AMISTOSO -javassi vs Novak Djokovic

Iniciado por Novak Djokovic, 06 de Noviembre de 2007, 22:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Pues nada, unas vez mas nos volvemos a ver las caras el señor javassi y yo, despues de que en el ultimo encuentro tuviera que parar por lesion (qedo un bonito peloteo..)

y nada jugaremos mañana a las 8 en la ya conocidisima "cuidad" de illescas  :Baboso: :Baboso:

Sera un placer enfrentarme a uno  de los foreros mas admirados por mi parte a dia de hoy  :) :)

Eso si....seras el segundo en catar mi nuevo y famoso lado oscuro...

saludos!!!!!!!!!!

javassi

Alla vamos...
Lado oscuro????? Vamos a jugar sin focos????  :risas:

Illescas for Grand Slam!!!!!!

El placer es mio Miguel!
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Novak Djokovic

trankilo lo de los focos lo dejo como plan b.

antes intentare que mis nuevas rds 003 te hagan sudar de lo lindo xdd

la raza

Venga chavales, a pasarlo bien :campeon:
Javassi, hazme un favor y dale una paliza a este illescano :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

"Ciudad"... :pregunta: pero si es un p**o pueblo!!! :lengua: :risas: :risas: :risas:

Pasadlo en grande chicos!!! :panuelo:

Javier, hazme otro favor y gana en la pista a este illescano (el cuñao es más 'agresivo' ::), pero hay que vengar su derrota... :ranting_w:) :risas: :risas: :risas: :risas:

Miguel, la cuentra atrás para nuestro duelo está en marcha... 8)
javassi, tenemos algo pendiente... :fuerte: hablaremos tras el GO... 8) o quizás en semis? :silvar: ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Si  :risas:. Acuerdate que me apuntaste en tu lista de baile hace tiempo y como soy la mas fea... :risas:. Para ti cuando quieras sea Go o amistoso.
Lo de darle una paliza esta hecho y si no es en tenis me llevo a un amigo illesacano que es muy brutote y le pega cuatro...  :risas:
Por cierto La raza, ya que escribes ... hay uno de los cuñados que nunca ha jugado conmigo (en otras palabras: coño como al otro no le gano a ver si puedo contigo)... :silvar:

S_revés!!!

Ése es un partido que llevo tiempo queriendo ver... :Baboso: :clapping: :clapping:
PD: javassi, GUAPETÓN!!! :-* :risas:

Ya sabes cuñao, jav-IRONMAN-assi corre a todooooooooooo... :o pero TÚ PUEDES!!! :panuelo:

la raza

Jejejej Javassi, ya veo que te has enterado que soy una perita en dulce. Este finde pasado te lo iba a proponer, pero te leí que tenías un montón de cosas incluso una maratón. Así que ni me molesté :silvar:

Para este finde tengo algo apalabrado con el cuñao que hace dos meses que ni le veo por las pistas, así que tendría que ser para más adelante. Apúntame en tu lista, no prometo grandísimo tenis pero como dicen en natación: por lo menos no me ahogo, me mantengo :risas:

Cita de: S_revés!!! en 07 de Noviembre de 2007, 00:15
Ése es un partido que llevo tiempo queriendo ver... :Baboso: :clapping: :clapping:
PD: javassi, GUAPETÓN!!! :-* :risas:

Ya sabes cuñao, jav-IRONMAN-assi corre a todooooooooooo... :o pero TÚ PUEDES!!! :panuelo:
Yo ya no corro ni a por el autobús, que pena más grande :llorar: :llorar: Pero algún día jugaré más de dos partidos al mes y seré tan bueno como vosotros :fuerte:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

javassi

Vale pues apuntado quedas en la pizarra vileda que tengo...
Tu tb. Rober.

Bueno vamos a volver al hilo que sino Djoko se nos cabreara.  :risas:

S_revés!!!

Pero cómo se nos va a cabrear Miguel, si es un pedazo de pan... :silvar: :bounce: :bounce: :bounce: ;)

Novak Djokovic

yo cabrearme??? no no por dios   :dormir: :dormir:

Ami tb me gustaria mucho ver un duelo javass-la raza, estoy seguro de que jesus disfrutaria mucho con el juego de fondo de javi (ami me encanta jugar con el..)

me alegro de que te vayas animamando ya la raza, en cuanto cojas un poco de ritmo, que se prepare esta gente .....por cierto al cuñao sin piedad ehh??  ;D ;D ;D.

por cierto haber cuando cae la breva y nos juntamos los 4 parar ese cuadrangular illescano.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

saludos!!  :-* :-*

Novak Djokovic

bueno, voy a preparar los "bartulos" y me voy para haya  :toques: :toques: :toques:

GASAAB

Citartrankilo lo de los focos lo dejo como plan b.

novak  tienes dos rds 003  :o :o  :bash: :ranting_w: :bye2:

buen partido a los dos  :panuelo:
Ave, morituri te salutant

S_revés!!!

Que se os dé bien, y en rato lo contéis!!! :campeon:

Novak Djokovic

Cita de: GASAAB en 07 de Noviembre de 2007, 19:43
Citartrankilo lo de los focos lo dejo como plan b.

novak  tienes dos rds 003  :o :o  :bash: :ranting_w: :bye2:

buen partido a los dos  :panuelo:

pozi...me hicieron una buena oferta hace dos dias por una de segunda mano (usada solo 6 veces..) y cai en la tentacion.. :-\ :-\ :-\ :-\

en fin sobre el partido poco que contar...6-0 6-3 para javassi .

No veo necesarii hacer ninguna cronica porque el resultado lo dice todo.

un saludo