madrid- fase final- polanco, juan pedro, gaudencio vs osele

Iniciado por 0sele, 06 de Noviembre de 2007, 13:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

este es el finde que me voy para alla.. a ver como se me da.. estaba jugando bien la verdad... los ´´ultimos días pero llevo ya dos jugando muy mal.. otra vez a las andadas... asi que antes confiaba en mi ... ahora no demasiado pero bueno a ver como se da...

espero que tengan piedad...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Milinco

Vamos Osele animo ojala tengas que volver que eso significara que estaras en las semis. Suerte y cuidate que menudo maraton. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

0sele

viernes polanco y sabado por la mañana con alegre y por la tarde con riaccardo.... es la excusa.. además asi tengo libre el domingo para poder sali el sabado a tope..jeje.

la verdad que el tenis es un poco la excusa para volver a madrid ,ver a la gente que deje´alli y salir un rato ...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

cowboy

gallinaaaaaaaaaaaa
al final no jugaste conmigo y te piraste de vuelta al hogar con el rabo entre las piernas.
Hasta Siempre, amigo

gaudenzio

jose, vuelvo el sabado a las 13.30 a barajas.. podría jugar a las 16, antes no puedo..  ;)

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

berdinda

Bueno Sastrecillo Valiente!! Seguro que eres capaz de jugar todos y terminarlos. Otra cosa será ganar en todos  :silvar: :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

la fiesta del sabado me la voy a correr como si los hubiera ganado todos...

total es ganar 2 partidos de 3.... para meterse ne semis.. aunque ayer jugué realmente mal...
Volkl DNX 9

martha

Suerte en tu Maratoniano final de Go¡¡

Por tu comentario de:
Cita de: osele en 07 de Noviembre de 2007, 09:54
total es ganar 2 partidos de 3.... para meterse ne semis..
parece que lo tienes hecho.

Ánimo  :panuelo: :panuelo:

S_revés!!!

Cita de: osele en 07 de Noviembre de 2007, 09:54
total es ganar 2 partidos de 3.... para meterse ne semis.. aunque ayer jugué realmente mal...

Hombre, ganando los dos 2-1, y perdiendo el otro 2-0 no lo tienes hecho, tendrías que esperar resultados... :silvar: :silvar:
Pero vamos, que si vas pensando en la fiesta, igual te despistas y no piensas en el mal juego y te los llevas todos... :muertorisa: :muertorisa:

0sele

gracias... es lo bueno de ir sin presión... pero joer estaba jugando genial y los dós ultimos ´dias todo para abajo otra vez...

alge de miedo les tengo.. a polanco al que menos la verdad.. ese partido lo doy por palmado... pero intentaré darle guerra...
Volkl DNX 9

gaudenzio

Jugaremos jose y yo manana de 16 a 18 en palomeras.. A ver como le ha ido el partido con Daniel, que entiendo que jugaba hoy..  :pregunta: Manana por la manana (lo siento pero no tengo aki la "ny" en el teclado) jose jugarà con juan pedro, y por la tarde conmigo.. Espero que juan pedrlo lo deje bien agotado para que yo pueda tener posibilidades.. En este partido me lo juego todo..

GO!!!!

gaudenzio

S_revés!!!

3 partidos en un hilo (parece que todos jugados ya 8)), y aún sin una sola crónica... :silvar: :silvar: :silvar:

gaudenzio

osele se mete en semis.. pierde con polanco 2-0 (con opciones de ganarle) y gana 2-0 a mi y juan pedro alegre. El partido entre juan y yo será para 3a y 4a posición.

No tengo excusas, iba de resaca y mareado, pero jose también estaba muy cansado por los dos partidos. Creo que con ambos al 100% me hubiese ganado igual, así que su victoria es merecida. Pero si yo no hubiese sido tan tonto anoche, igual hoy aprovechaba de su cansancio y le ganaba.
Bueno, me queda el partido de consolación con juan pedr y con éste espero acabar dignamente mi experiencia en el Gotenis 2007..  :fuerte: