overgrips

Iniciado por Prad0, 03 de Octubre de 2005, 19:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Hola a tod@s, una cosa, recomendais el uso de overgrips?
Cual recomendais?
merci

Franithur

yo si, el original ke suele venir con la raketa suele perder su adherencia con facilidad y prefiero poner encima un overgrip a kitar el original ke esta muy bien montado y poner otro de primera.

sobretodo despues de probar el pro overgrip blanco de wilson, es la caña

berdinda

creo que ese el que tenemos nosotros, pero luego te lo confirma jafl.  Nosotros lo tenemos en todas las raquetas
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

si, el wilson tiene buenas criticas, y tb otro blanco tecnifibre....Por cuanto os salen? son faciles de poner verdad?cada cuanto los cambiais? cuanto valen 400 dracmas? a que huelen las cosas q no huelen?

berdinda

no se a cuento sale, los compra jose, y no se como se pone, siempre lo pone jose tambien.
solo tienen un fallo, que son blancos, y es una guarrería
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Franithur

si es verdad, son guarretes, pero to lo ke tienen de guarros lo tienen de durabilidad, hasta ke los kito siguen agarrando muy bien. son muy faciles de poner y finitos, ahora eso si son un poko caros. 3 overgrips valen unos 7 euros, venden rollos con 12 overgrips por unos 25 euros mas omenos, asi salen algo mas baratos

Prad0

y cuaNTO me duran los 3 overgrips?

berdinda

depende de lo que te sude la mano, a jafl le duran algo más de un mes, el mio tiene cerca de dos meses y está bastante  limpio, todo esto relacionado con lo que juegues, claro.
La Web del Tenis

Prad0

ah, pues me merece la pena, pq el original de la raqueta esta un poco jodidillo, aunque me gusta mucho, es el syntec grip de babolat, y si cambio me apetece q sea blanco, queda mu bonito en la PD, jejejeje...

Azak

Yo uso el TOALSON azul que usa el gato Gaudio. He probado muchos y entre ellos el Wilson Pro Overgrip. El wilson es excelente, pero me gusta mas el TOALSON porque es menos pegajoso.... Aunque a todo el mundo le gusta el mas adherente...

roesal

El blanco de Wilson Pro Overgrip lo he comprado a 25$ el paquete de 30 en TW. He probado varios y es el mejor, sin duda. Yo los apuro bastante, a lo Moyà, y hasta que no se me rompe no lo cambio. Esta semana he cambiado uno que tenía desde Junio, jugando bastante como juego. De todas formas, al blanco le puedes dar la vuelta, que el reverso es similar.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Roger_Federer

Pero Prado, es para poner encima, que por un mensaje que has puesto me ha dado la impresión de que vas a sustituirlo.

Coincido en el Wilson aunque es un poco caro. Yo tb lo compre en TW junto con otro paquete de 30 de Tournagrip, aunque apenas los uso.

Uso el azul de kirschbaum, que compro en botes de 80. Dura bastante y tiene un buen agarre.

Al principio parece que resbala porque tiene como talco, pero en cuanto llevas 2 minutos jugando con el se agarra a la perfección.
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Cita de: Roger_Federer en 04 de Octubre de 2005, 08:44
Pero Prado, es para poner encima, que por un mensaje que has puesto me ha dado la impresión de que vas a sustituirlo.
Ya, Juanma, ya se q es para ponerlo encima, de ahi lo de over no? jejejeje

Por cierto a los de TW, retomando el topic q abri el otro dia, lo de los gastos de envio q os cobran cuales son? los q vienen en la pagina, o hay sorpresas como la de Roberto?

Roger_Federer

Te habré entendido mal

Puede haberlas, me refiero a las sorpresas
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

joer, es q entonces me da palo pedir algo, pq si me cascan 40 € de surprise....