Votación para los ATFA Awards 2007

Iniciado por Verde, 05 de Noviembre de 2007, 14:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Muchachos locos,

les está llegando por e-mail un enlace para votar los reconocimientos de este año que se entregarán en una reunión (supongo que con asado incluído) que haremos en diciembre.

Si a alguno no les llega el e-mail, por favor avísenme.

Hay tiempo de votar hasta el viernes 30 de noviembre.

Tengan en cuenta que hay preguntas obligatorias, y otras opcionales.

¡GRACIAS!

Anu

hdsandoval

Esto es como en la vida la mujer para poder votar tiene que hacer manifestaciones (si es posible en bikini) y asi como lograron ganar el voto en Argentina aca tambien. Asi que por ahora no pueden!!!!!  :raquetazo:

Verde

O por lo menos, ser unas cuantas, tener un torneo, o aunque sea un partido desafio...

hdsandoval

No bueno fuera de joda, para mi puede votar. No?

Verde

Si claro, Anu siempre va al Ita, está en el foro, tiene la información necesaria para elegir como corresponde.

Verde

Oooootro tema:

No creo que sea necesario aclararlo, pero por las dudas sepan que no vale el "autovoto".

hdsandoval

Cita de: Verde en 05 de Noviembre de 2007, 21:13
Oooootro tema:

No creo que sea necesario aclararlo, pero por las dudas sepan que no vale el "autovoto".

Ehh pero porque no, acaso Cristina K. no se podia votar a ella misma?

Verde

Pelae

Verde

¿No te llego? Habré puesto mal la direccion. Ahora después del almuerzo reviso bien.

Pelae

Mandamelo a la direccion del messenger, esa esta online casi todo el dia... por las dudas.

Verde

ya me di cuenta, yo no incluí la "a" que hay entre tu nombre y tu apellido...

Pelae

Ahora llegó... gracias!!! A pensar...

Verde

Bueno, ya tenemos todas las respuestas. Pronto comenzará el escrutinio y tendremos los resultados para el dia del asado!!!!