Google Earth - Puedo ver sus canchas !?

Iniciado por Azak, 06 de Octubre de 2005, 02:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Holaaaa compadres.... Espero no molestar con este Tema justo en esta seccion pero me parecio muy importante.

He bajado el Google Earth y me parece INCREIBLE, se ven las cosas a tal punto que pude ver la esquina de mi casa, y tambien puedo ver la esquina de la suya, o la de algun italiano.

Mi propuesta, es que alguno de Madrid que juegue o conozca alguna cancha descubierta, que me pase la latitud y longitud asi puedo conocer vuestras pistas  :alab:

Instrucciones:

- Bajar Google Earth http://kh.google.com/download/earth/index.html

- Instalarlo y abrirlo

- Localizar sus canchas!

- Postear aqui la latitud y longitud, que se aprecian en la parte marcada de la foto:

NOTA: La latitud y longitud exacta indicadas por Google Earth, se refieren a la posicion del Puntero o "Manito" en el momento de la lectura. NO a la posicion de la camara.

NOTA2: Osea, poner la manito sobre la cancha  :lengua:

Espero que lo disfruten y podamos compartir imagenes de sus canchas y las nuestras, y porque no de nuestros barrios !

reves_cruzado

¡¡Qué divertido!!

La mía está en 40º28'56'' N y 3º52'22,59'' W, aunque lo que se ve debe de ser de hace unos cuantos años, porque la cancha donde yo juego aparece en construcción, y algunas urbanizaciones de alrededor también.
Pasaba por aquí...

berdinda

si, las imágenes de nuestra zona también son de hace unos años.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alfonsan

Santiago Bernabeu: 40º27'10'' N y 3º41'18'' W
Ciudad Deportiva del Real Madrid (LA ANTIGUA CON LAS PISTAS DE TENIS DONDE EMPEZÉ A JUGAR!!!): 40º28'36'' N y 3º41'22'' W
Federación de Tenis de Madrid (FTM): 40º29'50'' N y 3º41'53'' W
Somontes: 40º29'28'' N y 3º45'23'' W
Casa de Campo: 40º25'17'' N y 3º44'07'' W
ROCKODROMO (MSM): 40º24'47'' N y 3º44'17'' W
Príncipe Pío: 40º25'12'' N y 3º43'13'' W
Palacio Real: 40º25'06'' N y 3º42'51'' W
Puerta del Sol: 40º25'00'' N y 3º42'12'' W
Puerta de Alcalá: 40º25'11'' N y 3º41'19'' W
Museo del Prado: 40º24'49'' N y 3º41'32'' W

Ahora mismo estoy aquí (mi facultad): 40º25'47'' N y 3º42'44'' W
Y mi coche aquí (pateoooooo, creo que estoy en forma solo de patearme eso todas las mañanas, es en cuesta y pronunciada): 40º25'40'' N y 3º43'24'' W

Club de Campo (el que dicen que tiene las mejores instalaciones de tierra de Europa pero mal aprovechadas): 40º26'35'' N y 3º44'45'' W

P.D.- La foto es antiquísima, a día de hoy en la ciudad deportiva no hay ni pistas de tenis ni de futbol sino 4 rascacielos en construcción, y no sigo que me pongo tristón!

ASHURA

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

berdinda

ahí os pongo en las que jugamos jalf y yo. Han sido arregladas depués de esta imágen. Hay dos pistas cubiertas delante de las descubiertas  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Mu chulas Berdinda, a ver si aprendeis de ella y poneis la foto, no solo las coordenadas q es un coñazo buscarlas, hay q currarse mas los posts hombres...

+1

supereloyo

Pues yo no puedo ponerla porque no está cubierto Santiago,  :ranting_w: solamente una parte del polígono industrial (que por cierto, me pilla cerca de casa
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Azak

Wowww tengo para ver canchas españolas para rato!!! (dije cAnchas...)  :silvar: :silvar: :silvar:

Aqui van las mias, y con un Screen por alguno no tiene ganas de abrir el G.Earth y fijarse  :lengua:

34º37'29.10" S - 58º23'45.46" W

Prad0

que juegas en medio de la autopista,no? como el anuncio ese de nike urban trainig?

Azak

Jaja... Lamentablemente es peor que eso.

Las canchas que se ven son las externas al mini "club"... Yo juego en las que no se ven, que estan directamente abajo de la autopista.

Urban Shit diria yo.

roesal

Las pistas de Arganda, donde suelo jugar.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Azak

Y donde esta el color naranja del polvo en las canchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss  :ranting_w: :ranting_w:

jafl

Cita de: Azak en 07 de Octubre de 2005, 00:30
Y donde esta el color naranja del polvo en las canchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss  :ranting_w: :ranting_w:

Bueno hombre tambien lo hay, no creas.
Aunque no tanto como me gustaria pero a veces, puedo permitirme en lujo de jugar en estas que te muestro a continuacion (tengo que pasarme varias semanas de rodillas detras de mi amigo Igor para que me invite  :risas: :risas:)

Ademas de las 4 descubiertas que ves hay otras 4 cubiertas y lo mejor de todo es que estan muy bien cuidadas.

A ver si me toca la primitiva y me dejan hacerme socio  :Baboso: :Baboso:

Prad0

Cita de: jafl en 07 de Octubre de 2005, 10:40

tengo que pasarme varias semanas de rodillas detras de mi amigo Igor para que me invite :risas: :risas:)

Mientras estes de rodillas detras de el y no delante......Pero cuidado a ver cuanto t acercas...