Coño Alcaide1226,

vaya subidón de moral!, no? ¿sabes con quién jugó anoche la cabra-loca? ... pues eso. Estaremos atentos a las crónicas (tengo que escribir lo de anoche  :silvar:)
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

alcaide1226

jejej pues si la verdad es q me he vuelto a sentir bien jugando al tenis, gracias a Gasaab y a sus raquetas q me ha dejado, pero sobre todo gracias a él; jugar con él es un placer, cada minuto aprendes y ademas hace q en los malos momentos por los q pasas en unpartido te centres, en fin mañana entro en detalle, pero creo q hoy ha sido uno de los dias q mejor me he sentido dandole a la pelotita, y repito gracias a gasaab, cabra saltarina desfondadajajajajaj q despues de la semanita q lleva estaba el hombre mas rigido q pinocho jajajajaja, Grande Ernesto
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

S_revés!!!

Menuda semanita la de Ernesto también... :risas: :risas: :risas:
Buen empate chicos, así todos contentos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

NO HAY KE DARLAS  ;) CUANDO UN AMIGETE ESTA DEPRE HAY KE DARLE UN EMPUJON  ;D ESTE JUEGO ES MUY DESAGRADECIDO >:( 

ESPERO KE TE ENCUENTRES MEJOR CON MI NIÑA  :silvar: :silvar:

PD. ME ESTOY PONIENDO ROJO  :alab: :alab: GRACIAS ALCAIDE  :campeon:
Ave, morituri te salutant

gaudenzio

Cita de: GASAAB en 04 de Noviembre de 2007, 22:16
NO HAY KE DARLAS  ;) CUANDO UN AMIGETE ESTA DEPRE HAY KE DARLE UN EMPUJON  ;D ESTE JUEGO ES MUY DESAGRADECIDO >:( 

alcaide1226

BUeno pues ahi va la cronica:
Quedamos a las 10 en el poli de Aluche, pero como solo estaba disponible una pista con un parche en todo el medio, nos fuimos a Alcorcon.
Empezamos el peloteo, yo con la Radical que me dejó Gasaab y el con su RDS003, total q nos fuimos calentando, el lo necesitaba pq vaya semanita lleva y estaba un poco rigido jajajaja más q musculo, tenia madera contrachapada por gemelos jajajaja.
En fin, como cada vez que juego con él, me insiste siempre en lo mismo, pega, pega, pega, tienes el golpe pero a veces no lo pegas. Eso es algo q me grabare y me lo pondre cada vez q juego jajaja pq da muy buenos resultados, en resumen q en el peloteo sentia bien la bola y pegaba buenos palos. Hora de empezar el partido.

1er SET: 6-4 para Gasaab

Pues nada empezó sirviendo él y yo todavia con buenas sensaciones del peloteo y él todavia de madera jejeje llegamos al 2-0 y a partir de ahi creo q solo gane mi saque una vez, desperdiciando como es habitual en mi, varias bolas de juego, pero bueno asi soy yo jejeje. Aun asi, y ya con cierta bajada de nivel por mi parte, me estaba diviertiendo, pq subir a la red con cierta seguridad y ver como una tras otra Gasaab con un golpe de muñeca q lo hace tan facil, q mientras lo hace podria estar hablando con el movil, te pasa; pues bueno al final te tienes q reir por no llorar, y con Gasaab siempre buen rollo jejejej. En fin asi llegamos al 6-4 final, escuchando los consejos y las respuestas a mis dudas q me daba Gasaab, en fin como siemrpe digo, aprendiendo.
NOTA: Mucho mejor feeling con la Radical q con la AERO-Strike, con la q Gasaab duro 5 minutos, maldiciendola jajajajaj ahora sabe lo q es jugar con esa raqueta, q ya sin duda, sin ser mala raqueta (el malo soy yo jejeje) no me ayuda, ya q no creo en eso de raquetas milagrosas (si sabes, juegas con cualquier raqueta), pero desde luego hay raquetas como la mia q a mi no me viene bien, y otras q me ayudan más.

2º SET: 7-6(3creo) para Alcaide

Pues empezó un poco igual hasta ponerme 4-1, y 15-40 con saque de Gasaab, y en un momento el tema estaba 4-4. En este set, él tuvo un pequeño bajon jejej y yo pues me seguia sintiendo bien, de hecho, en este set pegue alguna buena bola, tal es asi q Ernesto comento q ya no me iba a dejar su raqueta y q cogiera la mia  :risas: :risas: :risas: :risas:. Total q luego vino mi bajon y como con mala leche parece q juego mejor jajajajaj pues eso a jugar con mala leche (de buen rollo eh, q menudas risas con eso de la mala leche), pero claro para mala leche la suya, q despues de un contrapie q le hice y al q llego muy forzado metio un muñecazo q me dejó espatarrado en medio de la pista  :risas: :risas: :risas:, eso si es mala leche  :risas: :risas:, pues asi varios puntos.
En este set meti incluso unos buenos reves liftados y planos con buena pinta jejeje, gracias de nuevo a los consejos de la cabra salltarina jejejej, además recuerdo un juego en el hice unos puntos q solo me salian peloteando, y al final del punto Gasaab se paro y me dijo, "te das cuenta de lo q has hecho?, gran saque y derecha ganadora asi sin más" o algo asi, jejejej eso de parte de Gasaab, q me dio cuartelillo, es un gran halago para mi jejejeje pero como dije sobre todo pq me senti otra vez bien jugando al tenis. HUbo otro punto, yo creo q el mejor del dia, lo q no se es si fue peloteando ya, o en el segundo set, le mande un reves cruzado y llego forzado devolviendome un globo q caia a tres cuartos de pista y sin dejarlo botar meti un drive paralelo al angulo q como le dije a Gasaab, ese no era yo  :risas: :risas: :risas:, en resumen q con confianza sobre todo, y con una raqueta q me ayude un poquito, me divierto mussssssssoooooooooooooo
Total q finalmente logre llevarme el set en el tiebreak, y ahi empezo creo q lo bueno para mi.

Me dejo una de sus rds003, advirtiendome de su salida de bola, superior a la radical. Bueno pues tardé unos golpes en hacerme con ella, pero despues fue la caña, muy agresivo, sin tener q dejarme el brazo como con la mia para dar un buen palo y con golpes, permitirme la licencia, de la leche, dado mi nivel. Hicimos unos puntos muy majos soltando el brazo y dando bastantes palos jejeje una delicia para mi.

Seguramente me haya flipado, pero comparado con los ultimos dias.... me senti muy bien dando palos con sentido y con fiabilidad, asi q Gasaab, q repito estaba el hombre con sus gemelos de madera a cuestas, pondra con sus comentarios las cosas en su sitio jejejej, pero q me quiten lo bailao jejejejejej

Historial forero:  

S_revés!!!

Lo mejor, las buenas sensaciones y el buen rollo... :panuelo: espero que Ernesto descanse un poquito... :bye2: y sus gemelos también lo esperan... :silvar: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Alf Ito

¡Pega Fer, pega!

- como si lo estuviera viendo...  :raquetazo:

good vibes!  :panuelo:
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/