alguien para jugar esta semana en madrid de martes a viernes mañana / tarde ?

Iniciado por torbebi, 12 de Noviembre de 2007, 12:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

que estoy de vacaciones  ;D y que tengo todas las mañanas libres, alguna tarde tambien, pero prefiero que sea por la mañana que hay luz y hace buen tiempo

aslan

yo me animo pero tirne que ser por las tardes, salgo de currar alas 2 asi que aun podemos aprobechar la luz del dia.

AceMan

Aslan, muchacho, presentate y eso... No crees :pregunta:

Yo mañana puedo hasta las 5... QUien se me anima :pregunta:

aslan

perdona esque soy nuevo por aqui y nunca he entrado en un foro de este tipo no he editado mi ficha aun, pero bueno soy sergio de san fernando y nada un placer, ya sabes si quieres jugamos de donde eres?

aslan

nose? de donde eres? yo soy de san fernando de henares tu sde donde eres?

aslan

chicos me voy al gym, con lo que sea me lo decis vale yo me apunto alo que sea jajaja........  :raquetazo:

Vicetenis

Yo podría quedar el miercoles am, si quieres en tierra en canal.

Yo te va bien, mandame un privado.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javi_biker

Cita de: torbebi en 12 de Noviembre de 2007, 12:24
que estoy de vacaciones  ;D

Aprovechar chicos, que está de vacaciones de verdad incluido su nivel de tenis :risas:

Amistoso Torbebi Vs. Javi_biker
Dia: 13 martes (Gasaab ves como no da yuyu)
Lugar: FTM
Resultado: 1/6 2/6 3/6

Tarde coj***** para jugar al tenis.

Este tío no sabe que hacer para ganarme, me pone en una pista encima de la via del tren con media pista a la sombra y media al sol, la bola parecia un intermimente.

Menos mal que no tenia su dia con la derecha decia que se le movia la raqueta al pegarle y lo que le pasa es que la agarra como las barbies. Lo mejor de ayer lo tuvo en el saque, metio muchos primeros planos y muy colocados a la línea exterior. :alab:

pero bueno al final buen partido, se difruta jugando con torbebi al tenis, ten por seguro que no te aburres. :clapping:

gaudenzio

Cita de: javi_biker en 14 de Noviembre de 2007, 09:40

Menos mal que no tenia su dia con la derecha decia que se le movia la raqueta al pegarle

Esoooo torbebiiiiii.. Qué grip usas??? Hay que montar uno bueno y cambiarlo con frecuencia.. Yo lo cambio cada más o menos dos/tres semanas, para no equivocarme, lo hago después de cada vez que me ducho..  :risas: :risas:

Para ganarle a javi no se le puede dejar estas ventajas..

Romu

Torbebi yo puedo el viernes entre las 13 y las 13:30 h más o menos. Cómo te viene ?
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

S_revés!!!

Jod** javi, es que no dejas títere con cabeza, contigo no hay quien juegue... :lengua: :alab:

PD: gau, GUARRO!!! :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.