La raqueta de Henin

Iniciado por cyrano, 11 de Noviembre de 2007, 18:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

o henin es muy pequeñaja (que lo es) o a mi me parece que la ntour que lleva es muy grande, no parece una 95...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

pero no parece una ntour tampoco...
a mi me parecia roja.  :pregunta:

Mi tele creo que igual se esta escachuflando... va a ser hora de comprarme una de estas tipo compresa, extrafina.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Peri

Le pasa todo lo contrario que a Safin, que parece que usa una raqueta más pequeña que el resto de jugadores de Head. Ella es muy pequeña y él es muy grande.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

la raza

Cita de: cyrano en 11 de Noviembre de 2007, 18:27
o henin es muy pequeñaja (que lo es) o a mi me parece que la ntour que lleva es muy grande, no parece una 95...
A mi también me dió esa sensación viéndola contra Ivanovic. Es raro :-\
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

La tele engaña chavales, si ya lo decía Teresa Campos  :silvar: a mi me da esa impresión también en los partidos masculinos, o realmente utilizarán paelleras  :pregunta:

2charles

De lo que no tengo duda es que la raqeta es roja.

la raza

La Federer si la veo aro +-90 por la tele
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

U-la bola

Vamos a ver la de Henin es una ntour en toda regla y por eso gana, por la magnífica raqueta que lleva. Conste que a mi ni me va ni me viene (como buen gallego) nada en ello  :silvar:

Hoy solo he podido ver el final de último set y no me he fijado pero en todas las ocasiones que he visto a Henin no tengo duda de que llevaba una ntour (no sé si la de 95 o la 106) o un paintjob de ella.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

quinocho

Yo habia leido en algun sitio del foro que la raqueta de Henin era la Hammer naranja, no se si la 5.2 o similar, y que la actual era la misma pintada como la NTour. No se si será  así o no.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Medran_27

cuando decis ntour os referis a ntour two no?
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

FedEx

Yo pensaba que es una ntour two.

Alexrc

Esta es http://www.tennis-warehouse.com/viewlarge.html?PCODE=WNT2 y la de 95 según dicen ellos, hay que tener en cuenta que ella es pequeñita, ¿con qué tele la estáis viendo los que la véis roja?
¿O es como el anuncio del Golf?

FedEx

Con la tele la veo como empuñando una paellera.  :-X

Novak Djokovic

es que al ser tan chiquitita, la sensacion optica que da es que la raqueta es enorme...pero no, es igual que cualquier otra ntour

t@K

era roja.... no sera la ntourtwo, sera la three...  :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes