FASE FINAL (Especial) Joaquin vs Nastasse

Iniciado por NASTASSE, 04 de Noviembre de 2007, 23:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Pues si todo va bien y si nada lo impide, el próximo viernes a las 11 de la mañana en el poli de Moratalaz, jugaremos nuestro 2º partido de la fase final.
Este partido lo encaro como si fuera mi opción para estar en las semis, ya que en el partido que jugamos en la primera fase, pudo ganar cualquiera de los dos. Me ganó el, pero estuve 5-1 arriba en el tercet set (pájara descomunal la que me entró  :bash:)

La verdad es que este partido me viene en el que creo que es mi mejor momento de tenis, o por lo menos en el que mas agusto toi. Dicho esto, me ganará el bueno de Joaquin 6-0, 6-2, jejejee  :raquetazo:

Como podeis notar, lo he anunciado muy pronto, pero es que tengo muchas ganas de jugarlo, jejejeje.

Un saludo a todos
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Pues es muy posible que yo juegue antes con él (creo que el miércoles) , así que te lo dejaré tocado  :risas: :risas: Es broma, joaquín, la verdad es que es un partido muy igualado que seguro vais a disfrutar los dos.

Con permiso de joaquín, me gustaría mucho ver a nastasse en las semifinales, así que.....vamos campeónnnnnnnnn  :panuelo:

S_revés!!!

Con el permiso de JOAQUÍN... ;) NASTASSE for GOTENIS-CHAMPION!!! :campeon:

Ánimo en el partido, que en mi opinión decide casi todo por arriba... una victoria de NASTASSE le asegura las semis... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

JOAQUIN

así me gusta, con apoyos je je je.... no es broma, entiendo perfectamente el tirón de Nastasse. El partido está totalmente al 50%. Un saludo

S_revés!!!

JOAQUÍN, seguro que tú también eres un crack, y lo has demostrado todo el torneo :alab:, pero aún no te conozco (seguro que acabaremos conociéndonos ;)), y no puedo evitar apostar ciegamente por NASTASSE... :alab: aunque quizás cuando te vea jugar cambie de opinión... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :panuelo:

NASTASSE

SI, Joaquin es un Crack  :campeon:
SI, le acabarás conociendo. (nadie se resiste a Super S)  :silvar:
SI, sigue apostando ciegamente por mi, please :panuelo:
NO, NO, NO, NO, no me cambies de opinión. SI Joaquin casi no entra al foro, jope!!!!!  :llorar:

¿Tirón de Nastasse?  :silvar:

No estoy del todo de acuerdo con lo del 50%, una cosa es que diga que puede ganar cualquiera, pero tu eres el que debes ganar, asume la presión. Tu eres el favorito. Es mas, me artrevería a decir que si no me ganas, sería una gran decepción, pq fuiste el 2º y yo solo el 6º.
¿Me toi pasando?¿Mucha presión?? jajajajajjaja  :silvar: :silvar:

Perdona Joaquin, me dejé llevar.  :raquetazo: :raquetazo:

Milinco

Vamos vecino a por la semiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Estoy convencido que la victoria sera tuya y que te vas clasificar para las semis. Joaquin macho vas a tener que progamar unos cuantos partidos (con S.Reves lo tendras complicado porque casi no juega) para que te conozcamos y te demos animos. Bueno pa eso tampoco hace falta, animo Joaquin que vas a ganarle 2-0 a Nestor  :campeon: :campeon: Que lo paseis bien que es lo fundamental. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

NASTASSE

javi_biker

Cita de: NASTASSE en 04 de Noviembre de 2007, 23:09
La verdad es que este partido me viene en el que creo que es mi mejor momento de tenis, o por lo menos en el que mas agusto toi.

Esta siempre es una etapa a la que inmediatamente viene una progresión en tu juego  ;)

Suerte Paquetón

S_revés!!!

Pues nos vemos el viernes, a 3 pistas de distancia... :Baboso:
Gracias por la gestión ;).

gaudenzio

NASTASSE

Cancha: Moraltarzal Pista 1 (la de los especiales)
Día: 09/11/2007
Temp.: al principio -10 ºC, luego al final creo q eran 43 ºC
Resultado: ahora sus cuento

Calentamiento:

Pues en el calentamiento y peloteo inicial, yo estuve fatal. Durisimo, parecia que me acababa de levantar de la cama. No era capaz de soltar el brazo. Me costaba mucho ir a por la bola.
Joaquin, parecía que algo mejor pero sin tirar cohetes.

Primer set:

gano el sorteo y me dispongo a sacar. El juego fué muy rápido y me lo gana Joaquin. Saca y lo consolida. Gano mi siguiente saque. y luego el el suyo. Con 3-1 para Joaquin, es cuando yo empiezo a estar mas metido en el partido. Y nada, el primer set lo cerramos con un 3-6 para mi.

Segundo Set:

Muy igual que el primero pero al revés. 6-3 para Joaquin.

Tercet set (Definitivo)

Set jugado de poder a poder. Concediendo pocos puntos. Muy seguros con nuestros servicios. Así hasta el 6-6 y sonó la sirena. Se acabó el tiempo y no pudimos terminar el partido.

Análisis rival.

Pues como la última vez que jugamos, muy sólido, pocos errores. Lo hace todo bien. Muy bien fisicamente llegando a bolas imposibles.
Espectacular en la red. Me ha pillado 4 o 5 bolas a los pies q no se como las ha levantado.
Un Crackkk Joaquin, lastima que no entre demasiado al foro.

Análisis propio.

Bueno, no ha sido mi mejor partido. No le he pegado duro casi nunca. En todo el partido habré metido 7 primeros servicios, los demas jugando con segundos. Así es dificil ganar.
Muy bien el revés cortado.
Muy bien en los pasing. Cómodo en la volea.
No se, tengo la sensación que me han puesto una cuerda en el codo que me impedía pegarla bien. jejejej

Post partido.

Genial. Coincidir con foreros es siempre un placer y mas con los que me he encontrado. S_Reves Y MILINCO grandes.

P.D. Hemos quedado para hablar Joaquin y yo, para ver que hacemos con el partido. Ya que jugar un tie solo, da pereza. Jugar el partido de nuevo es una opción, pero tenemos que hablarlo.
Tengo un inicio de semana un poco complicado. A partir de ahi, hablaremos.

Un saludo chicos

S_revés!!!

Esperamos desenlace del 'interruptus'... :bye2: En qué momento aparecieron los vejetes... :bash: :bash: ;)