AMISTOSO-MAD.: javassi vs. S_revés!!! -> Salvando mi oscuro domingo de tenis...

Iniciado por S_revés!!!, 10 de Noviembre de 2007, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Pensaba poder jugar mañana domingo el partido del ránking CdC, pero no pudo ser... :bye2:

Sé que tengo algunos foreros en la agenda, para echarnos aquel partido que siempre va quedando pendiente... :silvar:
Sé que hay otros con los que tengo una revancha pendiente, que sigue estando por definir... primera o enésima... :silvar:
Y los partidos/torneos ya definidos para mañana han reducido mis opciones 'conocidas'... :silvar:

Pero seguramente haya otros a los que les apetezca y puedan echar un partidito mañana domingo por la mañana (estaría bien 10-12 o 11-13), y que puedan animarse y así nos divirtamos un rato en la pista... :clapping: :clapping:

Normalmente voy planificando mis partidos con tiempo, pero ante el poco margen que queda, y como no tengo pista reservada en ningún sitio, pues no tendría problema en desplazarme donde sea (dentro de Madrid... :muertorisa:) si el rival se encarga de la reserva... ;D

Si a alguien le apetece, las puertas estás abiertas... 8)
Foreros conocidos, o por conocer, ya sabéis dónde encontrarme... (espero no quedarme sin partido :bye2:, que tengo algo de 'mono' en estos tiempos otoñales en los que se complica jugar entre semana, y los findes son la solución... :risas: :risas: :risas:).

En el hilo, o por privado, estaré atento... ;)

Animaos!!! :panuelo:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Aunque tengo visita en casa ahora mismo... :silvar:, tendré el foro abierto, y echaré un ojo de vez en cuando... ;D
Me adapto a desplazarme donde sea, pero hasta las 13-13:30h máximo... ;D

Animaos!!! :P

Cengusiento

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

HASTUR

Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

A Bilbao no me da tiempo Cengu :P, pero gustoso iría... :-*

HASTUR, el problema es que no tengo pista, me queda lejos para reservar en cualquier sitio (sabes que iría desde Parla :silvar:), y el domingo es complicado en la CdC, además algunos foreros juegan torneo allí, y no creo que queden pistas... :bye2:
Otra opción es madrugar más para reservar, pero es arriesgado por la suma de perder horas de sueño (valiosas 8)) y quedarnos sin pista igualmente... :-\

Alguna alternativa? :pregunta:

Otras opciones? :pregunta:

Espero gustoso algo de luz en mi oscuro domingo tenístico... 8)

javassi

Pues si te falla el señor Iñaki y visto que no hay bajas en el te tengo unas ganas... :silvar:
Al final creo que mañana voy a ser reserva de muchas cosas!!!!
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Lo más importante es la pista, el lugar... ::) yo voy donde haga falta, pero necesito la mano ejecutora para la reserva... :silvar:

De momento no hay nada concreto, mi domingo tenístico sigue oscuro... :bye2:

Seguimos buscando o intentando concretar... ;D

javassi

Dejo que Iñaki de el primer paso... Sino yo tengo alguna idea
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ptinto

Mirar en mi barrio en el abierto, no sulo haber problemas, pero no lo dejeis para muy tarde.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

alcaide1226

Gustoso jugaria por fin contigo jejej pero me espera Sr Gasaab y my nueva niña jejeje RDS003, pero vamos no squiero seguir con esa camiseta q tu ya sabes jajajaj
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

HASTUR

Voy a llamar al poly y reservo de ranking

Mañana jugab ranking pero me ha fallado el rival y me ha dado el partido. Tu a partir de ahora te llamas Francisco....jejeje

Espera que llamo y te cuento..

Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Las opciones están abiertas para todos, por el poco tiempo que tenemos... :(

Además estoy lanzando spam por privados a algunos foreros con cuentas pendientes... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

De momento para no descuadrar el orden, espero confirmación de HÁSTUR y su reserva, pero estaría bien que fuese pronto... :silvar:
javassi, si no se concreta, esperaría tus ideas (envíamelas por privado)... ;D
Y si no concreto con ninguno, sigo esperando otras opciones... ;D

De todos modos, si alguien más está interesado que lo ponga o me envíe un privado, y yo lo voy gestionando... :Baboso: si no es mañana, otro día jugaría con los interesados, por supuesto, si al final no lo concretamos, porque mi agenda no olvida cuentas pendientes... :clapping: :clapping: :clapping:

El caso es cerrar algo mañana, ya habrá tiempo de concretar futuros duelos/revanchas :panuelo:.
El problema es el poco tiempo que hay... :bye2:

HASTUR

En Rivas no hay pista hasta las 14h . Demasiado tarde para mi. Confirmado.
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Una pena HÁSTUR... jugaremos en otra ocasión menos 'apretada'... :bye2: (gracias por el intento).

javassi, todo tuyo... :silvar:

Si se anima alguien más, sigo escuchando opciones... 8)

HASTUR

Que materialista eres...lo importante no es la pista, es el rival.

Si alguien quiere echarle dos "de esos" yo me paso por Orcasitas para reservar para las 11h, aviso con 30 minutos de antelacion, ese es el tiempo máximo de reaccion.
Volkl Organix 10 295