Levantar las pelotas, con raqueta o con pie?

Iniciado por forehand director, 06 de Noviembre de 2007, 02:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Bueno , el titulo del post me quedo horrible  :bash:  Pero la idea es que digan como hacen para levantar las pelotas del piso. Si le dan golpecitos con la raqueta (como los pros) o si se ayudan con el pie y despues la pican para levantarla o simplemente la agarran con la mano. Esta ultima medio jodida porque despues de un rato te empieza a joder la espalda de seguro..  Excepto yo...   :fuerte:

A mi me gusta ayudarme con el pie, y tambien a veces la levanto a golpes. Pero cuando estoy en clases y hay que juntar muchas, uso una mano y las pongo como albondigas en un palto sobre las cuerdas.  :toques:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

endikaision

Pues yo las levanto de las dos formas, pero se me hace mas comodo ayudandome con la pierna.  :fuerte:

Medran_27

yo con la pierna o como dices al final cuando estoy en clase... poniendo diez o quince bolas sobre las cuerdas :fuerte:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

CHENKO

Yo me agacho y levanto con las manos.................
Que la suerte los acompañe

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

sergito0204

yo me quede sin protector intentando levantarla a golpecitos asi que ultimamente  la levanto con el pie
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

berdinda

Qué le problema le veís a agacharos a cogerla  :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

endikaision

Cita de: berdinda en 06 de Noviembre de 2007, 21:29
Qué le problema le veís a agacharos a cogerla  :pregunta:

Nose, pero esque tu ves a los pro y ala gente  te fijas en los detalles. Yo lo hago por no agacharme.  ;D

josé luis

A- Los Pros pocas pelotas cogen.
B- Yo con el pié.
C- Con un hilito y un imán tipo viejete a la petanca no se pueden coger.
D- Se pueden chutar a campo contrario y que se agache el otro.

forehand director

Sos muy chanta josé luis, como es eso de tirarlas al otro lado. Y obvio que los pros levantan pocas, para eso estan los ball boys, pero cuando lo hacen le dan toquecitos, es que tienen una mano talentosa que yo deseo todas las noches poder igualar.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

endikaision

Cita de: josé luis en 06 de Noviembre de 2007, 22:11
A- Los Pros pocas pelotas cogen.
B- Yo con el pié.
C- Con un hilito y un imán tipo viejete a la petanca no se pueden coger.
D- Se pueden chutar a campo contrario y que se agache el otro.

Me referia como ha dicho forehand director a cuando en un partido las cogen y las tiran al otro campo.

Encima cuando les ves entrenar que yos sepa no hay recogepelotas.  :lengua:

corleone77

Levantarla a golpecitos no es muy dificil, no?
aunke a veces le das al marco y se te saltan las  lagrimas, pero si le das paralelo al suelo sale bien, aiunke para esto hay ke agacahrse ams ke ayudandote con el pie.

No hay tristreza peor que añorar aquello que nunca jamás sucedió

CARLOS

La verdad que si, para agacharte y levantarla con botecitos, cójela ya con la mano oño  :bash: