AUUUU

Iniciado por alfonsan, 06 de Octubre de 2005, 23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsan

Bien, hoy he empezado la temporada de partidos con uno de ranking, y para empezar fuerte, estos días había entrenado duro.

Llegué al partido y todo más o menos bien, veo que mi rival es bastante flojete, aseguro mis saques, una que se va fuera, una a la red, pimpam, 2-2, hasta que ya con el juego del rival más analizado y sabiendo 2 o 3 defectos suyos empiezo a imponer mi juego, a soltar el brazo y el tío con la legua de fuera porque lo llevo de lado a lado a placer, pimapam, 2-4, voy ganando y esto tiene pinta de pan comido.

Me toca sacar, va bien el juego y de repente, ZAS!!! Un latigazo en el hombro que se me saltaban las lágrimas! En ese momento me dije, pfff, deberías de abandonar antes de volverte a joder el hombro alfonsan! pero nada, como soy cabezota, erre que erre, y claro, como cuando me dan esos latigazos me quedo sin fuerzas en el brazo, saques de mierda, dobles faltas en cadena y ale, 3-4, el tío me rompe el servicio, momento perfecto para tomarme un antiinflamatorio de urgencia!

Volvemos, saca él, gana su servicio, 4-4, vuelvo a sacar yo y ZAS! otro latigazo (este menos fuerte), en ese momento vi el set perdido, pero echándole coraje (tal vez de más), mantuve mi servicio y le rompí a él, OLE! 4-6 para mi el primero!

Empieza el segundo, pimpam, el brazo empieza a protestar menos, me tomo las cosas más de tranquis para darle tiempo al feldene a hacer efecto, pimpam, cuando quiero recordar voy 2-5 ganando el segundo set, le ganaba su servicio facil, pero en el mio problemas por no poder sacar en condiciones.

Llega el momento de sacar para ganar el partido y me dije "venga, vamos a acabar soltando el brazo para sacar para quedarme al menos con buen sabor de boca!", lanzo la bola bien delante, me voy a por ella, cañonazo y ZAS!!! El latigazo en el hombro más fuerte que me ha dado en mi vida! no podía mover el brazo!! Eso si, fue un ace...

Habiendo ganado 4-6 el primero, y con 2-5 en el segundo, por un momento me vi perdedor del partido por lesión! Así es que me dije, hay que aprender de los maestros!!!

Amparándome en que el grip estaba mal (con la raqueta con la que acababa de hacer un ace, sin morro...) me voy pasito a pasito como una tortuga a la silla a por otra raqueta, pillo la raqueta, aprovecho para beber (todo con la izquierda, el brazo derecho no lo podía ni mover), me seco la cara, vuelvo a beber, me voy al fondo, pillo las 2 bolas, saco la mía del bolsillo, las comparo, tiro una al suelo, me quedo mirando como rueda, cuando se para (en un sitio que no molesta) me voy a empujarla un pelín más allá, voy andando a paso de tortuga a la linea, respiro, relajo el hombro, pillo la raqueta por fin con la derecha, 3 botes, piso la tierra porque había montículo, otros 3 botes, vuelvo a pisarla haciendo aspavientos por los montículos, otros 3 botes y empieza el festival de balanceo, un balanceo, dos balanceos, tres balanceos y entonces, mágicamente, he sentido como se "despinzaba" el hombro, ha sido una sensación muy rara que no se describir, he tirado la bola arriba creyendo que me iba a dejar el brazo en el intento y pude subirlo!!! (por supuesto no meter el saque), 4 dobles faltas seguidas (no tenía fuerzas para pasar la red), pero me mantuve en el partido.

Sacó él, le rompí y ale, 4-6 3-6 para mi, QUÉ GRANDE ERES TATI RASCÓN!!! Si no es por ti hasta pierdo el partido de hoy!!! PERO QUÉ GRANDE ERES!!!!!

Ahora, eso si, mañana viernes tengo entreno de 3-4, partido a las 6, el sábado partido a las 6 y el domingo partido a las 12:30, todos ellos de federados porque son de diversos rankings a los que me he apuntado.

AYa os iré contando, esto pinta mal, de momento solo con haber sacado este partido adelante por como se puso la cosa, me doy más que por satisfecho!!!!

Bulma

que currante que estas tio!! Así me gusta!!

Entrena, entrena que Ashura y yo también entrenamos a tope y a ver si te pillamos y algún dia hacemos un enfrentamiento!

Roger_Federer

Me huele a excusa barata... :bash:

:risas:

Venga, que tienes dos retos pendientes junto con Irene contra dos parejas de este foro. Una contra los bryan y otra contra la nueva pareja del foro.
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Es broma. Espero que te recuperes pronto.

Yo en tu situación y con antecendentes de problemas no me hubiese arriesgado tanto como tu.

Bulma

pero es que Alfonsan es un valiente!!  :clapping:  :campeon:

pilinchin

¡¡¡¡¡ Campeón ¡¡¡¡¡

Ya sabes, un ejercicio bueno para recupera el hombro alfonsan es el que hacía Daniel-san...... Dar cera - quitar cera - dar cera - quitar cera.....

:risas:    :risas:    :risas:

Roger_Federer

Cita de: Bulma en 07 de Octubre de 2005, 11:15
pero es que Alfonsan es un valiente!! :clapping: :campeon:

Pues ya sabes como acaban los valientes...

Bulma

a mi manera de ver los valientes acaban ganando.... bueno también depende que tipo de valientes claro.....  Los valientes listillos acaban mal pero no creo que sea el caso de Alfonsan.

alfonsan

Acabo de llegar de entrenar, el hombro sigue mal, pero más o menos he encontrado una forma de sacar con menos molestias, para algo sirvió el entrenamiento porque lo que es el resto no ha ido muy bien jejeje, en media hora me piro al segundo de los cuatro partidos!

Prad0

suerte, me recuerdas a Oliver atton, y su eterna lesion de hombro!!!

alfonsan

Oliver ganaba, yo perdí 6-2 1-0 retirado, hasta el 3-2 aguanté bien, pero a partir de ahí no podía más, incluso al empezar el segundo set se me ha quedado parado el tío delante y me ha dicho: "seguro que quieres seguir?", lo cual ya era más q evidente que prolongar aquello no tenía sentido...

Roger_Federer

Vas a tener que sacar como Zabaleta. Eso te evitará al menos el dolor al levantar el brazo para cargar.

roesal

Eso, recupérate para el Madrid-Arganda
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Prad0

tvia no hay fechas no?

roesal

Not yet.

Estamos esperando a que se animen y se organicen los de Madrid, que a nosotros organización nos sobra. :risas:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET