Hace bien una buena paliza?

Iniciado por pacogarcia, 04 de Noviembre de 2007, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacogarcia

Hola
Viendo el huracán que ha pasado las dos ultimas semanas por europa (Nabaldian) una pregunta me surje. ¿es bueno, instructivo para un profesional una paliza como las que da este hombre?
Digo yo que esta gente esta como un poco funcionarizada. Llegan, entrenan, juegan y se van. Pero unas palizas del estilo de la que le han dado a Nadal hoy supongo que le haran replantearse algo o por lo menos analizar lo que ha pasado para intentar que no vuelva a pasar. Vamos, siempre he pensado que se aprende mas de una buena paliza que de victorias. ¿qué pensais?
Salu2

U-la bola

Pues entonces yo debo de estar aprendiendo muchíiiisimo....me cae cada palizón. :risas:

Es verdad, yo, que soy profesor (no de tenis, por desgracia) siempre les digo a mis alumnos que de los errores se aprende más, que un ejreicio en donde metes la pata estrepitosamente no se te olvida y si alguna vez te lo vuelves a encontar delante, te acodarás de la forma correcta de resolverlo. Por desgracia en el tenis no todo es tán fácil y depende mucho del estado de forma en que se encuentre cada contrincante...en Junio Nadal le hubiese dado pal pelo a Nalbandián, pero ahora es noviembre y todo cambia...
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Alvarito19

No se, a nuestro nivel que un tio que sabe jugar mucho te meta 6-1/6-1 creo q si puede ser instructivo. (Al menos para bajarte de las nubes :risas: :risas: :risas: )

Para un profesional una paliza no creo q le sirva como para aprender, es mas, le debe doler en el alma, si es un jugador con buen ranking mas todavia. Y que te metan dos ya debe de ser la ostia :risas: :risas: Pero esta gente sabe recomponerse muy bien y olvidan rapido las derrotas, pero seguro q durante unos dias le estan dando muchas vueltas.
NO me vencerás.

Nox

Un poco de humildad no le viene mal a nadie, por lo menos a nivel de profesionales.

A nuestros niveles te puede dar un bajón de autoestima y quitarte las ganas de competir.

raqueton

Cita de: pacogarcia en 04 de Noviembre de 2007, 22:57
Hola
Viendo el huracán que ha pasado las dos ultimas semanas por europa (Nabaldian) una pregunta me surje. ¿es bueno, instructivo para un profesional una paliza como las que da este hombre?

Que yo recuerde, palizas sólo se las ha dado a Nadal.  8)

novoagassi

De una derrota se aprende mucho más que de cualquier victoria, pero, de un palizón no creo que se aprenda mucho, excepto que te baja de la nube y te da una cura de humildad.