FASE FINAL [Especial] Joaquin vs Marietti

Iniciado por marietti, 05 de Noviembre de 2007, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Pues nada, a seguir disfrutando de este lujazo es que es jugar la Fase Final y a intentar hacerles correr a estos pedazo de cracks, como Joaquín.

El miércoles en la Elipa.

Para amenizar el enfrentamiento, un tocayo de Joaquín:

[youtube=325,250]HM9BswBezow[/youtube]

S_revés!!!

Amenizando como siempre Mario... :alab:

Suerte en tu duelo!!! :campeon:
Y a JOAQUÍN, si empieza a entrar más :silvar:, pues algo de suerte también... :risas: :risas: :risas:

Pasadlo bien!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Gracias Rober, es un partido muy complicado, Joaquín juega muy bien

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Pues no pudo ser no, pero uyyyyyyy  :risas:

Posiblemente haya jugado mi mejor partido desde que estoy aquí, y aunque no me ha servido para ganar, sí para coger una confianza que necesitaba como agua de mayo.

El resultado: 6-4, 7-6 para Joaquín.

Al igual que en el partido contra NASTASSE, he comenzado bien, sin mucha presión y llevándome poco a poco los juegos con mi servicio, aunque siempre me cuesta un poco más que a los demás, en este caso que a Joaquín, que lo solventa con más facilidad. He ido con ventaja hasta el 4-3, momento en el cuál, Joaquín empata y rompe mi servicio para ponerse con 5-4 y rematar la faena con su saque: 6-4  :llorar:

El segundo set ha sido algo distinto, Joaquín ha roto antes y ha ido por delante en el marcador hasta el 5-3. Y entonces una pequeña remontada me ha permitido ponerme 5-5 e incluso 6-5 por delante. Finalmente Joaquín ha empatado a 6 y ha estado más fino en el tie break llevándoselo y con ello el partido.  :llorar:

Análisis del rival. No me queda más que felicitarle. Si bien hoy ha estado algo menos regular que en nuestro primer enfrentamiento, bien es verdad que su juego sigue siendo muy consistente y en muchas ocasiones brillante. No es ninguna casualidad que sea el nº2 del GO Tenis.

Análisis Propio. Me ha gustado mucho que Joaquín haya apreciado mucha mejoría respecto a nuestro primer encuentro, allá por Junio, porque estoy poniendo mucho empeño en ello, y aunque tengo poca paciencia, estoy convencido que puedo lograr avances poco a poco. Hoy he soltado la derecha alegremente. Todavía no es suficiente para lograr ganadores, y sigo fallando muchas, pero cada vez más confianza. Habrá que esperar.

PD- Ha sido un verdadero placer jugar con Joaquín, aparte de ser un buen jugador, es un tío de p.m. y si consigo adquirir un poco más de nivel necesario para que no se aburra conmigo, me gustaría echar alguna vez amistosos con él.

PD- NASTASSE, ya te advertí que si no llegaba el cheque yo no corría. Bueno....correr sí he corrido sí, pero menos que sin cheque, claro.  :lengua:

la raza

Bueno Mario, me alegro de que hayas disfrutado de tu partido y de que sigas cogiendo confianza con esa derecha.
Sigue así que tu progresión es mayor de lo que piensas :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

JOAQUIN

Gran Marietti se vio ayer. El segundo set lo pudo ganar cualquiera.
El año que viene habrá que tener mucho cuidado con él. Un placer, de verdad. Hablamos y quedamos cuando quieras.

S_revés!!!

Grande Mario!!! :panuelo: Te despides del GO con buen sabor de boca... :Baboso:
Y ahora a seguir esa evolución!!! :alab:

Enhorabuena a JOAQUÍN por la victoria... :clapping: mañana nos conoceremos... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.