MAD lunes de Arca vs Alcaide 5/11/07

Iniciado por alcaide1226, 04 de Noviembre de 2007, 22:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Bueno pues mañana para empezar la semanita otro duelo mas, esta vez con arma nueva, jejejej Gasaab me ha dejado a su "niña", q tan buenas sensaciones me ha dejado esta mañana en el partido q hemos jugado. Se abre la veda del lunes jejejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Pero cuál de sus 'niñas'? :pregunta: :risas:
A ver si recuperas esas buenas sensaciones completamente alcaide, y esta vez no sales mosca del partido... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Pues que disfruteis con este clásico forero, yo mañana tengo lunes musical, voy a poder disfrutar de Dolores O´Riordan (la cantante de The Cramberries) en la Riviera. Os dejo un vídeo para animar este partido: "When we were young"....Sin indirectas eh?  :risas:

[youtube=325,250]D3M6KwCuLdg[/youtube]

S_revés!!!

Novak Djokovic

os habeis cojio cariño arca y tu ehh. madre mia salis a partido por dia.  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

suerte ya nos contaras que tal te va con la raquetilla esa  :) :)

alcaide1226

Madre mia Marietti, yo estuve 2 años jugando al futbol en Irlanda, Dublin, asi q Dolores me pone (musicalmente hablando pillines jejej) y me recuerda esa epoca, asi q antes de empezar con Arca dare caña a la banda sonora asignada jejejeje (me recuerda esto a Rocky o algo asi jajajajajaj).
Respecto a la "niña" de Ernesto, es la radical. Ayer jugue con esa y luego en el peloteo final con la RDS003, y os aseguro q parecia otro jejejej. No en serio con las dos me senti mucho mejor, especialmente con la RDS003, por la q lo mismo lanzo una OPA amistosa jejejej. Por cierto Gasaab cogio la mia y a los 2 minutos la solto echando leches jajaja, bueno la dejo en el cubo de basura q habia jajajajajaj, esta ya mas q comprobado q mi raqueta, sin ser mala, no es adecuada para mi.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

alcaide1226

Arca   6 - 6
Alcaide4 - 0

Sin comentarios, la radical estupenda, peloteo inicial a saco estupendo primer set para olvidar, bolas a media pista, q el no perdona GRANDE ARCA :clapping: :clapping: :clapping:, no consigo dar un golpe bueno, me tiene comida la moral  :risas: :risas: :risas: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:, y el segundo set sin comentarios, cansado de lo anterior, palos a saco y claro ninguno entra.

Peloteo posterior de una hora para no irme a mi casa con ese sabor de boca y otra vez buenas sensaciones, creo q lo q necesito con arca es un calentamiento mayor, pq en los partidos no hay ritmo. En fin q la bverdad es q con los peloteos comentamos los dos q da margen para avanzar, yo estuve forzando todo el tiempo a pegar con el reves, y bueno van saliendo cada vez mas asi q por klo menos me fui con la sensacion de meter palos y q entren jejejej.
Bueno pues ARCA 4 - ALCAIDE 3

Destacar el buen tipo q es Arca, q anima siempre a todo el q se le cruza jejeje inclujido los niños de la escuela q estan en la pista de al lado :risas: :risas: :risas: :risas:

Historial forero:  

S_revés!!!

Bueeeeeeeeeeenooooooooo ::), no te preocupes alcaide, que hay que tomarse con calma el cambio de raqueta, y la recuperación de las buenas sensaciones. el próximo día dale más ritmo, o juega como en el peloteo, no? ;)

arca, estás comiéndole la moral... :silvar: :risas: :risas:

Hasta el próximo lunes, esperemos que con el 4-4, no? :panuelo:

alcaide1226

jajajaj me esta comiendo la moral??? ya me la ha comido jajajaj me pongo peor q Federer con Nalbandian jajajajajajajajajaj, lo pero es q tengo la sensacion de q siempre pierdo con él y resulta q incluso cdo gano salgo con esa sensacion  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:, q ademas  fijate como acabamos, q despues de empatar, tenemos q hacer un esfuerzo para recordarlo, pq tal y como acabamos en referencia a sensaciones Arca se va convencido de q ha ganado y yo de q he perdido, y es cdo pongo el resultado cdo digo, coño si no perdi jajajajajajajaja. Algun forero psiquiatra???????????????????, o estará Arca poniendome alfileres a un muñequito q me represente jajajajajajaj?

Historial forero:  

arca

Poz zi, ultimamente estoy un poquito mas fino que tú...antes tú me comias la moral y ahora soy yo...aunque estamos igualadísimos...el prox. lunes, mas calentamiento (tenistico, por supuesto) y llegar al partido con mayor seguridad...y a ver que pasa...aunque pierda o gane te las haré pasar putas (perdon, te las haré pasar profesionales del amor)

alcaide1226

Cita de: arca en 07 de Noviembre de 2007, 12:57
Poz zi, ultimamente estoy un poquito mas fino que tú...antes tú me comias la moral y ahora soy yo...aunque estamos igualadísimos...el prox. lunes, mas calentamiento (tenistico, por supuesto) y llegar al partido con mayor seguridad...y a ver que pasa...aunque pierda o gane te las haré pasar putas (perdon, te las haré pasar profesionales del amor)

:risas: :risas: :risas: :risas: un poquito mas fino??????????????????, me has cascado dos roscos en tres partidos, q mas quieres pedazo de c..... (perdón, genero masculino de la cabra, y ademas de los grandes ,  :risas: :risas: :risas:)  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: q grande eres Noe!!!!

Historial forero: