MAD 3º FASE FINAL JUAN-TURCO

Iniciado por turco, 07 de Noviembre de 2007, 16:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Mañana jueves a las 1700 en Orcasitas, partido adelantado entre el primero y el último de los clasificados en el grupo. Pronóstico claro, aunque intentaré dar la sospresa.
Un comentario al margen. He visto el calendario del gotenis del año que viene. Les he mandado un mensaje, por que me parece que un partido a la semana en invierno y en Madrid, como llueva tanto como el año pasado va a ser difícil de jugar. Me han respondido que van a estudiar ampliar plazos o dar mas semanas de recuperación. ¿que opinais?
saludos.
Anda!!!

jor

Respecto al partido, animo, dale duro y piensa que ganando tendrías el honor de ser el 1º en ganar a "El Imbatido" y seguirías con posibilidades para semis, así que suerte!!! :raquetazo: :raquetazo:

Respecto a la II Edicion, no había visto el calendario, pero efectivamente, solo 2 semanas de recuperación, parecen pocas si empiezan las lluvias...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Turco, a estas alturas ya puede pasar lo que sea!!!!

Espero que sea un partidazo y que disfritéis mucho los dos  :raquetazo:

Suerte a ambos y que gane el mejor!!!!!!!!  :campeon:

¡¡ Esperamos la crónica !!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Suerte a ambos!!! :panuelo:
juan está algo 'missing', no? :pregunta:

Una lástima perdernos las 'declaraciones' del favorito... :P
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

turco

Pues se cumplió el pronóstico, el primer set facil para Juan, que no falla con el servicio, fuerte, angulado y muy profundo. Yo no cuelo una y las que logro devolver faciles para que juan remate. 6-1 sin historia.

En el segundo empiezo a sacar mas fuerte y profundo, se hace denoche los focos alumbran poco tirando a nada y Juan, que se le han olvidado las gafas en casa, manda algunas pelotas a la red e incluso fuera. Vamos igualados, 4-4, servicio para Juan, tengo dos ventajas para el break, pero Juan se defiende muy bien y a base de reves cortados paralelos y profundos lográ responder mis ataques. 5-4 para Juan. Saco yo, dos buenos saques 30-0, tres malos 30-40, tengo dos ventajas para igualar y hago dos dobles faltas. Total 6-4 el segundo. Enhora buena al ganador y yo ya casi casi me despido del gotenis07. El sábado jugaré con Gustavo en Soto del Real, esperando ganar el de la honra.

P.D. Despues del partido, en la penumbra de la pista 1 del polideportivo de Orcasitas, hemos jugado un tercer set que me he llevado por 6-3. Asi que tan contento para casa.
Anda!!!

S_revés!!!

Bueno turco, al menos lo disfrutaste en el 3º... :bye2:

A ver si el último partido se da mejor, que hay que aprovechar lo poco que nos queda... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

juan

Hola a todos, soy Juan ,bueno pues al comentario del partido poco que añadir, la verdad es que el primer set le jugué bastante bien, me entraba todo, saques, paralelos, reves, de fábula, y además a mi compañero le costaba entrar en el partido, ya sabeis, empiezas, pierdes tu servicio, te ganan el segundo, y cuando menos te lo esperas estas con 4 a 0, en el segundo Antonio empezó sacando muy bien, tanto el primero como el segundo y ya entrado en el partido se hizo señor de los juegos, fue bastante igualado y hubo un punto decisivo de reves mio paralelo que le desubico un poco, al final arriesgue un poco y tuve mucha suerte y me hice con el segundo set, que tenia que haber sido para Antonio ya que jugo bastante bien (aun con la gafas me hubiese ganado si hubiera tenido un poco mas de suerte repito), buen partido y buen contrincante, muy completo, un saludo

Vicetenis

Enhorabuena Juan por la victoria  :alab:, déjanos un poco a los demás, que es que no das tregua...  :risas: :risas:

A ti turco, a por el tercer partido y a despedirse con un buen sabor de boca.

Un placer haberos conocido a los dos.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS