I TESS CUARTOS - Linchy & Javi_biker

Iniciado por javi_biker, 05 de Noviembre de 2007, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_biker

Dia: Martes 6
Lugar: CDC
Hora: 19,30
Pista: Por confirmar, de que tenga buena iluminación ya me encargo yo.

Pues eso para no hacer esperar mucho a GASAAB, que ya debe andar de los nervios el pobre.

Vamos a probar una de las derechas mejor valoradas del foro :silvar:

S_revés!!!

Doy fe de ello :Baboso:, espero que a linchy le acompañe el físico esta vez... :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Pasadlo bien!!! :panuelo: linchy, ya tienes la táctica... POCA LUZ!!! :muertorisa:

Saludos!!! ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

Voy a pedir la pista sin iluminación :silvar: :silvar:

Lastima que no esté en un buen momento,porque javi_biker tiene mucha tela, utilizaré el metodo pasaboling :silvar: :silvar:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

elizo

Pasadlo bien. Javi, cuidado con los desgarros... Linchy es experto en procurarlos :risas: :risas: :risas: :risas:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

javi_biker

Cita de: linchy en 05 de Noviembre de 2007, 14:48
utilizaré el metodo pasaboling :silvar: :silvar:

Si ves que tal, me lo dices y saco 3 horas.

ptinto

Linchy, no te confies ni un pelo con Javi Biker, es una maquina de hacer tenis. es la primera vez que tengo mis dudas respecto al resultado, no es por ponerte presion pero juega un poquito mejor que yo  :risas: :risas:
Javi Biker, no me le maltrates mucho  :risas: :risas: que es mi protegido
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

linchy

Bueno, al final se ha confirmado, jugamos a las 19:30 en la CdC en la pista 6,esa es la que dicen que está inclinada????

2008:

S_revés!!!

Esa es, esa es... :risas: :risas: :risas:

A estas horas, ya estarás cansado del 'sube y baja' linchy... :muertorisa:

A ver quién pasa a semis... :o GASAAB espera... :fuerte:

linchy

mañana la cronica, pero como aperitivo he perdido 7/6 6/2 después de ir ganando 5-1 en el primero.....
2008:

marietti

Bufff, antes ya lo era, pero después de esto mucho más: Yo me declaro Fan nº1 de javi_biker, enhorabuena crack

Compa, con el 5-1 le dejaste que te remontase? Venga mucho ánimo, que seguro que ha sido un partidazo  :clapping:

AceMan

Vaya vaya con este tal javi_biker, voy a tener que jugar con él a ver si es tan bueno como dicen... :silvar: :silvar:

Creo que ya entiendo su táctica, te agota en el primer set y en el segundo ya sólo le queda pasearse... :lengua:

Suma y sigue....

S_revés!!!

Pues ha estado muuuuy cerca... :silvar:
Lástima linchy, se te ha escapado vivo... :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena a javi, ya tienes a GASAAB en semis!!! :panuelo:

linchy

Bueno hay poco que decir, este SEÑOR sabe mucho de esto, de 1000 partidos que juguemos le voy a ganar un set, y porque será de noche y sin luces :alab: :alab: :alab:

IMPRESIONANTE y eso que no ha estado muy fino, el tio ha dejado que me pusiese 5-1 y luego me ha dado un repaso, y de los buenos.

Todavia me falta mucho para volver a estar a un nivel aceptable y cada día me doy mas cuenta de ello.Fisicamente estoy fatal pero si hubiese estado bien creo que el 2 set hubiese sido distinto(6-3 o 6-4 para Javi :campeon: claro.)

Analisis del Rival--> que voy a decir que no sepais, juego muy efectivo y con mucha cabeza(no necesita casi ni esforzarse para ganar)Es un crack, tiene mucha escuela y no se que mas decir que no sepais.ENHORABUENA y siento lo del 2º set, entre el fisico y la cabeza :bash:seguro que te has aburrido.

Analisis propio-->  :bash: :bash: tengo que intentar mejorar el fisico para llegar bien a la bola y subiré un puntito.

Hacia años que no empezaba el calentamiento así,jejeje,este señor tiene muchos partidos y torneos
a sus espaldas.

2008:

javi_biker

Partido raro, raro, raro.

Primer Set (hasta el 5-1) sin discusión ninguna para el pegador Linchy, me saco de la pista a derechazos. (Joder que protegidos te buscas Ptinto).

Primer Set (hasta el 6/74) no se que paso, pero ante mi sorpresa los derechazos empezaron a marcharse fuera o a quedarse en la red.

Segundo set, cabreo monumental durante todo este set por parte de Linchy que ya no le salia nada de nada de lo que intentaba.

De todas formas se le ve de sobra que tiene mucho, pero que mucho tenis en ese brazo, y hoy a flojeado un poco en ese coco. :bash:

Te debo una revancha LInchy, pero con luz natural, que con esta me como todas tus derechas. :risas:

S_revés!!!

Bien contado chicos... :clapping: Y qué mal se juega con luz artificial... :bash: :bash: :bash: y sin luz... :silvar: :risas: