AMISTOSO GEORGEMAD vs CARLOSSE (jugado)

Iniciado por Georgemad, 06 de Noviembre de 2007, 19:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno bueno, pues mi primer amistoso de este gran foro, puesto que todos los partidos que he jugado con foreros han sido a través del GO.

En realidad sólo nos ha dado tiempo a jugar un set, suficiente para ver la clase que se gasta este Carlosse, menuda derecha y menudo revés. El set ha acabado 7-5 para Carlosse aunque creo que podría haber caido de mi lado. Lamentablemente unos cuantos errores y el gran acierto de este máquina han hecho que se lo llevara.

Antes de la crónica quería saber si esto cuenta para el entry system????

Bueno el lugar ha sido Pozuelo de Alarcón, es donde trabaja Carlosse y puesto que yo estoy tocándome el higo pues sin problema podía acudir. Bueno sin problemas no que me ha costado encontrarme con el.

En definitiva comenzamos a pelotear un poquito y empiezo a ver que este Carlosse tiene maneras y que para intentar ganarle me voy a tener que emplear a fondo, leáse lo que yo llamo intentar llegar a todo como sea y con lo que sea.

Comienzo sacando en la sombra y tras 10 minutos de iguales y ventajas break para Carlosse (estaba claro que ibamos a sudar de lo lindo). De nuevo en su saque iguales y break para mí, 1-1, reconozco que pensé por lo menos no me voy a cero, aunque empecé a ver como le podía coger. llegamos al 2-2 con sendos breaks de nuevo, y en el quinto juego empiezo a sacar bastante bien. 3-2 para mí. A ver si seguimos con la racha de breaks y aprovecho, agua, 3 iguales, vuelvo a sacar, siempre fuerte a su revés que sino este Carlosse te engancha un drive que ni lo hueles. 4-3. Saca él y consigo 15-40, vamos crack que le puedes tener. Lo solventa muy bien Carlosse 4 iguales. La cosa va para largo. Mi saque muy bien, único juego cómodo y 5-4, toda la presión para él. 5-5, y me toca sacar al sol. tras otro juego largo me consigue hacer el break y remata con su saque para ganar 7-5, no sin antes ser fiel a mi mismo y salvar 5 bolas de set. Menos mal que me ha ganado porque si llegamos al tie break nos iba a dar algo.

Una máquina este Carlosse, cuando quiera me gana de más, junto a Linchy de lo mejorcito que he conocido en el foro. Además muy majo, espero jugar más veces con él. Tiene una derecha muy bonita y un revés a 2 manos que cuando entra despidete. El saque tb bien aunque creo que lo puede mejorar. Si podeis jugar con el porque merece la pena. Los juegos que yo he hecho han sido suma de sus fallos y que he sacado mejor que nunca. Sino ya os digo 6-1 o 6-2 y bye bye!!

Un saludo a todos.

ptinto

Ya sabes que me alegro  :silvar: :silvar:la lastima es que no te haya metido un rosco
En cada juego que pierdas, en cada set que se te vaya de las manos, en cada partido que pierdas ¡PIENSA QUE ME ESTOY ALEGRANDO! grrrrrrrrrrrrrrr :ranting_w:
ENHORABUENA CARLOSSE
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Enhorabuena a Carlosse, que va alargando su figura forera derrotando rivales uno tras otro...
George, yo ya le he sufrido dos veces :bye2:, pero en el modo que comentas al final, sin fallos y yo sacando normal... 6-1 o 6-2 máximo... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena de todos modos por el set tan luchado a esas horas que tanta envidia dan... :silvar: ;D

Por cierto, SÍ cuenta para el Entry-System, como un partido de 1 set ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Carlosse

Hola crack!!!
Qué bien juega éste george!!!
Me tuvo 4-3 y 15-40 yo ya me veía haciendo la crónica...al final un poco de suerte me salvaron y pude remontar.

Fue un set bastante duro la verdad, casi todos los juegos llegaban a iguales varias veces, un placer, mucha clase en sus golpes, buen saque, derecha buena, reves mejorable y buena volea, gran contrincante!!!!

Revancha cuando quieras!

linchy

Enhorabuena a los 2, jorge te voy a juntar con los vecinos para que practiques el agarrateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eres un crack :alab: :alab:.

Por lo que han dicho Carlosse es un hueso duro,eh???

:clapping: :clapping: :clapping: para los 2  :campeon:

PD--> gracias por el piropo pero tienes que jugar con mas foreros(prueba con javi_biker o Aceman 2 estilos distintos pero grandes los 2.)
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Georgemad

La revancha se servirá muy pronto, unos toquecitos a mi revés y volveremos a intentarlo. :risas: :risas: Lástima de no haberte ganado porque habría comenzado muy bien en el entry system.

S_revés!!!

Pues ya sabes, a jugar más :bash:, y si ganas irás subiendo como la espuma... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Cuidado no 'ajustes' mucho el revés a ver si lo vas a 'perder'... :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.