I TESS 1/4´s Carlosse - AceMan

Iniciado por AceMan, 06 de Noviembre de 2007, 23:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Todavia no hemos encontrado el momento para jugar y eso que lo hemos intentado :llorar: :llorar:

Al parecer el finde jugaremos y me despedire de este ITESS... CArlosse te ofrezco viernes o sabado por la mañana a eso de las 12 o 1... Ya me diras...

S_revés!!!

Lo vuestro es peor que la obra de El Escorial... :bash: :bash:
Pero bueno chicos... Qué hacéis que aún no habéis jugado? :pregunta: :silvar: :risas: :risas:

Pero si os lo vais a pasar en grande los dos... ::) estos chicos, cómo les gusta evitarse mutuamente... ;D siempre buscando el 'momento ideal'... :Baboso:

Esperamos tener 'finalista' el finde... :alab: (con el permiso de gau/alcaide... ;D).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Esperamos como agua de mayo este encuentro.  :Baboso: A aceman le salen cada vez mas rivales para inquietar su trono
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Alf Ito

Vaya que si pinta bien ese duelo, como empiecen a jugar sólo con las líneas, como en el duelo con Gasaab, cualquiera arbitra ese match!  :silvar:

Avisad con tiempo que molaría verlo en directo (que luego en la TV no es lo mismo!  :risas:)
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

javi_biker

Cita de: AceMan en 06 de Noviembre de 2007, 23:33
Al parecer el finde jugaremos y me despedire de este ITESS...

Si, si, esta táctica ya me lo conozco yo de sobra, Carlosse no te fies que te está haciendo la cama.  :)

Carlosse

Hola a todos!!!

1. Sólo mirar la clasificación del entry ya me acojono  :alab: Dónde está su punto débil?, algun consejillo o directamente intento lesionarle en el calentamiento...

2. Me viene mejor el sabado x la mañana, a las 12.30 o 13.00 horas perfect

:bye2:

AceMan

A ver, entonces quedamos el sabado a las 12,30 definitivamente no :pregunta:

Como te viene el Cagigal :pregunta:Si quieres reservo pista hoy o mañana, que a esas horas y fines de semana hay mucho dominguero, y no me voy a levantar a las 9 pa coger pista ni loco ;D Ya puestos a pagar, solo son 2€ mas...

Que me dices, resrvo o no :pregunta:

Carlosse

Ok, a mi me da lo mismo, reserva en el cagigal o en la CDC donde quieras, pero dime donde está q no tengo npi

Sábado, Cagigal, 12:30  :clapping:

S_revés!!!

Otro partidazo el sábado... :Baboso: :Baboso: :Baboso: Al fin concretáis... :panuelo:
El que gane tiene medio TESS en el bolsillo... :silvar: Y javi_biker el otro medio? :pregunta: ;)

AceMan

Buenas, ahora me bajo a coger pista para mañana de 12, 30 a 2,30...

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=177d79262ef5d010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=fcd0ca1c5a057010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

AHi tienes un mapa de como llegar, esta un poco escondido pero si vienes por la M30 en direccion A5-->A6 es muy facil, miralo ;D Si no te queda claro te lo explico detenidamente ;D

SAludos :panuelo:

Carlosse

AHHHHHHHHHH!!!!!
Me han barrido de la pista!!!!  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

No voy a extenderme mucho que no tengo tiempo, esperaba llegar un poco más lejos el el I TESS, pero no ha sido posible, preparaos para el II TESS que lo pienso ganar!!!

Enhorabuena ACEMAN, a jugado más inteligente que yo y ha sido justo ganador, jugón!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

El resutado:
4/6 6/4 6/3 para el señor ACEMAN, bien jugado!!

Todo el foro conoce a Aceman así que poco que contar. Ha sido un partido muy emocionante, con alternativas para los dos, muy muy reñido,de poder a poder,  bla bla bla, que me ha ganao vamos!!!  :risas: :risas: :risas: pero me lo he pasado genial!!!  :bounce:

Ha estado más seguro de lo esperado con el revés, y aunque el saque hoy no ha sido su fuerte, mis errores no forzados me han llevado al pincho.

Prometo vengarme en próximos torneos!!

Un saludo a todos!!!

S_revés!!!

