[SEGUNDA] [FASE FINAL] CPCIONGLEZ VS CANDIDO - No doy una...

Iniciado por palmer, 09 de Noviembre de 2007, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palmer

He hablado con Cándido y hemos quedado para el MIÉRCOLES en las pistas de Moratalaz (donde probablemente se juegue la final). Será de 6 a 8, pues él no puede jugar antes...mientras haya luz artificial decente, todo bien, porque espero que no me ocurra lo que me pasó contra Javier del Saz, que los focos estaban rotos.

Bueno, el objetivo del partido es evidente que es ganar para tener posibilidades de llegar a semis. Cuando jugué con él en la fase inicial, perdí en tres sets. Pero creo que ahora estoy en condiciones de hacer un mejor resultado. O al menos he de darme ánimos yo!!  :clapping: :clapping:  :risas: :risas:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Georgemad

Mucha suerte crack!!Lo importante llegar con posibilidades a la fase final. Tranquilidad y concentración. Contarás con su resultado que será el Domingo así que ánimo!!

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

palmer

Tal vez haya suerte y el partido se juegue mañana domingo...  :Baboso: :Baboso:

palmer

Pues nada, al final se jugará el jueves de 5 a 7... Toca esperar!!

Georgemad

El resultado contundente de Javier del Saz asusta pero miralo por el lado, si ganas los dos partidos pasas, aunque sean ambos en tres sets, así que tranquilo y paso a paso, punto a punto juego a juego. Suerte el Jueves crónica!!!

palmer

Nada, nada...no asusta nada!!  :silvar:

Creo que con Cándido jugaré el miércoles, y con Javier procuraré que sea el jueves (no puede ser antes, pues está en mi tierra -Canarias- por motivos laborales, jeje)

A POR LAS SEMIS!!

S_revés!!!

Pues si tienen que ser 2en1, que así sea :risas:, 2 victorias por 1 puesto en semis... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

palmer

2en1 sabe mejor  :risas: :risas:

Aunque creo que con Javier será finalmente el viernes por la tarde en CdC

palmer

HORROROSO PARTIDO EN MORATALAZ

CPCIONGLEZ    3     7     4
GOCANDI         6     5     6

Desastre de partido el jugado (por mi parte) esta tarde en Moratalaz. Quedamos a las cinco en la pista número 4...por la mañana había tenido clases en la universidad, y me sentía con fuerzas...

Pero la verdad es que fue un desastre. Antes de nada, quiero decir que el partido lo perdí porque soy malo y no tengo cabeza. Se acabó.

Mi primer set fue, para qué negarlo, horrible. Empecé perdiendo 5-0 (sí señores, 5-0) y 40-15 para Cándido. Salve las dos bolas de set (de rosco más bien) y conseguí ponerme 5-3 y deuce. Pero el lastre que llevaba fue demasiado y cedí el primer set. Pintaban muy mal las cosas pues estaba fallando más que una escopeta de feria...  :ranting_w:  :raquetazo:

El segundo set fue casi un calco del primero, excepto que no perdí tantos juegos seguidos. Pero el caso es que llegamos a 5-3 y 15-40 para Cándido, es decir, dos bolas de partido para él. Logré salvarlas con el saque (que había sido lamentable durante todo el partido) y finalmente llevarme el set, 7-5, pero con total desmerecimiento. Simplemente quería pasar la bola para poder arañar dos puntos, y así tener posibilidades de clasificarme en el último partido, pues hoy no era desde luego mi día, y no podía echar por tierra todas mis oportunidades en el torneo, sólo por un partido malo. Total, que conseguí el set y me quedé ya pensando en que quería irme a casa y reflexionar un rato sobre lo malo que soy  :risas:

El tercer set fue ya el set de la inercia. Los dos estábamos un pelín cansados y por ello la igualdad fue la tónica. 4-3 para Cándido, me toca saque y me lo rompe. Desganado total como estaba, conseguí ganar un juego pero luego Cándido cerró el set, 6-4. Estaba cabreado por la derrota conmigo mismo, pero sigo teniendo posibilidades. De todas maneras, si juego como hoy, no me merezco estar en semis  :llorar: :llorar:

Joder, soy capaz de lo mejor y de lo peor...

Cándido es un tío majísimo. Y tengo la sensación de que siempre que juegue contra él en esas pistas, perderé. No me gustan nada!!!  :silvar: :risas: Lo que más me gusta de él es que, cuando coge una bola a media pista, sabe pasarla rozando la red...y en unas pistas como las de Moratalaz, eso es casi medio punto (la pelota no bota nada).

Y yo, pues a pensar en el siguiente y definitivo partido contra del Saz. Para poder clasificarme, tengo que confiar en que Jorge gane a Cándido y ganar yo a Javier en dos sets...  :silvar: :silvar:

S_revés!!!

:ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :llorar: :llorar: :llorar:

Lo siento Alberto, esperaba tu victoria... :bye2: ahora sí que tienes la presión del 2-0 obligado... ;D aún así, aún hay esperanza... ;D
A POR LAS SEMIS!!! :panuelo:

linchy

Pero ALBERTOOOOOOOOO, que me has hecho????

No pasa nada todavia se puede asi que ya sabes a darlo todo,eh?? te quiero ver en semis y a ser posible contra mi.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

palmer

Cita de: S_revés!!! en 14 de Noviembre de 2007, 21:21
:ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :llorar: :llorar: :llorar:

Lo siento Alberto, esperaba tu victoria... :bye2: ahora sí que tienes la presión del 2-0 obligado... ;D aún así, aún hay esperanza... ;D
A POR LAS SEMIS!!! :panuelo:

Gracias por la confianza, S_revés!! Sin duda fue una decepción...  :llorar:

Cita de: linchy en 14 de Noviembre de 2007, 21:35
Pero ALBERTOOOOOOOOO, que me has hecho????

No pasa nada todavia se puede asi que ya sabes a darlo todo,eh?? te quiero ver en semis y a ser posible contra mi.

Lo daré todo, no te quepa duda... Además, me gustan mucho más las instalaciones de la Casa de Campo... JODER, TENGO QUE IR A POR TODAS CONTRA JAVIER!! 2 SETS A 0?  :silvar: :silvar: VAMOOOOOOS!  :risas:

Respecto a que me toque contra tí... BUUUUF! pero tú me quieres matar o qué?  :risas: La verdad es que me apetece mucho jugar contra tí, porque siempre prefiero jugar contra alguien que es mejor que yo. Ya no tiene sentido ir a por el partido en las semis, porque a la final no voy a llegar, así que espero poder cruzarme contigo, linchy, y que me des unas clases de tenis: "cómo tener una buena derecha"  :risas:  :alab: :Baboso:

Georgemad

Yo ya sabes que soy meticuloso y te lo dije que lo importante era ganar aunque fuera 2-1 pero que si no lo hacias hacer un set es importantísimo, por que te deja con opciones. Piensa que dependes de ti, de tu juego, de tus fuerzas, de tus piernas y de tu cabeza y que en este partido no tienes nada que perder, ya que sales con el menor número de puntos. Así que ve a por todas y concentrado desde el minuto 0 y pegale a la bola porque no te puedes permitir el lujo de empezar como conmigo o contra Cándido que te dejaría fuera, y piensa que Javier sabrá que con un set se clasifica y eso puede jugar a tu favor. Te digo una cosa estabas eliminado prácticamente y has salvado dos bolas de partido y ganado un set para quedarte con opciones y eso no lo hace cualquiera.

La mano no te preocupes que te la hecho sin problemas. aunque tengo que decirte que con tu resultado estoy clasificado y es seguro que pruebe cosas nuevas, y la pegue duro y pruebe el revés pero tranquilo!

palmer

Gracias Jorge...

La verdad es que no sé ni cómo salvé esas dos bolas de partido. Realmente lo pienso ahora y...BUUF!! Pero la verdad es que el partido me ha desanimado bastante. Al menos gané el set que me mantiene con vida... Joder, antes pensaba que podía merecerme las semis, pero después de esto...la verdad es que no lo creo!!

Pero bueno, cada partido es un mundo... y contra Javier, lo daré todo. Además, esta vez si estará mi novia, que me da severas dosis de moral  :) :silvar: ;D