AMISTOSO MADRID GASAAB VS. Romu

Iniciado por Romu, 10 de Noviembre de 2007, 11:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romu

Viernes 9/11/07. Pista 7 Polideportivo de Aluche (Green set)
               Gasaab: 3   0   2
Resultado:
               Romu:    6   6   6

Bueno, pues al ver que Supergasaab (más conocido como la cabra loca xD), tenía puestas a la venta dos Yonex Rds 003, le mandé un mensaje para jugar y así poder probar una de sus niñas. La raqueta me transmitió buenas sensaciones, pero estaba algo incómodo con el puño (lo notaba algo pequeño) y me costaba adaptarme al aro de 100 de la raqueta (llevo toda mi vida jugando con raquetas de 98)

Tras un peloteo inicial con muy poca luz (estaba anocheciendo), decidimos empezar un partidito cuando nos pusieron las luces.
El 1er set fue un set con poco ritmo, de adaptación al juego del rival, fallamos bastante los dos. Este set lo jugué con la Yonex. Me lo llevé yo por 6/3 debido a mi menor número de errores.
En el 2º set decidí volví a jugar con mis raquetas, y la verdad es que fue cogerla y empezar a sentirme cómodo, me notaba pegando muy bien a la pelota. A Gasaab se le veia bastante cansado (viernes, cansancio del curro,...) y se notaba inseguro con su raqueta, ya que notaba el cordaje muy blandurrio y no tenía control. 6/0 para mí.
Y el 3er set, pues nada, poca historia, tras un 2-2 inicial, me escapé hasta el 6/2.

De mi rival decir que tiene un juego que incomoda bastante, ya que sabe variarlo muy bien, tan pronto te lifta la bola, como te pega un golpe cortado, te sube a la red,...; tiene un buen saque. Ayer no tuvo su día, yo creo que debido al cansancio...

Y nada, poco más que decir, que Ernesto es un tío de puta madre, como todos los foreros, un placer jugar con él, y ya repetiremos.

Saludos.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

GASAAB

bueno decir que romu es un gran pelotero con juego muy  solido  ;)
el partido no tiene mucha historia con un gran romu y un mal gasaab >:( solo felicitar a romu por su victoria :clapping: y esperar una revancha  :bounce: :bounce:

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Ave, morituri te salutant

S_revés!!!

Enhorabuena a Romu por esa gran victoria sobre GASAAB... :panuelo: Ernesto, aún 'arrastras' el vicio de la semana pasada? :muertorisa:
Ernesto, vas dejando una revancha tras otra... buena táctica para seguir jugando... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Enhorabuena a los dos!!

GASAAB,me parto con tus avatars!!

GASAAB

ESTE ES LA CAÑA EH GAUDENZIO  :risas: :risas:  COMO LO VEA ALGUN RELIGIOSO ME LA CORTA :risas: :risas: :risas: :risas:

Alf Ito

Si señor, es el papa más cool del mundo. Qué clase man, qué clase!  :clapping: que hasta para perder hay que ser elegante  :alab:

¿lo de "te veo masturbarte", que dice tu avatar, ¿por quién va?  :risas:
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

AceMan

Enhorabuena Romu, a ver si encuentras la estabilidad tenistica con tus raquetas ;D ;D ;D

Al final, hubo compra de raqueta o no :pregunta: :pregunta:

GASAAB crack :risas:

GASAAB

Nada ACEMAN alfinal ROMU se encontro muy bien con la suya. y le parecia ke el puño era pekeño :bounce:
me keda todavia una rds003