Pedido a TW

Iniciado por AceMan, 04 de Noviembre de 2007, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Hola, estoy pensando en hacer un pedido a TW de dos raquetas y unas zapatillas, alguien se apunta y asi compartimos gastos de envio :pregunta: :pregunta:

Es mi primera vez, los 50€ de envio son independientemente del volumen :pregunta: Y si no, apartir de que volumen cobran mas :pregunta:

Novak Djokovic

hola luis, en ke metodo de envio tienes pensado hacerlo? dependiendo del peso te dar varias opciones, yo escogi la opcion mas barata y en 10 dias lo tenia en mi casa....(sin adunanas ni nada)

¿Por cierto que raqueta te vas a pillar finalmente?

t@K

El coste del envio depende del volumen y del total de lo que te gastes.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

gaudenzio

Pero cuidado porque para raquetas y otras cosas de volumen considerable es más probable que te lo pille la aduana.. No es lo mismo que pedir unos overgrips que casi siempre no te cargan nada.

U-la bola

A mi me encargron (mi novia que es una santa) unas zapatillas y una raqueta y no hubo gatos de aduanas, pero aqui en el foro si ha habido gente a las que les han cobrado aduanas. Creeo haber leido que si el envío era a través de fedex que cobraban aduanas y si se escogía uno de los otros no, pero no estoy seguro, no encuentro el hilo en el que lo había leido....si lo encuentro lo pongo aqui.
Me dice mi novia que mi pedido no fue por fedex y que salio en 40 y pico €.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Novak Djokovic

gaudencio tiene razon, es mucho mas probable que te claven aduanas en pedidos "pesados" que no pedidos pequeños como pueden ser grips, cordajes, ect.

PD:que conste que e realizado unos 6 o 7 pedidos y nunka jamas me an cobrado aduanas. :) :)

AceMan

Pues en principio queria pedir dos nTour y unas zapatillas... asi que el volumen podeis imaginarlo :-\

¿QUIEN SE ANIMA A PEDIR?

Tas

Joer que mala pata tío, acabo de pedir yo una ntour hace 3 días, de haberlo sabido...igual estamos a tiempo aún de modificar el pedido. De donde eres? Yo de valladolid

AceMan

Hola Tas, busco a alguien de Madrid ya que es mas comodo y no hay que volver a enviar las raquetas...

De todas formas no creo q puedas modificar ya el pedido, graciass

Marcosbp

Puede ser que las adidas barricade IV salgan a 100 € en TW ?? , si es asi tal vez encarge unas

Vicetenis

Pues yo me he pedido un raquetero, un par de camisetas y de pantalones, unos overgrip, y el otro día me llamaron los de Fed Ex, y me dijeron que me van a cobrar casi 60 pavos!!  :lengua: , por aduana + iva + gestión.

Así que estoy de un cabreo!!  :bash:. Así que me ha debido de tocar la china.  :llorar:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Jack

Lei hace tiempo por aqui que no se podian pedir cosas de nike, ni ropa ni zapatillas, eso es asi?Es que me extraño en su momento pero como veo que pedis ropa me imagino que alguno pedira nike no?A ver si alguien me lo puede aclarar.

Novak Djokovic

TW no envia absolutamente nada de niKe , es una politica que tienen ellos, y no solo esa tienda, sino cualquier tienda que sea americana no manda nada de nike  :-\ :-\

Jack

Gracias, pues vaya faena la verdad, es un poco raro que no envien nada nike pero si de otras marcas.

gaudenzio

Cita de: Jack en 06 de Noviembre de 2007, 12:28
Gracias, pues vaya faena la verdad, es un poco raro que no envien nada nike pero si de otras marcas.
Seguramente es porque nike le pone pegas..