¿¿Habeis roto alguna raqueta jugando??

Iniciado por corleone77, 07 de Noviembre de 2007, 22:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corleone77

Nunca he visto romper una raqueta a alguien " mortal" ya sea de enfado o por mala fortuna en un golpe al suelo o algo parecido.

os ha pasado alguna de estas????????????????????
No hay tristreza peor que añorar aquello que nunca jamás sucedió

CARLOS

A mi no, pero recientemente a algún forero se cargó una n six two creo recordar, antes hubo unos cuantos más

Medran_27

mi profesor de tenis ha roto 7 raquetas en 11 años jugando :risas: casi a una por año.

le decimos que es su hobbie, que cada vez que gana un partido rompe una raqueta... :silvar: osea que ha ganado solo 7 partidos :risas: :risas:

bueno pero yo no he roto ninguna ni e visto romper ninguna
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

la raza

Hay un forero :silvar: que ha roto 3 o 4 nTour, incluso hay algún hilo con fotos.
Espeluznante :bye2:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CHENKO

Conozco una persona que jugó conmigo como hace un año, en ese partido de coraje tiro la raqueta hacia la barda de madera y se quebró la raqueta, y eso no fué lo peor; sino que casi se lleva la cabeza de su novia. Yo paré el juego y me fuí a mi casa.
Hace años, cuando jugaba frontón, presté a unos amigos una raqueta y la bestia, arrastró por todo el piso y lo rompio, desde allí, jamas presto una raqueta.
Estoy seguro que, el que no compra la raqueta con su dinero, hace esas cosas. Mi six one me costo una barbaridad, como para tirarlo. Asi que lo cuido mucho.
Que la suerte los acompañe

Vicetenis

Yo hace poco en un partido del Go, uno de mis rivales rompió su raqueta. Iba ganando 7-6 y en el tie del segundo ganaba 5-2 y le remonte el tie y le termine ganado 5-7 y del cabreo la reventó contra el suelo de un sólo golpe, aunque todavía podía usarla.  :bash:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

corleone77

Cita de: Vicetenis en 08 de Noviembre de 2007, 19:58

Yo hace poco en un partido del Go, uno de mis rivales rompió su raqueta. Iba ganando 7-6 y en el tie del segundo ganaba 5-2 y le remonte el tie y le termine ganado 5-7 y del cabreo la reventó contra el suelo de un sólo golpe, aunque todavía podía usarla.  :bash:

la revento pero podia usarla? como es?
le ganrias seguro , no?
No hay tristreza peor que añorar aquello que nunca jamás sucedió

ferarca

Tengo que reconocer que me he cargado dos. Yo juego al frontón y sólo he tenido dos arrebatos, y dos raquetas. Una contra el suelo, totalmente abollada, y otra contra la pared, hecha un ocho. De la última hace dos años, ahora me controlo. Pero la terapia me ha costado más que si me hubiera comprado 10 raquetas, así que no sé si he salido ganando  :pregunta:

ticoti

yo en verano le kité el overgrip a mi aero pro drive y el grip estaba estropeado entonces tenia la mano sudada y en un saque le di contra el suelo y salió la raketa volando y se partio el marco una desgracia :bye2:
-"Haz que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa"
-Ponerle una sonrisa a la vida sienta las bases para que salgan mejor las cosas
-Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo
-Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema ¡Enfrentarse a él!
-¡Caer está permitido Levantarse es obligatorio! -Prefiero quedarme quieto antes que dar pasos atras -solo se pierde cuando se deja de luchar -"Haz de tu peor enemigo tu mejor

endikaision

Yo rompi una raqueta hace 1 año. Resulta de que iba ganado 63 51 y saque y me remontaron a 75 (era un partido por equipos). Del rebote cogi y lanze la raqeta contra el suelo, con tan mala suerte que se abollo totalmente y mi entrenador entro corriendo y me dijo que me retirara del partido y que me tranquilizara... etc.

En fin, que de castigo me pusieron: 1.- 5 eliminatorias sin jugar
2.- Me tuve que pagar la otra raqueta y me castigaron sin tele, ordenador y play durante 3 semanas.

Desde entonces, solo pego gritos, pero la raqueta trankilos, que nunca mas se va a escapar de mis manos  ;D

Sonia

Yo rompí mi única raqueta hará ya bastante tiempo la verdad que ni me acuerdo, puede ser hará unos 8 años  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Pues eso, estaba compitiendo con mi Club de Tenis un torneo de la Federación Valenciana de Tenis, y ese año prometí que si ganábamos la final y bajábamos de segunda categoría a primera categoría iba a romper mi raqueta de tenis (todo hay que decir que la pobre estaba para el arrastre  :silvar: :silvar: :silvar:), pues nada, dicho y echo, terminamos de jugar y ganamos y cogí la raqueta e hice como si fuera un martillo y la estampé contra la pista de tenis  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: pero bueno, lo prometido es deuda, la pobre raqueta se quedó para el contenedor de la basura  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Eso si desde aquel entonces no he vuelto a romper ninguna raqueta más ni hacer promesas de eso tipo  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

forehand director

Yo tire una raqueta durante un partido con un amigo. Habia ganado el 1er set pero perdi 6-0 el segundo. Cuando termino el set tire la raqueta al piso y le dio muy duro al marco, per no tanto, y solo se trizo en tres partes distintas (era en polvo el partido). al final gané ese partido pero mi amigo se enojo por que tire la raqueta.
Pero otro dia, unos partidos despues estaba jugando de nuevo contra él y estabamos en un peloteo, golpeo una derecha y subo a la red, cuando voleo la raqueta se rompe en dos de las partes que tenia trizado, mi amigo devuelve mi volea y con la raqueta rota voleo de nuevo y gano el punto. Despues me tuve que comprar una  y desde ese entonces me empece a controlar. La verdad me arrepiento mucho porque fue una taradez haberla tirado al principio.  :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

alex

Yo fui a hacer un smash y se me resbaló el mango de la mano y se partio el marco.

scub

pues yo tb m cargue mi raketita volk tour 9, y como muxos pues fue con 14 años jugando el por equipos regional (la final) que nos clasificabamos xa el de españa, pues yo hace esos 4 añitos q iba de 2  en el x ekipos (hay q presumir) perdi 6/0 el primero gane 7/6 segundo y i en 4/3 del tercero el rival tenia bola d break a favooor i justo rompi cuerdas en ese punto con lo k se m puso 5/3 i automatikamente fui a dar el golpe romper i tirarla contra el suelo de manera q se rajo totalmente por arriba....(x lo menos staban rotas las cuerdas) y recuerdo q grito el entrenador q lo dicen mil veces "la raketa no tiene la culpa de k no sakes un partido q lo tienes controlado" y no se k m hizo esa frase , q acabe ganando 7/6 y fuimos al de españa!!!!!! con 3-1 en l por ekipos i caimos en primera ronda pero esa experiencia x un lado malo y x otra buena es la k mejor guardo dsd pekeño!!!

Un saludo!!!!

javassi

Yo he roto 2... :bye2: Una poque la empotre contra la valla y dio en un poste y otra porque se me resbalo. Otra se ma han descascarillado y alguna se ha fisurado de tirarla. Pero esto son muy malos meritos.  :bash:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer