[Amistoso-MAD]---> javassi vs marietti

Iniciado por marietti, 09 de Noviembre de 2007, 17:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

A quién pueda interesar:

Mañana sábado, de 11 a 13h en Palomeras.

marietti

Vamos, vamos, ¿nadie se anima a unos peloteos-sábado-matinales?

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

marietti

javassi

Hecho!  :clapping: :clapping: :clapping:. A las 11 en palomeras, no? Te paso movil en privado

Novak Djokovic

uhhhh interesante partido  :) :).
javi esta jugando aora muy bien , sera interesante ver que hace contra el señor Marietti  :Baboso: :Baboso:

S_revés!!!

Buen partido entre 2 cracks foreros/tenísticos... :alab: :alab:

marietti, tus piernas no valdrán de nada contra IRONMAN-javassi... :risas: :risas: :risas:
javassi, a ver cómo te manejas con otro correcaminos... ;D

Apuesto por... el que gane :lengua: :muertorisa: :muertorisa:

Pasadlo bien!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Como ganar una bola a Marietti por Javier Perruca. Manda un bola a la derecha otra al reves, otra a la derecha, otra a la izaquierda, otra paralela otra cruzada... y espera a ver si tienes suerte!!! :risas:

Realmente he acabo desesperado. MArio lo devuelve todo  :campeon:.
Resultado 6/2 6/2 para MArio claro. Que fiasco  :bye2:, para mi claro. Bueno mas detalles.... en un ratico

marietti

Vaya partidazo esta mañana y vaya paliza que me he pegado a correr de un lado a otro de la pista. Un placer conocer a javassi. Por cierto Javi, no sabía que estuvieses en el GO, y además el año que viene nos vamos a encontrar  :panuelo:

Qué gente más coj**da hay en este foro, leche!!  :alab:

la raza

Enhorabuena por el partido y Javi ya veo que has conocido a Mario. Yo le llamo "frontón Marietti", es un gusto ver como devuelve una tras otra y su efectividad en los globos. Me encanta la gente que pelotea mucho, es mi tenis favorito.

Lo importante es que hayais disfrutado, es la máxima del tenis y que todos deberíamos buscar. Aunque a veces o muchas veces no se consiga.

JUGONES :alab: :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Disfrute generalizado, lo doy por hecho, con lo que le gusta correr a javassi... :muertorisa: aunque sea detrás de la pelotita... :risas: :risas: :risas:
Enhorabuena a los dos :panuelo:, marietti gana de nuevo ;), y esperamos los detallitossss... ::)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Cita de: S_revés!!! en 10 de Noviembre de 2007, 20:02
Disfrute generalizado, lo doy por hecho, con lo que le gusta correr a javassi... :muertorisa: aunque sea detrás de la pelotita... :risas: :risas: :risas:

Pero si el que mas ha corrido ha sido marietti.. :risas: Pero es que no habia manera..

Novak Djokovic

joer con el tio marrietti, si señor enorabuena por esa victoria  :clapping: :clapping: :clapping:.

pasame la receta por privado de como ganar a javassi  :silvar: :silvar:

javassi

Pues yo tampoco lo sabia pero...

Este sera un duelo en la proxima edicion del GO.

Pistas de palomeras.
Resultado 6/2 6/2 y 6/4 0/4

Previo peloteo. calentamos en el peloteo inicial y Marietti parecia algo espeso. No tenia ni idea de que tipo de juagdor era, si era pegador, de fondo, de red, tipo muro inquebrantable devuelvelotodo  :silvar:... mas tarde me daria cuenta.

Set 1 El caso es que el set 1 empezo cara a mi que me puse 2 a 0. Pero poco a poco Mario empezaba a entrar en calor y a devolver bolas. Intentaba mover la bola pero al final siempre me precipitaba. Los juegos fueron callendo del lado de Mario. Fueron peleados pero siempre caian de su lado. Yo empezaba a desesperarme porque no veia la manera. No acostumbro a subir a la red y pese a que movia la bola no conseguia rematar de fondo. Mario siempre estaba ahi. Total 6/2 para el y mi raqueta volando por los aires. Perdoname Mario cuando me cabreo no controlo mucho los nervios...

Set 2. Un calco del primero. Yo en vez de buscar una solucion y haber variado el juego, intentando subir o algo asi, hice exactamente lo mismo que en el primero. Pero en este momento ademas se me empezaron a acumular los fallos en los restos y las bolas a media pista. El resultado fue juegos disputados pero casi todos del lado de Mario... 6/2 para el.

Despues de esto echamos un par de sets o casi algo mas disputados.

En definitiva: No me encontre muy a gusto a media pista y falle tb. fruto de saber que Marietti llegaria a la bola. Debi subir mas a la red pero como no es mi estilo... Hice alguna doble falta.

El rival: Joer!!! Este si que es el autentico piernas del circuito. Que crack! Que manera de llegar a la bola.  :clapping: :clapping: :clapping:. Creo que al margen de correr bien lo que tiene es muy buena anticipacion y lectura de juego.  Le hice varios puntos de pegar un paraleo, un cruzado, un paralelo, un cruzado y llegaba e incluso ganaba el punto  :o
Al margen del tenis es un tio muy majo que me tendra que perdonar mi  comportamiento en pista. Lo digo por lo de tirar la raqueta y demas..

Lo mejor: como siempre, las risas que nos echamos depues del partido.

AceMan

:o :o :o :o :o

Que crack, Marietti, que crack... Ese resultado no me lo esperaba yo... Y no es que no confiase en ti, pero 3 sets a 0 a IronMan... :o :o :o

Enhorabuena y a seguir ganando! :clapping: