MAD - 3º - FASE FINAL JOR 2 - MAGO Vs VICETENIS -- ¡¡ Que miedo !!

Iniciado por Vicetenis, 07 de Noviembre de 2007, 19:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Confirmado!! El sábado de 11 a 13, el duelo está servido ente Mago y Vicetenis, en las pistas de entrevías.

En la fase previa, la victoria fue para Vicetenis por 4/6 - 6/1 y 6/3, aunque hay mucho miedito sobre todo después del post de Prado, porque Mago está en muy buena forma, pero lo que es seguro es que lo daremos todo, porque las semis están muy cerquita!!!!!  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Y además juegas en su feudo!!! :o :fuerte: :fuerte:

Vamos Vicente, que tú también estás fuerte... ;D hay que darlo todo y la victoria vendrá sola... :panuelo:

Suerte!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Fue impacable, yo en plan, "oye que te parece si jugamos en pozuelo... que puedo reservar... " pero nada el silencio se hizo patente, así que al final tuve que rendirme y ceder para jugar en entrevías.  :risas:  :risas:  :risas:(Es broma)

Na en realidad el viernes duermo en Conde de Casal, así que me pilla bastante cerquita, y como ha pillado una de las buenas, pues así nos divertiremos más.

Hoy he hecho un entreno con un colega y el test ha salido muy bien 7/5 - 6/2 - 6/2, que aunque no vale para nada, da moral de cara al encuentro del sábado,  :campeon:

Así que voy a por vosotros grupo rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!   :ranting_w:  :lengua: (si no me lo digo yo, quien me lo va a decir)
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

jor

Yo también jugué en su "casa" y le gané en la primera fase; pero es verdad que hacía tiempo que no jugaba, y llevaba una raqueta prestada... En fin, que fue uno de los pocos a los que no me hizo falta sobornarle, para ganar ;D...
Pasadlo bien y disfrutar por mí, que me voy de puente y no voy a tocar la raqueta en 3 días...!!! :llorar:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Y si la cosa se pone fea Vicente, le sacas el carnet de árbitro, le pitas un par de FOOT FAULTS... y si se queja un WARNING... y ya le tienes acoj**ado!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Suerte!!! :muertorisa:

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

LA CRONICA
Rivales: Vicetenis (vicente) Vs Mago (David)
Lugar: Pista 1 del Polideportivo de Entrevías
Hora: 11 a 13 horas
Temperatura: Fresquito, pero mejor según pasaba el tiempo.
Antecedentes / Head to Head: 1-0 para Vicetenis - Fase Previa - 4/6 - 6/1 - 6/3

Resultado: Vicetenis gana 6/3 - 6/4

Peloteo:

Durante el peloteo me veo bien, suelto bien el brazo y noto buenas sensaciones. A David le veo muy bien, muy profundo, muy fuerte, y el saque bueno. Pero como siempre pienso pa mis adentros "el peloteo vale sólo pa eso, pa pelotear".

David me comenta que sale de una enfermedad gripal, y está un poco flojo, aunque luego el tío a corrido y ha pegado un montón, aunque seguro que no estaba al 100%, ya necesitaba alargar los descansos.

Partido:

Sorteo: Lo gana Davis y elige sacar, yo eligo hacerlo en el lado contrario al peloteo, ya que daba bastante el solo.

Set - 1 - 6/3

Sacó mi primero y entro frío (como casi siempre últimamente) y lo pierdo fácil. Intento mentalizame para romperle cuanto antes, porque stoy harto de tener que remontar y lo consigo rompiéndole tambén fácil. 1.1. Me mentalizado y consigo sacar adelante mi juego, 2-1. Luego le vuelvo a romper 3-1, y luego cada uno gana el suyo, 4-1, 4-2, 5-2, 5-3, y por último 6-3. Yo por ahora estoy jugando bien, muy consistente, alguno winners y poco errores no forzados, y sobre todo sigo bien con el saque, con muchos primeros y cada vez más colocados. David también está muy bien, con buenos peloteos.

Set - 2 - 6/4

Empieza sacando él, y consigo rmperle fácil, luego gano el mío y le vuelvo a romper y de repene estoy on 3-0. David no se rinde y tras un luego muy largo, me rompe y se pone 3-1 y luego con su saque 3-2. Mi siguiente servicio es vital, si me pongo 4-2, me pongo con mucha ventaja. El juego es durísimo ambos tenemos varias ventajas, y al final tengo la suerte de llevárme el juego, así que con 4-2, cada uno su juego hasta llegar al 6/4 definitivo.

Resúmen: Davis es un rival duro, y aunque salía de la enfermedad ha jugado bien, y yo, por lo menos le he visto fuerte y duro. Yo estoy contento con mi juego, voy evolucionando, golpes variados, cada vez defiendo mejor, sin tanto golpe sin sentido y el saque cada vez entra mejor, así que la sensación es muy buena, y además TENGO CASI UN PIE EN LAS SEMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo necesito hacer un set en mi tercer partido, o incluso dependiendo del resultado, ya me valdría, pero también tengo opciones de quedarme fuera, así que...
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Enhorabuena Viecente, buena crónica ;D, y suerte en la J3 aunque ya estás casi en semis!!! :panuelo: :panuelo:

jor

Buena victoria, enhorabuena!!!
Buff, cómo está este grupo. Teniendo en cuenta los resultados de la 1ª fase, no me gustaría ser uno de vosotros: Guillermo ganó a Vicente en 3, y perdió con David en 3.
Puede pasar cualquier cosa todavía... Suerte para todos... :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Ya te digo Jor, está la cosa que dá miedito, que pasará  :pregunta:... La semana que viene tendremos la respuesta.  :toques:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS