AMISTOSO-MADRID: la raza vs. S_revés!!! -> El reencuentro, 2 meses después...

Iniciado por S_revés!!!, 07 de Noviembre de 2007, 21:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Volvemos los cuñaos a enfrentarnos en una pista de tenis... :Baboso: AL FIN!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

A los dos nos apetecía volver a revivir lo que hace menos de un año era un duelo casi semanal :bye2:, y ahora con mi agenda y la suya tan apretadas... :silvar: por distintas causas... :risas: :risas: :risas: nos estaba resultando imposible... :bash: :bash:

Será el sábado morning, con solecito del bueno 8), en la CdC, pista 8, 10:30h (ya está reservada Jesús ;)). Me llevo al cuñao a despistarle primero con el ambiente que rodea las pistas :silvar:, y cuando esté perdido... PIM-PAM-PUM!!! :o empieza el show de S_... :risas: :risas: :risas:

Nuestro historial contiene cientos de partidos, pero sólo los últimos 'documentados', y aunque de momento el H2H me favorece bastante (15-5 creo... ::)), esta vez es nuevamente especial, por el tiempo transcurrido desde el último cruce, y por las ganas de ver nuestras evoluciones... :clapping: :clapping: :clapping:

Se espera un buen partido, y sobre todo disfrutarlo a tope en la pista!!! :panuelo:
Cuñao, te daré unos consejitos para darle una paliza a Miguel :silvar:, que está muy subidito últimamente... :lengua: :risas: :risas: :risas:

Eso sí, como Milinco me gane el viernes en el GO, el sábado la valla será mi mejor aliada :-X, tendré que pagar con ella mis 'iras'... :risas: :risas: :risas:

A ver si calentamos el ambiente antes del duelo... :alab:

Vamos con una canción para deleite del público que nos visita... cuñao, ante todo el sábado... RELAX...TAKE IT EASY! ;) -by Mika-

[youtube=425,350]Be6jlCuMvVQ[/youtube]

Jesús, hablamos el viernes... ;)
Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

PERFECTO

Ya tenía ganas de volver a encontrarme contigo en las pistas, se me hace raro llevar tanto tiempo sin verte jugar. Por un lado soy realista y soy conciste de la diferencia de nivel, pero poquito a poco espero ir progresando. Voy a utilizar una táctica tan denostada por ti :silvar:: Rober, me conformo con hacerte al menos un par de juegos. Tú eres el crack :alab:

Por otro lado, ahora entiendo porque me insististe en ir a la Casa Campo, pretendes distraerme con la gente laborante del lugar. Muy pero que muy mal :risas: :risas:

En fin, que mi única posibilidad es agarrarme a mi saque, aunque me ha llegado a mis oidos que cada día restas mejor (táctica tomatulapresión :silvar:).

[youtube=425,350]O6IxsZ1buZ4[/youtube]
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

atleti_81

:clapping: :clapping: ole ese partido entre cuñaos  :clapping:  :clapping: que os lo paseis bien los dos y quien sabe :silvar:  :silvar: si hay visita illescana inesperada.no prometo nada pero esta vez iria solo  :llorar: ya que miguel estara en sevilla el finde.
ale a pasarlo bien  :panuelo:  :panuelo:
vive y deja vivir

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

marietti

la raza, no le hagas ni caso y de relax nada, a darlo todo!!!  :panuelo:

Este es otro clásico de los clásicos, sobre todo extra y pre-foro, esperemos que se convierta también en un clásico forero

Novak Djokovic

me alegro mucho que de nuevo volvais a jugar juntos, con esto de que roberto es  "internaziioná" te estaba dejando un poko de lao  :bye2: :bye2: :bye2:

a pasarlo bien los dos , y a ir cojiendo confianza con esos golpes jesus. :)

me encantaria poder ir a veros , pero me es es imposible.. :bye2:

javassi

A ver si programo el rk de cc o la sesion de running y puedo ir a veros aunque sea al final. Pista 8, no? menos mal que no has cogido la de la pendiente del Angliru.  :risas:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

la raza

Que presión más grande, veremos a ver que ocurre. Si toda la vida me ha costado si quiera ganar un set a Roberto ahora es más complicado, pero iré a por todas. Espero que funcione mi derecha, es vital.

Yo encantado de que haya público, pero no prometo espectáculo :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Cuanta más gente mejor... llevaremos banquetas desde casa... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Cuñao, se acerca el momento... :silvar: vete preparando esa derecha y ese saque, y como te funcionen bien, auguro igualdad... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

federiki

Jesus, vuelves a jugar tio ? Y le retas al "hombre infinito"?

Amos a ver Jesus, la táctica: nada de cabeza gacha, nada de salir derrotao de antemano, nada de comeduras de tarro del parlanchín de tu cuñao, nada de fijarse en la fauna de la CdC que tú vas a lo tuyo...

El sábado la táctica ha de ser: "agobio mental del Rober pq le paso bolas".

Ya que él es favorito, que se lo gane con winners.

Hazte a la idea que tú estás en pretemporada y el cuñao anda ya por el US Open, pero no es óbice, no hay excusas...

Amos Jesús, recuerda, cabeza alta y coj**** tiesos, a por él !!!  :raquetazo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

cyrano

Animo La raza, que hay que darle caña a S_reves que está un poco crecidito tanto jugar con los jugones del foro!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Que lo paseis bien los dos cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Milinco

Vamos ya de vuelta las disputas familiares :clapping: :clapping:. Tranqui Jesus que tu juegas sin presion una de dos o le derroto el viernes y te le encuentras cansado y con la moral baja, o me da un repaso y aparece el Sabado relajadito, relajadito... en cualquier caso victoria segura :campeon:. Lo siento Rober pero mi animo es pa Jesus despues de lo que le hiciste la ultima vez :raquetazo: :raquetazo:(eso no se hace, malo, malo, malo...). Pasarlo bien y disfrutad. Un abrazo.
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

Gracias chicos sois unos cracks (federiki, cyrano y Milinco), me emociona :'( el gran apoyo que me estais dando. El chaval este se cree que me va a ganar fácil, pues va listo :raquetazo:. Voy a jugar con un par de pelotas y lucharé a muerte. Estoy motivado, me motiva vuestro ánimo y aunque pierda (ni pensarlo) daré todo en la lucha. Este cuñao es un gran gladiador, pero el sábado caerá derrotado :P

Venga JESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Venga JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Jorge, cánsame a Roberto que no me viene mal. Si le ganas casi mejor así llega destrozado psicológicamente y le pego la puntilla :risas:
OSCARS FOREROS...

ptinto

El "concuñeitor team" vuelve a las pistas  ;D ;D a pasarlo bien y Sr La Raza: no pienses en que es familia en cuanto tengas la mas minima oportunidad le lanzas un pelotazo al cuerpo, con un poquito de suerte y si aciertas en un blanco blando se tiene que retirar. :risas: lo importante es la victoria no como se consiga  ;D
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

la raza

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:  muy bueno ptinto, eso haré. Así que disimuladamente cuando estemos calentando las voleas, le arreo un pelotazo en los cataplines y le gano por abandono :risas: :risas:

Oye Rober, fíjate al apoyo incondicional que tengo del foro jijijijijijijiji. Así que ya sabemos quién es el cuñao favorito :silvar: :silvar:

:tomar_birras: birritas para todos :toques:
OSCARS FOREROS...