AceMan deja una víctima más en su camino... :fuerte: :fuerte:

Carlosse apuntaba maneras para derrotarle, pero... :silvar: :risas: :risas:

AceMan, cuándo vas a parar? Temes ya una final con el señor biker? :silvar: :risas: :risas:
PERO QUE BUENO ERES CO*O!!! :alab: :alab: :alab:

Carlosse, sigues siendo uno de los 'cocos' para el II TESS... :campeon:

Enhorabuena por el partidazo, ha tenido que ser tremendo... :Baboso:

Alf Ito

No si al final tendría que haber aceptado el papel de mánager de AceMan que un día me propuso él...

Guash-guash! y barrido de la pista  :o Me imagino que habrá sido un match parecido al de Gasaab, ¿no Ace? joder, me gustaría haber estado allí pero estaba jugando... con Gasaab  :risas:

Enhorabuena, vaya nivelón!  :silvar:
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

AceMan

Cita de: Carlosse en 10 de Noviembre de 2007, 16:13
AHHHHHHHHHH!!!!!
Me han barrido de la pista!!!!  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

No voy a extenderme mucho que no tengo tiempo, esperaba llegar un poco más lejos el el I TESS, pero no ha sido posible, preparaos para el II TESS que lo pienso ganar!!!

Enhorabuena ACEMAN, a jugado más inteligente que yo y ha sido justo ganador, jugón!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

El resutado:
4/6 6/4 6/3 para el señor ACEMAN, bien jugado!!

Todo el foro conoce a Aceman así que poco que contar. Ha sido un partido muy emocionante, con alternativas para los dos, muy muy reñido,de poder a poder,  bla bla bla, que me ha ganao vamos!!!  :risas: :risas: :risas: pero me lo he pasado genial!!!  :bounce:

Ha estado más seguro de lo esperado con el revés, y aunque el saque hoy no ha sido su fuerte, mis errores no forzados me han llevado al pincho.

Prometo vengarme en próximos torneos!!

Un saludo a todos!!!

Con un poco de retraso voy a contar un poco de lo que paso ayer en mi feudo tenistico del Cagigal Arena ;D. Con el I TESS como excusa para quedar a jugar, nos encontramos Carlosse y yo a tempranas horas del sabado. Segun informes previos de SReves, el nivel de Carlosse era alto por lo que las expectativas tambien lo eran.

Y la realidad no decepcionó. Carlosse es el tio que he conocido en el foro que mejor juega al tenis. Y no es por decir, es por que asi me parecio ayer. Sus golpes de fondo (especialmente el revés, ojala tuviera yo ese revés!!!) son muy buenos los dos, al igual que la volea. El saque no tan bueno, pero efectivo.

En cuanto al partido, decir que estuve la mayor parte de él a la defensiva, intentando mandar la bola lo más larga posible para evitar que Carlos pudiera pegar a la bola. Digamos que activé mi modo pasabolas. Y es que cuando dejas una bola corta a media pista, Carlos se pone de derechas y prepárate a correr. Por mi parte, el saque fatal, con infinitas dobles faltas en los dos primeros sets, derecha consistente, reves basicamente cortado que por lo menos mantenia a Carlos al fondo y, lo mas importante y hasta ahora desconocido para mi, un juego "inteligente" que permitió sacar un partido que lo creía perdido varias veces.

El resultado: 4-6,6-4,6-3 con juegos que generalmente llegaban al iguales y se decidían por pocos detalles y un último set en el que me puse rápidamente 5-0 y Carlos empezó a remontar y me empece a acojonar ;D.

Pues eso, el mejor partido forero que he jugado hasta ahora. Que se repetirá seguro. NASTASSE  y javi_biker, teneis que quedar con Carlosse si quereis un partido espectacular ;D

Cita de: Alf Ito en 10 de Noviembre de 2007, 23:11
No si al final tendría que haber aceptado el papel de mánager de AceMan que un día me propuso él...

Guash-guash! y barrido de la pista  :o Me imagino que habrá sido un match parecido al de Gasaab, ¿no Ace? joder, me gustaría haber estado allí pero estaba jugando... con Gasaab  :risas:

Enhorabuena, vaya nivelón!  :silvar:

Manager mio, suena bien ;D ;D De barrido de la pista nada, el barrido era yo :-\ :-\ Y mucho mejor que el partido con GASAAB, que fue un poco raro... Por cierto GASAAB, tengo que darte tu raqueta...te mandare un privado.

Saludos :panuelo:

Romu

Dios, que partidazo tuvo que ser!!! hostia va, hostia viene!!!!
Enhorabuena a los dos por el partidazo y a Aceman por la remontada y la victoria final!!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg