MAD- GASAAB - ALCAIDE 11/11/07 (jugado)

Iniciado por alcaide1226, 10 de Noviembre de 2007, 21:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso que mañana por la mañana volvemos a cruzar raqutas, eso si, ya con la q a partir de mañana sera mi nueva compañera de baile la RDS003 de Gasaab, espero q mañana no recuerde esa vieja relacion jejejejeje.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

GASAAB

:llorar: :llorar: :llorar: me dejan  :llorar: :llorar: unas de mis niñas me deja :llorar: :llorar: :llorar: es mi ultima noche con ella  :silvar: :silvar: ;D
Ave, morituri te salutant

Alf Ito

Madre mía, una japonesa en manos de este fiera!  :o tiembla Foro!

Ya mostró ayer buenas maneras y más seguridad en sus golpes y devolvió bolas en carrera como no le había visto hacer antes. Además, y esto es un cambio cualitativo, sacó muy bién.

Ahora a conocerse mutuamente y a disfrutar, que Yonex es de las raques que más feedback dan al jugador: sensaciones de bola, golpe, dirección, efectos, solidez, seguridad, perdona los golpes descentrados, en fin, una gozada de ingeniería en diseño y materiales. Y, aunque como diseñador me cueste aceptar la decoración de la mayoría de los modelos de Yonex (excepto la RDS 001, me flipó en cuanto la ví, qué amarillo y qué brillos, es la primera raque "Glam") su funcionalidad no tiene igual.

Pobre Gasaab, pero no te preocupes, que en seguida se te pasará (en cuanto te llegue esa nueva Fischer M Pro 1 :Baboso:) ji-ji

Domo arigato gozaimasu Yonex :panuelo:
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

GASAAB

ya te digo me akavan de confirmar ke llego a la ciudad imperial :bounce: :bounce: :bounce: el lunes ya es mia  :clapping: :clapping:
habra ke vestirla con el traje negro 22kg ;) ;)
Ave, morituri te salutant

Alf Ito

A ver si su llegada te sube el tono, man!   :dormir:

FiestaaaaaaaahhhhhHHHH! o en japonés: fiestuki!
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

alcaide1226

Bueno pues el partido se jugo ayer domingo y el resultado fue:
GASAAB    6 - 3
ALCAIDE    3 - 6

Pues como el resultado fue empate dire las condiciones en las q nos enfrentamos, y digo q pq fue empate, ya q si no podria sonar a excusa y claro no queda bien jajaja.

Estado fisico de Gasaab:  :risas: :risas: :risas: :risas:, con eso digo todo, tiene un pinchazo en el abdominal q no le deja sacar y bueno ya sabemos q la fiesta es muy mala ajajajajajaj.

Estado fisico Alcaide:  :risas: :risas: :risas: :risas: idem Gasaab, teniendo en cuenta que el viernes cuando jugue con Alfito, no habia dormido nada esa noche y que el sabado jugue partido de futbol y luego pues la noche me confunde y me presente directo a jugar con Gasaab con mi tobillo que parecia la cabeza de ET jajajaj e incluso Ernesto se quedo un poco impactado al verlo, asi q con estos condicionantes se presento el partido.

Pues a pesar de todo esto yo creo q fue una mañana de tenis divertida, ya q como el fisico no estaba para tirar cohetes, (aunq a mi el no dormir no me afecta para jugar, estoy entrenado en eso como futbolista jajajajajajja) tiramos, bueno el más q yo claro, la clase es la clase jejejeje, de toquecito y angulos y la verdad es q fue muy divertido jugar en plan "toma angulito", o contrapies o dejada jajajajajaj y la verdad es q se hicieon cosas buenas, esas dejaditas o ese cruzadito cabron jejeje q ahora me sale (parece q las correciones tecnicas q mi profe me aconseja y q me tenian martirizado pq ya no sabia ni lo q hacia, empiezan a ya no ser un martirio y poco a poco mi cabaeza las va asimilando)... en resumen buena mañana de dos lisiados del tenis jajaja. Bueno y el servicio ni os cuento hice hasta algun ACE, asi q he pasad de mi famoso saque dejada jjajaja a un saque normalito jajaja asi q progreso en el saque jejejej, gracias a Gasaab pq cdo saco me retumba en la meninge, el pega coño pega q siempre me dice jejeje

Y por favor si Gasaab os llama para jugar, hacedle un favor y negaros hasta q no se recupere, q ese pinchacito del abdominal si sigue asi sera un descosido ...... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Lo tenia q decir Ernesto, es por tu bien no creas q es mi venganza por ese p...... reves cruzado q me atizas cada dia  :risas: :risas: :risas: :risas:

PD-> La RDS003 como ya sabia..... DE LUJO creo q por fin despues de muchas pruebas estoy comodo de verdad con una raqueta.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Enhorabuena a los lisiados... :risas: :risas: :risas: por el... ¿partido? :pregunta: :silvar: ;)

Recuperaos pronto... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.