Dobles en el Master series de Madrid

Iniciado por pilinchin, 05 de Octubre de 2005, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilinchin

Pues acabo de leer en el diario Sur de Málaga, que este año se suspenden los encuentros de dobles, mientras no se resuelva el contencioso que existe.

pilinchin

aquí esta la fuente

La organización del Masters Series de Madrid anunció ayer que suspende la prueba de dobles hasta que se resuelva el contencioso comenzado por la denuncia de 45 doblistas a la ATP al considerar que las nuevas reglas favorecen a los jugadores individuales. Por otro lado, Verdasco y Costa recibieron las invitaciones al cuadro final del torneo. /

http://www.diariosur.es/pg051005/prensa/noticias/Deportes/200510/05/SUR-DEP-322.html

Bulma

osea q no van a hacer dobles?????   :pregunta:

Pero es seguro??  joerrr !!  :bash: :bash:

Roger_Federer

Una pena. Si son buenas parejas hay partidos muy bonitos
Cuanto menos bulto más claridad

ASHURA

El Masters Series Madrid suspende el dobles

El torneo decide no celebrar la prueba de parejas en solidaridad con la ATP y los miembros de su Consejo de Directores contra quienes los jugadores de dobles han presentado una denuncia
Madrid, 4 de octubre de 2005. La organización del Masters Series Madrid anunció hoy que suspende la celebración de la prueba de dobles hasta que se resuelva el contencioso legal iniciado el pasado 1 de septiembre por 45 jugadores de dobles tras presentar una denuncia contra la ATP y los miembros de su Consejo de Directores en el que están representados tanto jugadores como torneos, por considerar que las nuevas reglas de competición de dobles aprobadas por la ATP favorecen exclusivamente la participación de los jugadores de individuales.

Los mejores doblistas del mundo, encabezados por Bob y Mike Bryan, Mark Knowles, Daniel Nestor, Mahesh Bhupathi, Graydon Oliver y Richard Barker presentaron una denuncia el pasado 1 de septiembre en un juzgado federal de Tejas (Estados Unidos) contra la ATP y los siete miembros de su Consejo de Directores, al considerar que las nuevas reglas de competición de dobles aprobadas por esta organización les perjudicaba directamente. El ex tenista español Tomás Carbonell es junto con Ricardo Acioly y Bob Brett miembro del Consejo en representación de los jugadores. El estadounidense Mark Miles, CEO de la ATP, preside este organismo en el existen también tres miembros que representan a los torneos: Charlie Pasarell, Graham Pearce y Patrice Domínguez.

"Nosotros consideramos que las nuevas reglas de dobles van encaminadas a replantear y sacar del olvido en el que se encuentra la prueba de dobles desde hace años. Los partidos se celebran con muy poco público en todos los torneos del mundo y lo que la ATP está buscando con estas nuevas reglas es relanzar el dobles con nuevos formatos de partidos más cortos y además facilitar la participación de los mejores tenistas del mundo que ahora solo se concentran en los individuales que es lo que quiere ver el aficionado", comenta Gerard Tsobanian, Director General del Masters Series Madrid. "Por ello consideramos que la denuncia interpuesta por estos 45 jugadores no da a lugar y que no es coherente organizar el torneo de dobles en Madrid con los jugadores que están en medio de un proceso legal contra la ATP, de la cual nosotros somos miembros".

Si este proceso no se aclara antes del comienzo del Masters Series Madrid, su organización suspenderá la prueba de dobles y donará el 50% de los premios que hay destinados para ella (170.000 euros) al fondo de jubilación de los jugadores que tiene la ATP.

El Masters Series Madrid forma parte de la selecta elite de los ATP Masters Series, los nueve torneos más prestigiosos del circuito profesional masculino de tenis que se celebra cada temporada. La Serie se inicia cada primavera en Indian Wells (California) y a lo largo del año visita Miami, Monte Carlo, Roma, Hamburgo, Montreal/Toronto, Cincinnati, Madrid y París, culminando en Houston con la Copa Masters de Tenis donde se dan cita los 8 mejores jugadores de la temporada.

http://www.tennis-masters-madrid.com/news/NewsDetail_236.htm

Aqui esta en la misma página del masters.
La verdad es que para los que acudimos, no me parece bien, pq nos privan de algo que ya hemos pagado, increible
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Roger_Federer

A Roberto no le va a hacer ninguna gracia. Es un gran defensor de esa modalidad

alfonsan

El dobles puede ser muy divertido de jugar si no hace frío y los 4 tienen más o menos buen nivel.

roesal

Pues vaya mierda. No ves durante el año ni dos partidos de dobles porque la tele no les hace ni caso (quitando el dobles de la Copa Davis de España) y ahora que me hace ilusión acercarme para verlos jugar y poder aprender algo va y resulta que me encuentro con esto. Me parece lamentable.

Como dice JuanMa, no me ha hecho ninguna gracia. No voy a poder ver a los Bryan en directo, con la ilusion que me hacía...  :llorar: :llorar:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

alfonsan

El dobles es para los que se pasan del padel al tenis! :risas:

cowboy

Yo leí la noticia ayer y he enviado un correo a la página del Masters preguntando como van a devolver el dinero a la gente que lo solicite, diciéndoles que es una verguenza que pagues tu entrada y luego te quiten la mitad de los partidos.

Supongo que ni se van a molestar en contestar, pero tenía que patalear. Con lo que me gusta ver (y jugar) dobles, me han hecho una p...

En fin, habrá que escribir un correo a los Bryan (los auténticos) ofreciéndoles jugar en Madrid en algún otro sitio...Arganda? Móstoles? para que no se depriman por no jugar el Masters.
Hasta Siempre, amigo

ASHURA

Cita de: cowboy en 06 de Octubre de 2005, 09:05
Yo leí la noticia ayer y he enviado un correo a la página del Masters preguntando como van a devolver el dinero a la gente que lo solicite, diciéndoles que es una verguenza que pagues tu entrada y luego te quiten la mitad de los partidos.

Supongo que ni se van a molestar en contestar, pero tenía que patalear. Con lo que me gusta ver (y jugar) dobles, me han hecho una p...

En fin, habrá que escribir un correo a los Bryan (los auténticos) ofreciéndoles jugar en Madrid en algún otro sitio...Arganda? Móstoles? para que no se depriman por no jugar el Masters.

Yo he hecho lo mismo. Lo que opasa que no sabia a donde pq hay un correo para las entradas otro para RRLL, y más, así que lo mandado a todos, más que nada pq me han roto un poco el planing, supongo que ahora no saldremos tan tarde de ahi, y que que te diga si se que no va a haber tanta acumulación de partidos a lo mejor cogo la pensión del hotel que era super barata, (pero como salimos tan tan tarde siempre), la verdad es que me hacia ganas de ver también los partidos de dobles.
Sinceramente creo que todos los que acudimos deberiamos quejarnos, no digo que sea  culpa de la organización del Masters, pero los precios son para ver el torneo de individuales y dobles.

Aqui os voy a poner los enlaces para que mandeis vuestras quejas.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

ASHURA

Oficina Venta de Entradas

entradas@tennis-masters-madrid.com

prensa@tennis-masters-madrid.com

comercial@tennis-masters-madrid.com

operaciones@tennis-masters-madrid.com

Roger_Federer

Creo que eso alterará poco la hora de salida. En la central habrá los mismos partidos programados que si hubiese dobles (en la central solo se juega alguna semi y la final de dobles)

Lo unico que afectará será que las pistas 1 y 2 irán más desahogadas

ASHURA

De todas formas no es  mica so ,pero creo que debe haber gente aficionada al tenis que juega a dobles habitualmete y que era una oportunidad para ver buenos partidos de dobles, y hay pocas y seguro que estan más cabreados y pnsando que para que se habrán  gastdo el dinero... yo voy a disfrutar del Masters, pero seguro hay gente a la que le ha molestado.

Yo no es que vea mal que lo cancelen por solidaridad con los jugadores, si esto va a mejorar la situación de los jugadores de dobles me parece bien, lo que me parece mal es el precio de las entradas que incluia acurdir a un torneo en el que habia individuales y dobles.

Roger_Federer

Creo que va a haber poco que rascar. En las entradas no especifica si es para singles o dobles.