AMISTOSO - Javi_biker vs Nastasse

Iniciado por NASTASSE, 06 de Noviembre de 2007, 23:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno, pues si todo va bien.....

Cancha: Geta´s Park
Hora: 20 a 22 h.

Enfrentamiento tenistico entre el Gran Javi_Biker y Nastasse. El precedente es claro de un doble 6-3 para el Crack. Pero bueno, intentaré agarrarme lo máximo.

Con el partido de hoy, (contra Gau) no he salido muy conforme con mi juego, pero espero que mañana sea distinto.

Ya os contaremos.

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Tú te agarras donde haga falta para ganar... :fuerte: bueno, no a todo, no a todo... :-X :risas: :risas: :risas: :risas:

javi, hoy has empezado flojete con linchy... ;) a ver si NASTASSE se va a aprovechar mañana... :silvar: :muertorisa: :muertorisa:

Que tengáis un partidazo mañana!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javi_biker

Cita de: NASTASSE en 06 de Noviembre de 2007, 23:48
Con el partido de hoy, (contra Gau) no he salido muy conforme con mi juego, pero espero que mañana sea distinto.

Espero que tu dure una horita más por lo menos, ya le he mandado un privado a gaudencio a ver como co** lo hizo.  :silvar:

Tambien espero que no sople mucho el viento que en esas pistas no veas como tira.

javi_biker

ME TOCA HACER LA CRONICA  :silvar:

Pero antes me voy a tomar el cafelito, y voy pensando que escusas pongo. :pregunta:

r@ul

:o :o :o :o :o :o :o :o

Ese motorcito vuelve a rugir como nunca....
burruuummmmm,burruuummmmm,burruuummmmm :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

NASTASSE

No seas mentirosillo, Sr. Biker.
Me toca a mi hacerla, pero es que ayer me quede dormido y hoy en el curro no puedoooooooo, toi liaoooooo.
7-5, 6-3 para el Biker.

Es un grande. Juega de vicio. mas majete q la leche. en fin, que me lo pasé en grande.  :campeon: :campeon:

Yo???, pues si, estuve agusto. Me lo pasé genial. Y nada que me tengo que ir.

Mas tarde la crónicaaaaaaaaa. Perdon perdon y perdon.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

r@ul

Vaya.. eso me pasa por ser tan crédulo...

Para que veas la confianza que tengo en ti, nastasse, que me lo había creído y todo.

Javi-biker :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

AceMan

Malditoo :-X :-X :-X

Vamos a tener que cortarte las manos eh ;D Bueno no, que si no no me puedes encordar, el ultimo me ha gustado muuuuuuucho, sera cosa de la tension que le has puesto supongo ;D ;D ;D

7-5 primer set, se confirma, en el primer set te cansa y en el 2º te arrolla... esas tacticas malignas... :ranting_w:

Congratulations men :lengua:

marietti

Grande javi, grandeeeeee  :alab:

Estos son los partidos que crean afición, enhorabuena a los dos  :alab:

javi_biker

Ya toy aquí

Cita de: NASTASSE en 08 de Noviembre de 2007, 11:07
No seas mentirosillo, Sr. Biker.
Me toca a mi hacerla, pero es que ayer me quede dormido que ir.

Pero Nastasse, si quedamos que la hacia yo, que tu estabas pa el arrastre y te ibas a meter en la camita nada más llegar a casa.  :risas:

Bueno ya en serio, no doy más revanchas hasta el 2027, esta vez me he librado por los pelos y van dos días seguidos. Estoy hoy que no puedo con mi cuerpo ayer el que hizo más kilometros que Iberia en el partido fui yo.

Si se la ponía en la derecha, ¡¡zapatazo!!, si se la ponia en el revés, cortadito ca*** con una efectividad del 100%, no fallaba una el tio. tiene un físico que llega a todas y si a todo esto le sumas que te tiene por detrás de la línea de fondo durante todo el partido, pues eso complicado de coj**es.

Por mi parte llevo unos partidos que no me corre una mierda el saque, así que cestitos que te crio, me voy a tirar toda la tarde haciendo carros de saque.
:raquetazo:

Tu sí que eres grande paquetón y ten por seguro que la proxima vez me toca a mi hacer la cronica.

R@ul no hace falta que te disculpes, el que conozca un poquito a nastasse hubiera picado seguro en el anzuelo.

Aceman me alegro de que te guste, y espero que te dure 2 dias  :risas:

cyrano

Partidazo!!!! que ganas tengo de coger ritmo y atreverme a jugar con estos grandes, :fuerte: :fuerte: :fuerte: sin que se aburran demasiado, claro!!! pero de quien se aprende es de los que saben, no? tengo que atreverme a jugar con estos jugones, YA!!

Enhorabuena chicos!! :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Grandes una vez más, menudo partidazo os tuvísteis que marcar... :alab: :alab: :alab:
A vuestro lado cualquiera parece que no sabe jugar... :silvar:

javi, no das opción... :campeon:
NASTASSE, te dije que no le dejaras ganar, que luego se lo cree... :lengua: :risas: :risas: :risas:

Alf Ito

Madre del amor hermoso!

¿dónde me has metido S con tu mano inocente en el sorteo II TESS?

Estaba dando una vuelta x aquí tratando de calibrar con quién voy a jugar en primera ronda... estamos apañaos!  :silvar:

Creo que esto no lo arregla... ni el MESS  :risas:
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

S_revés!!!

A NASTASSE se le resisten muy poquitos rivales... ;D

Jose 'Motorcito' NASTASSE no necesita presentación... :alab: :alab: :alab:
Alf, si el MESS también mola... :silvar: :risas: :risas: :risas: