prince o3 white

Iniciado por sergito0204, 11 de Noviembre de 2007, 11:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergito0204

hola pues queria preguntar si alguien que tuviera esta raqueta ,a que tension le vino el cordaje de fabrica creo que es (sintetic gut duraflex) y si me podeis recomendar uno similar pero que no se mueva tanto.
gracias
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

sergito0204

y de paso sabeis si hace falta la llave esa para encordarla  :pregunta:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

la raza

Pues creo que las Prince llevan una piezecita para encordarlas correctamente.
Y respecto al cordaje, los poliesteres no se mueven a penas.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

sergito0204

ok , gracias la raza pero si alguien me puede decir a que tension le venia el cordaje de fabrica se lo agradeceria.
y una pregunta mas no sentire mucha falta de potencia del nilon que me venia a un poliester :pregunta:
es que si lo pongo un poliester a 25 kilos a lo mejor no sale la bola comparado con lo anterior.es para mi padre y ya tiene su edad con lo cual necesita bastante potencia ,igual que cuando le venia.
bueno perdonad el tochito y a ver sia alguien me puede ayudar
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

quinocho

Mira, yo no tengo la White, pero compré la O3 Hybrid Hornet que es  parecida y traia el mismo cordaje puesto, a 24 k segun me dijeron en la tienda. Yo no me acostumbré a él porque se movia mucho y ademas perdió tension muy rapido y lo cambié a los 20 dias por un poliester (Luxilon alu power) a 23 k y va fenomenal. Si es para tu padre, mejor le pones un Sygnum Pro Poli Plasma que es mas barato y mas comodo, o un kirschbaum Competition,  y a 23 kilos tendrá una buena salida de bola sin mucho esfuerzo.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

la raza

Yo el poliester lo pongo a 23kg
OSCARS FOREROS...

Medran_27

un poliester a 20 kilos como va?
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

sergito0204

muchas gracias a todoss :tomar_birras:
pues se la he encordado con un pro hurricane tour que creo que es el mismo que el competition .y me salia mas barato ya que tenia un set del hurricane.se lo encorde a 23 a ver como le va,graciass
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

la raza

Me parece un elección buenísima :alab: ¿de qué galga lo has puesto al final?
OSCARS FOREROS...

quinocho

Cita de: medran_27 en 13 de Noviembre de 2007, 22:49
un poliester a 20 kilos como va?

Hombre, lo veo muy baja tension para tener buen control, salvo que sea el Luxilon Alu power, con el que puedes jugar a tensiones bajas sin perder mucho de ese control. No se si habrá otro cordaje con esas caracteristicas.  Tambien depende del nivel que tengas y de si pegas fuerte o juegas a meter la bola simplemente.  En el segundo caso, una tension baja te ayuda a empujar la pelota sin esfuerzo.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro