Pedro Muñoz, restablecido tras sufrir un ataque de ansiedad

Iniciado por Serena, 05 de Octubre de 2005, 17:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

HABÍA DISCUTIDO CON JORDI ARRESE
Pedro Muñoz, restablecido tras sufrir un ataque de ansiedad

EUROPA PRESS

Más información

* Arrese se despidió dolido

NOTICIAS RELACIONADAS
MADRID.- El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz, acudió la tarde del martes a un centro hospitalario de Barcelona, donde permaneció en observación hasta que horas después recibió el alta médica, tras sufrir una crisis de ansiedad.

El máximo mandatario del tenis español se sintió indispuesto cuando se encontraba en el Club de Polo de Barcelona, donde estaba en compañía del director general de deportes de la Generalitat, y tras encontrarse con Jordi Arrese, con el que protagonizó una dura discusión.

El ex capitán español de Copa Davis acompañado del presidente de la Federación Catalana, Ferrer Peris, recriminó a Muñoz su falta de palabra después de la reciente destitución del G-2, compuesto por el propio Arrese y Juan Bautista Avendaño, tras la eliminatoria ante Italia y donde España garantizó su permanencia en el Grupo Mundial.

Después de este triunfo, Muñoz optó por poner fin a la fórmula de un equipo de técnicos, con la que el tenis español había conseguido sus éxitos más brillantes dentro de la Copa Davis, como la primera 'Ensaladera' en 2000 con el G-4 y la conquistada el año pasado con el G-3.

En su encuentro con el presidente de la RFET, Arrese le acusó de no cumplir con su compromiso de mantener al G-2 un año más, y es que Muñoz parece decidido a entregar las riendas del equipo español a un sólo capitán, con Emilio Sánchez Vicario como el candidato mejor situado a dicho cargo.

Después del encuentro con el ex capitán español, Muñoz comenzó a sentirse mal. Víctima de una taquicardia fue acompañado por dos socios del club barcelonés hasta el hospital de Valle de Hebrón, donde permaneció en observación durante toda la tarde hasta que fue dado de alta a última hora de la noche del martes.

Un percance que no pasó de ser un susto ya que el presidente español acudió esta mañana a su despacho de la RFET como cualquier otra jornada.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/10/05/tenis/1128513042.html

alfonsan

Lo que hace quitar un sueldo de lujo eh!

Porque claro, con la escusa de ser el capitán del equipo de copa davis te recorres el mundo entero de hotelazo en hotelazo, de comida en comida, de país en país todos los días del año, sueldo aparte. Normal que te cabree que te echen, no te jode...

berdinda

A uno de mis jefes en Madriz, cuando le  "relevaron" nos comentaba que lo peor de todo no era el dinero, que  lo que más echaba en falta era el chofer, el no preocuparse en Madrid de dónde aparcar (llegar a un sitio, bajar del coche y no preocuparse de na)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Bulma

Vaya que si!!!  De tener un montón de comodidades a no tener casi ninguna es un paso importante!

Pero no te creas pq esta gente se busca la vida pq ya tienen un nombre....  vamos que no se van a morir de hambre!

alfonsan

Seguro que ya tendrán ofertas de gente que quieren que les entrenen... Solo por tener a Arrese de entrenador seguro que aparecen mejores sponsors para el deportista, calidad de Arrese aparte...

Roscoe Tanner

No creo que Arrese tenga problemas de dinero, hasta hace poco era dueño de una cadena de restaurantes que ha vendido a una multinacional por una cifra de esas que marean, pertenece a una familia de la alta burguesia catalana, hace años protagonizó una anecdota curiosa. En Barcelona se descubrió una red que se dedicaba a evitar el tener que hacer el servicio militar mediante certificados médicos y reconocimientos amañados, uno de los que estuvo implicado en ese affaire fué Arresse que no hizo la mili por padecer un grave defecto fisico(?).
En lo estritamente tenístico es famoso po haber ganado a Borg en su intento de regreso al tenis en Montecarlo, y por haber hganado la medalla de plata en las olimpiadas de Barcelona, no recuerdo su puesto mas alto en el ranking ni por cuanto tiempo, lo recuerdo como un jugador muy luchador pero tecnicamente poco evolucionado que abusaba bastante del liftado.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

ASHURA

Lo que esta claro es que todos los medios nacionales estan de acuerdo con el presi, bueno más bien cargan contra Arrese, en cambio los medios catalanes hablan de una limpieza (palabra que no se ha ni mencionado en un solo medio de madrid).

A mi poco entender me da la impresión de que Arrese hay cosas que no ha hecho de la mejor forma o ha tomado posturas equivocadas, pero entre el colectivo de jugadores era bastante respetado.

De todas maneras creo que es un cargo que podría ocupar cualquiera que sepa algo de tenis (pa cuatro dias que los tienen), me parece bastante más importente el cargo de Avendaño
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Roger_Federer

Yo tengo mi opinión para este tipo de cosas.

Es mejor no cerrarse puertas y con la pataleta, Arrese lo que puede conseguir es eso.

Es cierto que el g-4, g-3 y g-2 han funcionado. Pero es que eran muchos sueldos y altos.

Se les ofrecio cobrar a todos lo que cobraría uno y que creeis que contestaron??
Cuanto menos bulto más claridad

papaya

De todas formas el invento del G-3, G-2...  no es de Arrese ni de Avendaño ni de Perlas, fue una innovación del anterior presidente que metió el cuezo hasta el fondo. Si estuviera sólo un capitán como todos los equipos tienen no hubiera existido este problema $$$$. Pienso que la destitución sorprende a todos porque en realidad no lo estaban haciendo mal (me pregunto que hubiese pasado si llegamos a descender a 2ª, igual los lapidan o los echan a los leones)
"El tenis corre por mis venas..."

Roger_Federer

Es lo que he dicho muchas veces. El tio Puyol olia un poco. Esto necesitaba aires nuevos
Cuanto menos bulto más claridad

Bulma

Cita de: papaya en 06 de Octubre de 2005, 12:34
Pienso que la destitución sorprende a todos porque en realidad no lo estaban haciendo mal (me pregunto que hubiese pasado si llegamos a descender a 2ª, igual los lapidan o los echan a los leones)

Que no te quepa ninguna duda!