I MESS [Cuartos] - Elizo vs Marietti, o como devolver cortados con un desgarro.

Iniciado por elizo, 06 de Noviembre de 2007, 14:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

Este sábado por la mañana, en Palomeras (¿alguien sabe dónde c.... está?  :D ) a eso de las 11 de la mañana, el rey del cortado contra el rey del desgarro: Marietti vs Elizo.

En los privados intercambiados se está intentando quitar presión de encima, colocándome como favorito, implementando la típica estrategia de "no, no... tú mejor... yo soy muy malo...". Pero el Entry System dice lo contrario, por algo será.

Sé que es un rival duro de pelar y que tendré que estar muy centradito para oponer resistencia. Pero si me corta la bola... ¡yo la cortaré el doble! ¡La cortaré en rebanadas si es preciso! ¡Rebanadas tan delgadas como el papel de fumar! ¡Tan delgadas como el prepucio de un judío! ¡Tan delgadas como el saldo de mi cuenta corriente!

Marietti, vete preparando un especial infografía y videos you tube para el duelo de las katanas rebanadoras...  :fuerte: :fuerte: :fuerte:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

No os hará falta raqueta... :risas: :risas: :risas: :risas:
Quién sabe si el que pase no será mi futuro rival en la final del MESS? :pregunta: :fuerte: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Palomeras = Vallecas... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

:risas: :risas: :risas: vaya presentación más buena del partido elizo.
Tampoco es para tanto, es sólo 2 cortados y 1 solo,  :risas: :risas: Además me pillas en un momento de transición (que no se cuánto durará) donde el cortado se va quedando sólo para defenderme. Depende de ti, cuánto lo tenga que utilizar...   :silvar:

Y claro, que eres el favorito, el Entry no quiere decir nada, yo llevo 3 derrotas consecutivas (javi_biker, nastasse y nestor) y mi moral está por los suelos, a lo mejor salgo a la pista llorando  :llorar: no te digo más

elizo

Venga, vengaaaaaaaaaaa...

Has jugado con unos bichos de cuidado, hombre. Pues nada, yo estoy a ver si le pongo algo de dinamita al servicio, que todos me dicen que el mío es más endeble que un camión de plastilina. Así que entre el saque adormidera y los cortados descafeinados me da que nos va a dar por roncar un poco...

Ya sé dónde está Palomeras, al lado de la M-40 y la avenida de la Albufera, ¿verdad?

Ok, cuando tengas la pista, me confirmas, por favor.

S_revés!!!

Vamos, vamos, no os hagáis los blandos ahora ::), que los dos tenéis posibilidades, el que conserve la cabeza en sus sitio (con cortados o sin ellos Mario ;)) (y con la potencia que sea en el servicio Jorge ;)), se llevará la victoria... :Baboso:

A por las MESSemis!!! :panuelo:

marietti

Joaquín del GO añade mi 4ª derrota consecutiva....necesito un psicólogo para este partido!!!  :llorar:

Aunque ayer me econtré muy bien....  :fuerte:

A ver si puedo confirmar esta tarde el partido para el sábado, elizo

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

El sábado será un gran día de tenis... :panuelo: así que estáis OBLIGADOS a pasarlo bien... :silvar: aunque no juguéis en el Oasis de Humanes... :risas: :risas: :risas: :risas:

Mario, si superas este escollo (si te deja elizo, que no será fácil... :silvar:), te tomarás el futuro duelo con FER de otra manera... :fuerte:

Jorge, ten en cuenta que Mario está en racha (de derrotas :bye2:), pero no te fíes que a la mínima... :o GAME-SET-MATCH-marietti... 8)

marietti

Es cierto, atravieso una de las peores rachas de mi prometedora carrera.... peeeeeeeero.....el miércoles hice el mejor partido de mi también prometedora carrera, por tanto......todo depende del nivel de desgarro que posea elizo....  :risas: :risas:

elizo

Pues estoy esperando con muchas ganas este partido, estoy seguro que Mario dará todo de su parte. ¡Se avecina duelo en la cumbre!

Mario, cuando tengas pista y demás confirmada, me lo dices, pls.

marietti

Mañana te lo confirmo elizo, por aquí o por sms.

Seguro que nos lo pasamos genial, que hay muy poco que perder en este partido  :panuelo:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Confirmado: Mañana de 11 a 13h en Palomeras. Pista 5

Por una plaza en la semifinales de este apasionante y prestigioso torneo denomindado -con muy mala meche- "Mataos del Entry System Series"

Novak Djokovic

mucha suerte a los dos  :alab: :alab: :alab:.
Espero que ese desgarro vaya mejorando elizo  :)

Estoy impaciente por saber si elizo sera capaz de superar  el juego incomodo de super marietti  :Baboso: :Baboso:

marietti

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 09 de Noviembre de 2007, 14:25

Estoy impaciente por saber si elizo sera capaz de superar  el juego incomodo de super marietti  :Baboso: :Baboso:

Eso sólo son rumores.... :silvar: