AMISTOSO JUGADO GOOMER 75 VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 07 de Noviembre de 2007, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Pues eso, mañana en el intervalo de las 11:00 horas hasta las las 18:00 horas estoy disponible. Me desplazo a casi cualquier sitio.
El que se atreva que sepa que va a pagar los platos rotos de mis dos últimas derrotas.
Un saludo. :toques:

goomer75

en la casa de campo a las 11 puedo estar
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Vicetenis

Para ambos, yo me pido reserva por si alguno finalmente no puede. También podría a las 11 en la Cdc
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Si se apuntara otro, nos podríamos montar un mini torneo con dos partidos de una hora cada uno. Vamos a ver si alguien se anima y así jugamos todos.
Si nadie más se apunta concretamos para mañana Goomer, que eres el primero que me ha contestado. Un saludo.

Vicetenis

Si se apunta otro por mi fale!!

Si veis que al final no quedais me dais un toque, lo tendré encendido hasta las 23:00.

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

goomer75

se confirma mañana a las 11, ponme un privado o confirmame
Dunlop 200G-Antigua

Georgemad

Yo puedo por la tarde!a partir de las 3. Aunque me pillaria bien mi barrio, barrio del pilar, parque sindical, o la cdc

Vicetenis

Bueno pues para otra vez será  :llorar:

Pasarlo bien  :bounce:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

goomer75

bueno, alguno para las 11 en la casa de campo
Dunlop 200G-Antigua

GRANCAIMAN

Yo, Goomer. A las 11 nos vemos allí. Te mando un privado.

goomer75

Dunlop 200G-Antigua

GRANCAIMAN

¿No estás apuntado al Entry system, verdad Goomer? Así que entiendo que no contaría para sumar o restar puntos. (pregunta para Gaudenzio o alguien que lo sepa). Un saludo.

GRANCAIMAN

Lugar: Casa de campo
Hora:11:00-13:00
Clima: perfecto
Bueno se acabó mi mala racha. Resultado: 6-4, 6-3, 6-4. o algo así, no me acuerdo bien.
En general los juegos eran bastante igualados aunque al finalizar los sets se iban decantando hacia mi lado.
-- Análisis rival: en el peloteo inicial golpes muy buenos sobre todo la derecha liftada (daba un poco de miedo), una vez en juego bajó un poco el listón (nos pasa a todos). El revés algo más flojo y el saque muy bueno cuando lo pegaba, lo malo que entró poco.
-- Análisis propio: sigo teniendo muchos fallos sin venir a cuento. Hoy me ha entrado mejor el saque, pero sin muchas florituras. Por lo menos he salido del bache de derrotas.
Encantado de quedar con Miguel, seguro que quedamos más veces ya que tenemos un nivel similar y horarios compatibles.
Le he dicho que se apuntara al torneo de Diciembre, espero que lo haga si llega a tiempo. Un saludo.

S_revés!!!

Bueno, pues Miguel no llegará ya a tiempo... :bye2:
Pero seguro que no le van a faltar rivales, incluso en esos horarios tan 'envidiosos'... ;)

Enhorabuena Israel, ya era hora de recibir esa victoria :panuelo:. Espero que te hayas encontrado mejor, y que vayas recuperando tu juego... :Baboso: Cuando coincidamos de nuevo, tendré que sufrir muuuuuucho... ;D

Si goomer75 quiere jugar más partidos, éste ya contaría para su entrada en el E-S, y os puntúa a los 2 ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.