Torneos en Madrid

Iniciado por PedroSmash, 10 de Noviembre de 2007, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PedroSmash

Hola a tod@s

Alguien sabe donde me puedo apuntar a un torneo o ranking en Madrid para jugar los fines de semana? Estoy empezando a jugar y de momento no tengo mucho nivel, así que me interesaría jugar con gente de nivel medio-bajo. Alguien me ayuda?

juanma12

Hola Pedro, por lo que cuentan por el foro, hay un ranking en la Casa de Campo, en el que juegas contra de gente de nivel similar a ti, y si les vas ganando vas jugando contra gente mejor. Creo que funciona asi, en el foro hay mucha gente que te lo puede explicar mejor que yo.
Un  saludo.

PedroSmash

Hay que estar federado para jugar ese ranking?

arca

Hola,Pedrosmash

Yo juego en el ranking de la casa de campo...Se juega un partido cada dos semanas (te pones deacuerdo con tu rival para elegir dia, e incluso puedes jugar en otro sitio que no sea la casa de campo, aunque luego tienes que apuntar el resultado en un tablon situado en las taquillas de la casa de campo), y depende de la ronda que estes, si ganas te suben 1 ó 3 ó 5 ó 7 ó 9 ó 11 puestos (y si pierdes,lo mismo pero para abajo).

Hay que estar federado (si te apuntaras ahora creo que seria la mitad de la licencia federativa, osea, mas o menos pagarias 20 euros por lo que resta de año...yo me apunté en las pistas de la federacion madrileña de tenis que está por metro fuencarral, aunque lo mismo lo puedes hacer por internet)

Y ademas pagas 10 euros al año a los organizadores.

Y ademas la pista a medias con el rival. 

Yo me apunté en las taquillas de las pistas de la casa de campo (me dieron un sobre donde dejé los 10 euros, mi numero de federado, mi nombre y mi tlf), y entré el último (fue principios octubre y creo que era el 227).

He jugado 2 partidos (porque los otros 2 que tenia que jugar los gané porque mis rivales estaban lesionados), y el nivel es bueno  por ahora (nivel medio medio-bajo).

Lo bueno es que conoces gente que juega como tú, y puedes quedar otro dia si os apetece jugar mas, y ademas es divertido ir subiendo de nivel en la tabla.

Y lo malo que un partido cada 15 dias es poco.

Tiene pagina web, aunque no me la sé (pero en google es facil encontrarla).

En fin, Pedrosmash, que espero que te sirva de algo este rollo que te he metido y suerte!!!

PedroSmash

Gracias por tu respuesta. Voy a pensarme lo de la casa de campo.

Por cierto, la web es http://es.geocities.com/tenis_casacampo/

Alf Ito

Hi Pedro,

también tienes un ranking más modesto en el Polideportivo La Bombilla, junto al Puente de los Franceses (Avda Valladolid) Madrid city. Tel: 917651001.

Y, por supuesto, tienes este fantástico Foro, donde hay un apartado Compañeros de Juego, donde puedes quedar con gente para jugar tenis en partidillo, entrenamiento, torneos, etc...  :panuelo:
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

PedroSmash

Muy interesante. Me atrae la idea de los rankings en polideportivos. Alguien sabe si algún polideportivo de la zona de Ciudad Lineal, Chamartin, organiza algo parecido?