¿Alguién para jugar el Viernes (festivo) por la mañana en Madrid?

Iniciado por Vicetenis, 05 de Noviembre de 2007, 16:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Me da igual donde de Madrid, Canal, Cdc, o en otro sitio, para el viernes por la mañana, pá pasar el festivo con tenis, y así además de jugar ir conociendo a más gente del foro!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Bueno he recibido un privado de Jojo, y el viernes por la mañana, habrá un duelo entre Vicetenis y Jojo en Canal.

A medida que las cosas vayan aconteciendo iremos informando.  :clapping: :clapping:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Ya he recibido la confirmación de Jojo para el amistoso de mañana.

Finalmente será en canal, en tierra a las 10:30. Mis segunda incursión en la tierra batida después de la experiencia que tuve con Isacasi, que no me fue mal con el 6-1 con el que gané el set.

A ver como se me dá esta vez con Jojo, que ganas tengo!!!!!!!  :panuelo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

AceMan

S_revés!!!

AceMan, no te pases un pelo, que Vicente te canta un WARNING!!! :risas:

Suerte Vicente, y pasad un buen rato Jojo y tú... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Quita, quita Roberto, no le voy a decir nada, que me a tocado por su lado del cuadro en el TESS.  ;D  ;D
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Contendientes: Vicetenis vs Jojo
Lugar - Canal. Pista 3 de tierra-
Hora: 10:30 - 12:15
Temperatura: Fresquito
Resultado: 6/4 - 6/3 - 3/1 para Vicetenis

Antecedentes / Head to head - Ninguno

Fresquita mañana de otoño en Canal. Yo llego en punto y jojo ya está allí.

Buena charla mientras vamos a la pista, la primera impresión muy buena.

Ya en la pista empezamos el peloteo y yo me voy adaptando a la tierra, a la que no estoy acostumbrdo.

El sorteo lo gano yo eligo restar, así que saca Jojo.

El primer juego es para Jojo, yo entro frío al partido, lo cúal últimamente es mi tónica habitual y empienzo muy mal y muy fallón hasta casi el 6 juego. El siguiente servicio lo gano yo, (creo) y nos ponemos 1-1, Jojo gana su saque y se pone 2-1, luego me rompe y se pone 3-1, en general juegos muy largo con varios "iguales", luego saco adelante mi servicio 3-2 y Jojo el suyo 4-2. Yo estyo muy fallón, muchas pelotas a la red o largas, muy larga tanto que se van por mucho, me encuentro muy inseguro, no consigo sacar el brazo y estoy muy encogido. Así que decido concetrarme mirar bien a la bola, intentar ser profundo in arriesgar o arriesgar cuando debo, y aunque fallo alguna y jojo también mete, consigo hacerlo y me pongo 6-4, ganando el primer set.

El segundo set ya estoy mas seguro, cada uno gana su saque, y me pongo 2-1, yo ya meto bastante mas sobre todo con el drive, y el revés pues mas o menos, por lo menos lo paso y no lo tiro a la red. Lo mejor es que durante todo el partido estoy muy solido con el saque, que lo hago bastante bien, con muchos primeros. El siguiente servicio de Jojo lo rompo y me pongo 3-1, luego gano el mío 4-1, y luego ganamos cada uno el nuestro, 4-2, 5-2, 5-3 y por último gano el segundo por 6-3.

Nos da tiempo a jugar un tercer set, en el que yo gano el primero, jojo gana el suyo, 1-1 y lego gano el mío y le rompo 3-1-

Resumen: Sigo en progresión, me queda mucho para llegar a donde quiero, pero estoy en ello. Hoy el servicio muy bueno, muy contento, pero sobre todo Jojo, muy, muy, muy majete, me ha contado unas historias estupendas, y vamos a quedar mucho más, seguro. 

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

marietti

Seguro que os lo habeis pasado bien, porque yo también doy fe que jojo es un tío majete donde los haya, y si además ha habido buen tenis pues mejor que mejor

Un saludo Vice

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Vicente, te estás soltando con los amistosos foreros, y con buenos resultados... :campeon:

Enhorabuena a ambos por el partido 'terrestre'!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS