¿Cúantas horas jugais a la semana?

Iniciado por corleone77, 05 de Noviembre de 2007, 17:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corleone77

Es solo curiosidad , seguro que mas de uno dice que menos de las que le gustaria, otros que mas les gustaria "hecharle" las mismas a la carrera..........

En fin, que veamos cuanto jugamos a la semana, entre entrenos, clases, partidos oficiales, peloteos ...lo ke sea y en cuantos dias.

un saludo
No hay tristreza peor que añorar aquello que nunca jamás sucedió

endikaision

Pues yo entreno 6 de tenis (mas partidos) y 3 de fisico. Entreno 3 horas ( 1h fisico y 2h tenis ) los lunes, miercoles y viernes.

Me pego unos palizones... ::)

Sonia

Yo ahora por motivos de trabajo y demás apenas entreno  :ranting_w: :ranting_w:

Eso si, como los viernes tarde doy 3 horas de clases particulares de tenis, más aparte los sábados por la mañana otras 3 horas  ;D lo que hago cuando le doy clases a mis alumnos les suelo hacer que jueguen contra mi así por lo menos me entreno yo también, porque si no, me sería imposible entrenar  :bye2: :bye2: :bye2:

Una cosa buena que tiene de dar clases de tenis a la gente para mi este año, es que así por lo menos no me tiraré más de 9 meses sin coger una raqueta  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Antes cuando no trabaja solía entrenar unas 8 horas a la semana  :D

novoagassi

Yo no tengo un horario determinado. Hay semanas que entreno más que otras.
Voy a poner una media de 4 horas semanales. Eso si, soy monitor y doy clase casi todos los días, por lo que, por lo menos, toco algo de raqueta con los alumnos.

corleone77

Vaya nivel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo empecé a ir a clases hace 3 semanas y vostros monitores. ke alegria¡¡¡¡ :)

Yo suelo jugar sobre viernes partidillo con algun amigo, sabado hora y media de clases ( mas si encarta con algun compañero me kedo después) y los domingos ( si no salgo) . Entre semana un par de veces al menos, pero ya depende de las cosas ke tenga ke hacer yo y mis "rivales" :). y cada vez ke voy minimo 2 horas, menos :fuerte:

En total no menos de 5-6 horas y pocas vces mas de 12.

Decir ke empece a jugar hace 6  meses mas o menos, y en verano por el trabajo no le he dado tanto cmo quería.

un saludo
No hay tristreza peor que añorar aquello que nunca jamás sucedió

Vicetenis

Yo intentó jugar 3-4 partidos a la semana + un par de días que me dedico una horita cada día para sacar. Y luego intento hacer 3-4 horitas de físico.

Hay que recuperar todo el tiempo perdido  :raquetazo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ticoti

yo entre partidillos y entrenamiento unas 6 horas semanales;martes,jueves y sabados entrenar una hora y viernes suelo star casi toda la tarde jugando
-"Haz que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa"
-Ponerle una sonrisa a la vida sienta las bases para que salgan mejor las cosas
-Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo
-Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema ¡Enfrentarse a él!
-¡Caer está permitido Levantarse es obligatorio! -Prefiero quedarme quieto antes que dar pasos atras -solo se pierde cuando se deja de luchar -"Haz de tu peor enemigo tu mejor

Noble Bruto

Un tiempo variable... según se pueda. Suelo jugar cuando llevo a las niñas a sus clases de tenis... Una horita de gym, una de tenis... en fin.. los findes si se puede una horita el sábado, otra el domingo.... cuando empiezan las competiciones pues las juego pero entonces ya no hay pachanga ese día... En fin hay veces que le hecho una hora diaria todos los días y otras veces si echo un par a la semana pues me doy con un canto en los dientes. En algunas ocasiones juego dos horas seguidas, especialmente en las competiciones pero lo normal son pachangas de una.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

forehand director

Bueno, ustedes tienen suerte, yo ando con poca pasta y entreno solo dos horas semanales, que es lo mismo que comer un caramelo en todo el dia (me lleno la muela izqueirda), los miercoles y los viernes. aunque cada tanto juego torneos. antes iba a hacer fronton y practicar saques pero empezaron a construir para hacer dos canchas más, techar esas dos exteriores. y donde vivo no hay un fucking fronton. para decir que tengo que hacer fronton en la calle de atras de la casa de mi abuela y darle contra la pared del taller. cada vez que pasa un auto a parar, pero por suerte es un barrio tranquilo. Mi ciudad y el tenis no van para nada de la mano.  :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

CHENKO

Solía jugar dos horas al día. Pero en ausencia de retadores, ya no puedo hacerlo. Por eso he tenido que emigrar a jugar en una universidad y solo asi puedo jugar, lástima que solo pueda ir los domingos, ya que las canchas no tienen alumbrado. Pero los domingos me desquito con 4 horas de juego.

Que la suerte los acompañe

JAVITORO1

Buenos dias compañer@s! Yo empezé yendo a clase 2 horas a la semana hace casi 4 años, ya de maduro, no de niño (ahora tengo 26).
Pues este deporte me ha enganchado tanto que intento jugar todos los dias de la semana, en función del trabajo. Pero por lo menos consigo jugar 5 dias mínimo, casi todas las semanas.
Este verano he llegado a jugar hasta 6 horas al dia, y lo he hecho varias veces, jeje!! Que voy a decir... Simplemente, I love tennis.

Meci

Yo voy a clases de tenis 2 horas semanales y Todas las semanas cae 1-2 partidillos, 2 horitas cada uno.

Pero me gustaría poder jugar micho más.

FER

De 6 a 8 horas semanales entre partidos y entrenamientos !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Medran_27

yo unas 5 horas semanales me gustaria jugar mas pero... no puedo
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Marcosbp

Yo entre semana 3 horas de entrenamiento, y el finde un partido de 2 horas, me gustaria jugar mas, pero no quiero que me echen de casa  :bye2: