[MAD.][Cat.1ª, FASE FINAL] Goles vs Javassi

Iniciado por javassi, 05 de Noviembre de 2007, 21:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javassi

Bueno pues una vez mas no hubo sorpresas y se impuso el buen hacer de Goles.
Resultado 6/1 6/2.

Set 1: Empiezo sacando y break. Juego tras juego Diego iba imponiendo su dominio. 1/0 2/0 3/0 4/0 5/0 y por fin un juego mio  :panuelo: :panuelo: 5/1. Luego diego remata para 6/1. Me gustaria esplayarme mas pero es que no hay de donde sacar. Diego empezo al ralenti cortando mucho la bola y aun asi ganaba los juegos. Yo fallando y siendo incapaz de levantar esa bola... se me fue rapido el set.

Set 2: MAs de lo mismo. El juego mejoro un poco por parte de ambos y hubo algunos intercambios majos pero en definitiva Diego dominaba con su juego variado. La verdad es que no recuerdo bien cuando cayeron los dos juegos me parece que al final pero en definitiva en este set Diego golpeo mas a la bola que en el primero y siguio seguro, sin fallos, alternando cortados, liftados y  golpes planos. Alguna bola en la cinta  :bash: y algunas otras en las lineas  :bash:. Finalmente 6/2`

Bueno partido, partido,  no hubo mucho por que Diego es superior a mi, las cosas como son, asi que bien jugado y a otro partido.

El rival: esta vez voy a mencionar el juego del rival porque merece la pena. El tenis no es solo peloteos fuertes al fondo de la pista, hay muchisimo mas repertorio. Y aqui esta la clave del exito de Diego frente a mi. Me varia mucho la bola alternando golpes fuertes con excelentes cortados que me desarbolan y que decir de su juego de red. En fin tiene mucha variedad de golpes y de juego... :Baboso:  :clapping: eso hace que su tenis sea excelente.  Mucho juego tiene el señor Goles.

Bueno a pasar pagina y a seguir luchando...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

goles

Hola Javier, en primer lugar me parece muy exacta tu crónica. Si te digo que no iba muy convencido al partido no te lo vas a creer, pero es asi. Cuando jugamos la primera vez me pareció que tu juego era bastante bueno, muy de fondo de pista, pero consistente, sin fallar en demasia. Pero hoy te he visto mas fallón. Puede que sea la pista del CdC o las bolas Wilson, que son muchos menos vivas que las dunlop, botan menos y creo pueden favorecer mis subidas a la red.

Además, como te he comentado, ibas a todo ostia en el partido. No dabas respiro, casi no me dejabas ni prepararme para restar, y ni una sola vez te has sentado en los cambios de pista.  ??? Yo pensaba, si voy ganando fácil, no voy a ser yo el que cambie el ritmo. A seguirte y asi me ha ido, tengo la pierna como un palo de dura y tiesa. Vaya tirón!!!!!!!  :-\ Espero que se me pase en unos días

Una cosilla, he mandado el resultado y he puesto 6/1, 6/1. Perdón,  :-\

Nada, que te la juegas en el próximo partido.. suerte y nos vemos, eso espero, en la final  ;D

javassi

Pues si hasta que no lo dijiste ni me di cuenta de que iba mas acelerado de lo normal. Tendre muy en cuenta este consejo para los proximos partidos y estare muy pendiente de esto... muchas gracias. Hombre puedo poner como excusa los 380v que recorrieron mi cuerpo ayer por la mañana...  :risas:

No te preocupes por quitarme un juego... ahora llamo a la organizacion y que invaliden el partido  :risas:.

Milinco

Animo Javi, no parece a priori que este fuera el partido del que va a depender tu clasificacion. A por los siguientes que esos si que van a ser determinantes, suerte. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

javassi

Gracias Jorge a ver si jugamos un dia alla en la canaleja

Milinco

Eso esta hecho, ademas como se prevee una pronta eliminacion por mi parte no tendre problemas :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Enhorabuena a goles :alab:, y suerte a javassi en las dos finales que le quedan!!! :panuelo:
javassi, tú y yo hemos empezado igual... :silvar: :risas:

Javier, yo también invalidaría el partido... :risas: :risas: Diego, te dio envidia cuando envié nuestro resultado cambiado, eh? ::) Pero te has quedado a la mitad... lo suyo hubiera sido: gana javassi 6-0, 6-0... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Que no sea para mucho ese tirón... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Por cierto, corroboro que Javier no está quieto en ningún momento... :bash: es puro nervio!!! :risas: :risas: :risas:
Tienes que estar siempre corriendo eh? ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Cita de: S_revés!!! en 06 de Noviembre de 2007, 21:33
Por cierto, corroboro que Javier no está quieto en ningún momento... :bash: es puro nervio!!! :risas: :risas: :risas:
Tienes que estar siempre corriendo eh? ;)
Si Rober pero creo que Diego tiene razon. No me hace ningun bien... Os prometo que yo no me doy cuenta. Solo cuando me lo dicen

Cita de: Milinco en 06 de Noviembre de 2007, 13:51
Eso esta hecho, ademas como se prevee una pronta eliminacion por mi parte no tendre problemas :risas: :risas:

Pues no es por ser negativo pero igual te acompaño... De momento estamos los ultimos del grupo. Es que la temporada ha sido muy dura y hemos llegado cansados al Master  :risas: