YA LO TENEMOS ENCIMA. MSM

Iniciado por Bulma, 05 de Octubre de 2005, 09:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bulma

Hola chicos, he abierto este hilo pq los otros que pusimos ya hace tiempo que se han ido por las ramas......

Espero que la finalidad de éste llegue a cumplirse.

Me gustaría empezar a concretar todo.

1: cuando y donde se nos darán las camisetas.
2: que dia va a ser la quedada. :tomar_birras:
3: Lista de las personas q vamos a la quedada seguros.
4: Alfonsan será el guia?  :silvar:

BUENO SOLO QUEDAN 10 DIAS PARA QUE EMPIECE EL MASTERS Y TENDRIAMOS QUE EMPEZAR A ORGANIZARNOS UN POQUITO NO??? Es q yo ya estoy nerviosilla !!!!! y necesito respuestassss !!

pilinchin

ASHURA

Me firmará Prado mi canichefregonaovejabolso????
En que consistirá esta kedada?
Todo son incognitas
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Bulma

No te desvies ashura no tientessss  :bash:

el punto 2. creo que ya hay respuesta, quedamos el sabado para la cena pq es el dia que terminan los partidos mas pronto. No creo que pueda ser otro dia pq terminaran a partir de las 12 y a esa hora sería un poco tarde.

Así que una cosa resuelta!

y para concretar mas la hora podría ser a las 9 y media y el sitio ya depende del guia.

Roger_Federer

Que tipo de restaurante quereis??

Es para ir pensando opciones
Cuanto menos bulto más claridad

ASHURA

YA dijimos que uno bueno, bonito y barato.

Venga los madrileños poneros las pilas a ver si nos llevais a un sitio con esas caracteristicas...

En mi opinion, un sitio en plan restaurante, pero que no sea super caro, ni tampoco una hamburgueseria, ni un chino
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Roger_Federer

Pero me referia al tipo de comida, italiano, indio, etc.

Bulma

pues en principio dijimos que cualquier sitio que esté bien, pero había mucha gente que pedia que fuera economico...

pero bueno que tampoco vayamos al mc donalds vale?

Yo opino q podriamos ir a un sitio un poco tipico de allí que haya un poco de todo por si alguien es un poco escogido.

Roger_Federer

Tipico...

Hombre meterse un cocido o unos callos para cenar puede ser un poquito heavy. Luego te puedes apretar 10 copas que estas como una rosa.... :risas:

Yo conozco un italiano que esta muy bien y no es excesivamente caro. Al lado esta un argentino, con carnes asadas y esas cosas.

Cerca de Pl. de España hay un indio. A mi me gusta mucho esa cocina, tan especiada y algo picante.

En la Pl. de Santo Domingo (si no lo han quitado, hace mucho que no voy) hay un sitio de comida mediterranea y no es caro.

Bulma

a mi me parece bien cualquiera de ellos escoge el q caiga mas cerca del masters...

Venga va di uno y así también tendremos otra cosa lista.

Roger_Federer

Quizás me estoy metiendo en algo que ya estaba organizando Alfonsan.

Todos estan relativamente cerca de la Glorieta de San Vicente. ¿Es por alli donde os alojais, no?

alfonsan

Jajaja, no Juanma tío! Tu propón!!!

Si vamos a ir a cenar hace falta saber cuantos seríamos para reservar. Si os gusta la comida oriental se puede ir a un "The Wok" de esos, es bueno bonito y barato, no?

A ver, de Bulma y Ashura ya sabemos, pero yo también estoy pendiente de los andaluces, del grupo que viene con May que al final no se ni cuantos son ni en que fechas vienen y les tengo prometido un tour por Madrid.

Voy a intentar concretar un poquito todo esto por el msn estos días, que es más rápido que el foro y voy escribiendo por aquí.

ASHURA

Yo creo que una arroceria estaria bien, aunque lo del italiano tampoco me parece mal, por mi que decidan los madrileños, además nosotras ya sabeis donde estamos y Maytica & friends tambien estan cerca, así que si nos llevais muy lejos podemos alquilar un autobus, pq nosotras no sabemos movernos por ahi.

¿Te imaginas, en plan tour por madrid , con el logo del foro aerografiado en el bus? que punto

Bulma ya puedes ir avisando de mi problema con lo de los horarios... así que más vale que tengais engañada y me digais media hora antes de la verdadera hora.

Roger_Federer

Pues en huertas hay una arroceria muy buena pero hay que reservas porque se llena. Si os gusta el arroz en el italiano tienen rissoto, hummmmm....

Si nos movemos lejos, supongo que habrá coches para desplazarnos.

Osea que eres de las que tarde cienes y cienes de horas en arreglarte, no?

Bulma

venga pues decidid uno de los dos y así empezamos a hacer la lista de los q somos para reservar la mesa.

Y de Ashura no te preocupes q si va conmigo no llegará tarde, pero si fuera sola ya la podriais esperar sin exagerar como mínimo media hora o mas..