Van Allen Xpro 7.0 de titanio

Iniciado por fabifgon, 05 de Noviembre de 2007, 17:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabifgon

Pues esta es la raketa k uso y me va de maravilla, con ella tenga toda la potencia k kiero y mas, y un control increible, ademas de ser muy ligera, pero de efecto no anda muy bien. ¿Alguien la ha probado? Decidme k tal os parece a vosotros esta raketa  :toques:

t@K

Si crees que con "eso" tienes todo lo que necesitas, es que no has probado muchas raquetas en condiciones. ¿O me equivoco?.

Esa raqeuta, aunque es para jugar al tenis, no es una gran herramienta de trabajo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Eso si, pera empezar vale, pero poco mas. No se puede tener control con "eso".

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

fabifgon

Bueno la verdad es k no he probado muchas raketas mas pero la de las k he probado es la ke mejor se adecua a mis características y al tipo de juego k kiero.

fabifgon

Aaah por cierto, esa foto k as puesto no es la de la mi raketa, esa es la van allen xpro 7.0 normal, no la de titanio  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

pepeburgos

No es por desilusionarte, pero esa raqueta no vale para mucho, es más, no creo que puedas tener muchas sensaciones con ella. Yo he probado la 5.0, 6.0 y 7.0 y la verdad, lo único que me transmitían eran malas vibraciones, poco equilibrio, mucha mucha torsión. Por cierto, de titanio tienen la pintura porque la raqueta más bien por la rigidez tiene que ser de acero colado. Eso si, el coste es ejemplar, las he visto, las de "titanio" por 25 euros. Mi consejo es que mejor no pruebes otra raqueta, de gama media basta, porque si no tendrás que utilizar ese hierro para decorar tu casa.

pepeburgos

Por cierto, la foto que te ha puesto no es la 7.0 normal como tu dices, es la 6.0. Mira, si no te quieres gastar mucho, he visto e unos hipermercados de los que no voy a dar nombre, una dunlop m-fil 5 hundred de la gama media a 49 euros. no es gran cosa, pero comparado con lo que tienes vas a notar un cambio sustancial. Antes hablabas de efectos o cortados que esa raqueta poco, pero para informarte (de buen rollo) comentarte que la raqueta, por lo general, tiene poco que ver con los efectos, esto más bien es producto de lka calidad, material y grosor del cordaje. Pero no se te ocurra poner un luxilon, tripa o poliester de calidad a la raqueta, que te sadría más caro, te trae más cuenta comprarte otra. Y ya para acabar, comparar esa raqueta con las que circulan por este foro, es como decir que lo que mejor va para el padel son las paletas de la playa, pero ya te digo que no te enfades, que esto te lo digo para que puedas mejorar y no te produzcas una lesión irreversible. Un saludo

fabifgon

Vaya abeis dejao mi raketa por los suelos :'( pero no pasa nada.
k raketas me recomendais para tener potencia y jugar mucho al peloteo? k es el juego k a mi me gusta  :fuerte:

pepeburgos

Yo soy muy de fischer y me gusta mucho para un nivel medio la strike, que ahora en mi club las tienen a un 30% salen por 65 o así, pero esto de las raquetas es cuestión de lo que quieras gastarte. De menos de 100 euros no vas a encontrar nada con potencia y control a la vez, además eso lo buscamos todos. o buscas control o potencia. Dime que presupuesto tienes y yo te comento aproximadamente que opciones tienes. También me vendría bien saber tu nivel de juego, cuanto juegas a la semana, como es tu swing, si juegas plano o liftado, edad, etc. Yo te exo un cable para que compres una raqueta de verdad, que esa que tienes...

fabifgon

Bueno muchas gracias x kerer ayudarme  :alab:

Pues en principio el presupuesto de no mas de 120 €.
Mi nivel de juego pues no se la verdad, pero si me comparas con federer voy chungo jeje,
pero yo soy mas bien de nivel provincial, aunque algun dia (pronto) me gustaria ser tenista profesional, mi fuerte es el fisico y mi defecto la tecnica.
Juego un par de veces o tres a la semana. En kuanto al swing no se, un swing medio o largo, mas bien medio aunque tirando a largo.
Me encanta jugar plano, tb me gusta jugar largo, utilizando toda la pista; y bueno tengo 17 años.

pepeburgos

Pues lo primero si como tu dices es ser profesional es buscarte un entrenador, que por tus palabras no tienes, pero antes quizás deberías apuntarte a un club. Juegas poco tiempo. así que yo personalmente me compraría la que te recomendé al principio y unas buenas zapatillas de tenis. la fischer strike es una buena elección para nivel medio. SUpongo que la tendrán en tengotenis.con lo que te sobre, que ahora está de precio muy bien, te compras una zapatillas lotto, por ejemplo. la raqueta viene encordada con un poliester normal, así que te dará el pego. pilla esa o una similar (yo es que solo controlo de fischer ahora) de otra marca, mira las características de 275grms y 95 a 100 de cabeza, con balance a la cabeza un poquito. Suerte y ya me vas contando.

fabifgon

fabifgon

Alguien k tambien entienda de otras marcas y me pueda recomendar otra raketa k me pueda ir bien?

pepeburgos

Por cierto, de q parte de Almería eres? yo voy por Olula del Río de vez en cuando y podíamos jugar un rato y te enseño las Fischer (ya se que esto es de otro foro, pero quiero ayudar al chaval)

fabifgon

Me encantaria jugar algun dia contigo si vinieras x aki  :)
Yo vivo en almería capital.